Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gasolina 98 ó 95 ??


pires

Recommended Posts

Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas.Saludos a todossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas. Saludos a todossssssssssssssssssssss

Tengo una GSXR 600 K6. ¿Te cogen 23€ de 98!!!? La última vez que llené fueron 18,50€ de 98. Mañana me toca de nuevo y probaré con 95 a ver que diferencia de precio hay. Desde que le he puesto un diente menos en el piñón de ataque, o yo me animo mas, o el consumo se ha disparado un poco (creo que las dos cosas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en mi K5 1000, echo 95 desde siempre y sin ningún tipo de problema. El manual dice claramente "Use gasolina sin plomo con un mínimo de 95"Hace ya tiempo reposté 98 desde la reserva hasta arriba para ver si notaba algún cambio en prestaciones o consumo y lo único que noté fue que mi bolsillo quedo aún más en números rojos. Así que vuelta a 95 y como comenté ningún tipo de problema ni de arranque, ni de petardeos, ni de tirones ni nada, y son ya más de 5 años y 25000 kms sin entrar en taller para nada que no fuese mantenimiento rutinario. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Yo lo único que he notado es que me petardea un poco, sobretodo en frío. Antes con la 98, no es que no lo hiciese nunca, pero era bastante raro (el power se ajustó con 98, no se si tendrá algo que ver).Pero vamos, en cuanto a potencia y demás... nada de nada, ni abriéndole hasta arriba. Todo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tiro de 95 que la vida está muy jodida..... :angry:

+1 tanto para circuito ( al que voy a divertirme no a romper records ) como en la calle...y con 23 mil km sin problemas( toco madera) :tomatazo: Como han dicho antes , tiene mucho de psicologico :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...