Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

HOMOLOGACION DE PERFIL 55


joseluis

Recommended Posts

Tambien he de decir, que un amigo al que acompañe, paso con el perfil 55... y el encargado de la ITV sí que se dio cuenta..., pero claro, lo de siempre, ese día dimos con una persona profesional y razonable, que vio que el resto de la moto estaba en perfectas condiciones, que el neumatico era nuevo y que hablamos de que no se considera equivalente por menos de medio milimetro.. osea nada.Pero no siempre hay esa suerte, y lo más probable es que te apliquen la ley por el libro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A ver te explico como habeis dicho depende de quien te toque el la ITV te la pasa o no yo soy de Alicante y he homologado el neumatico trasero 190/55-17. Te explico los pasos que yo segui. Llame por telefono a la Universidad Politecnica de Valencia seccion automoviles y les explique mi caso despues de contarles un rollo por encima que si el neumatico que me gustaba no estaba en esa medida etc.etc. ellos miraron el libro de equivalencias y me dijeron que si se podia poner, bueno pues para homologar previo pago del informe que me costo 120€ y enviarles por fax una copia de la documentacion me enviaron a casa el informe del ingeniero como que la homologacion es correcta y con esa documentacion que te envian vas a la ITV y la pasas sin problema dejas la documentacion un par de semanas y despues vas a recogerla con la homologacion en tu ficha tecnica :byeee: :w00t: :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...