Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio Liquido refrigerante


agmesas

Recommended Posts

Muy buena traducción camarosi, tengo el manual de taller pero en ingles y la verdad que no me aclaraba, con el momento en el que dice, encienda el motor y purgue el aire desde la entrada del radiador,,, hay estaba mi duda pero ya bien, seguire el procedimiento y esperemos que no me aumente tan rapido la temperatura, porque sino en verano va a ser demasiado ventilador puesto xDDD graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Muy buena traducción camarosi, tengo el manual de taller pero en ingles y la verdad que no me aclaraba, con el momento en el que dice, encienda el motor y purgue el aire desde la entrada del radiador,,, hay estaba mi duda pero ya bien, seguire el procedimiento y esperemos que no me aumente tan rapido la temperatura, porque sino en verano va a ser demasiado ventilador puesto xDDD graciass.

No creo que difiera de tu modelo al mío, pero piensa que esto está sacado del manual de taller de mi moto, GSXR 600 K6, que por cierto no he tenido que traducir, lo tengo en Español :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el procedimiento que nos ha pasado Camarosi ya no tendrás problemas :okmakey: Estas cosas aunque parecen fáciles tienen que hacerse bien porque si no las consecuencias pueden ser muy graves (en este caso posible calentón junta culata, avería en bomba de refrigerante,..) y no compensa ahorrarse unos pocos eurillos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja pues si, la verdad que es una cosa delicada de la moto aunque parezca una tonteria (ami desdeluego se me suben los hu... cuando veo eso a 107º, cuando antes nunca me habia pasado casi del 104º (rara vez). El caso que al taller donde la llevo nose mojan.... neumaticos, aceite y filtros y vamo que nos vamos, asique tube que ponerme manos a la obra xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

• Arranque el motor y purgue totalmente el aire desde laentrada del radiador.Esto sabe alguien que significa, el hilo es de enero pero..................., a mi me toca ahora y lo quiero hacer yo y lo tengo claro menos eso.Que quiere decir que arranques el motor y dejes salir el aire y luego vuelvas a llenar, que no salga más aire que es que no se vena burbujitas o que hierva el agua echando el aire, ?????????????????????.Gracias y un saludo. :thinking: :thinking: :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.vacía el circuito.pon agua nueva.llena la botella de expansión hasta la marca de máximo.luego SIN TAPAR el radiador, arrancas la moto, si tira gua fuera, TAPAS. si no tira agua, deja abierto.... e nivel del agua bajará... rellenas... hasta que la temperatura suba.... cuando la temperatura suba, y tire el agua cierras el radiador.dejas que salten los ventiladores un par de veces.... paras la moto y esperas a que se enfríe. unos 20 minutos es suficiente.luego sacas el tapón otra vez, si falta agua rellenas, tanto radiador como bote de expansión. y repites el salto de ventiladores.SI TIENES PURGADORES has de abrirlos hasta que salga agua por ellos. si no lo haces quedan bolsas de aire y eso te dará problemillas....a los 4 días asegúrate que todo esté corecto y ya te olvidas del tema 2 años. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con la purgacion, pues si que da trabajo y tu Gixxer como sabes eso si la tuya no lleva agua , jajajaja :cervecitas: :cervecitas:Si 107° asustan, a cuanto estara una de regrigeracion por aceite ?Esto va pa ti Gixxer, yo digo que mi 750 del 91 rara vez baja de 130° :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con la purgacion, pues si que da trabajo y tu Gixxer como sabes eso si la tuya no lleva agua , jajajaja :cervecitas: :cervecitas: Si 107° asustan, a cuanto estara una de regrigeracion por aceite ? Esto va pa ti Gixxer, yo digo que mi 750 del 91 rara vez baja de 130° :thinking:

por que dices eso???? ANIMAL???? por si te interesa.... puedes cambiar el tapón de llenado de aceite por esto :cervecitas: :cervecitas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oil-Temperature-Suzuki-GSX550-GSF600-VS750-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aabb90b11QQitemZ320708610833QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_500wt_1182 el aceite "suele estar" entre 90 y 100 en caliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...