Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

otro mas con los frenos SOLUCIONADO!!!!!


Invitado

Recommended Posts

El precio anda por ai creo que me costo 60€ en un taller pero te pongo una foto de lo que yo le puse pues biene asi el kit. http://img189.imageshack.us/img189/1869/kitbomba.jpg El liquido aunque no lo pierda al deteriorarse las gomas o toricas que lleva la bomba dentro " Eso que se ve en la foto que parece un muelle macizo con una goma en una esquina" que son las que ejercen la presion sobre el liquido evitando que retroceda y asi la maneta coje ese tacto de freno normal pero si esta deteriorada entonces lo que pasa es que no coje tacto se queda como si no se purgara o alguna vez lo coge pero al los pocos dias lo pierde.Depende de lo jodida que estea la torica. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, que recibi el kit de reparacion el viernes por la mañana, lo monte por la tarde y ..... funciona!!!!!!ademas frena de verdad, antes se iba un 50% de la frenada a algun sitio perdido, y ahora se aprovecha toda la fuerza.repararlo los que vais asi, se tarda 10 minutos en poner, muy facil.gracias por la ayuda familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...