Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me para


Invitado

Recommended Posts

Bueno , pues he probado lo del tapón y sigue igual.La semana pasada hice otra prueba.Cuando empezó a fallar, me paré en una gasolinera, y en punto muerto aceleré a tope y cual es mi sorpresa que no corta, sino que hace como un ahogo en la zona roja del cuentavueltas, baja a 9000 sube a zona roja y vuelve a hacerlo varias veces pero no corta.Le grabé un video a mi mecanico y ahora está con ella a ver si es algo electrico o una bobina........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 semanas más tarde...

Bueno.Pues mi mecánico sigue con la susi y no da con la avería.Me preguntaba si a este modelo se le puede conectar un portatil con una aplicacion a la centralita para ver de donde viene el fallo.Otra cosa que me preguntaba es si sabéis de algun taller que tenga algun banco de potencia donde simular que la moto está rodando y poder reproducir el fallo.Es que no sé si va a dar con la avería, ya llevo un mes y nada.....me rayo¡¡Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Tolego no se de ningún taller con banco de potencia...

Bueno en Madrid también me vale. Y lo de la aplicacion para el portatil? ¿Alguien sabe algo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estoy un poco rayado, puede ser culpa del cdi?No siempre me falla a poca velocidad (110km/h) pero cuando le doy un poco de cera y la pongo (140/150) ya me empieza a ratear y se me termina parando........ ¡¡¡ que miedo me da¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si el starter permanece abierto y se ahoga por exceso de carburante?Tengo un colega que en su Super Teneré, cuando la paraba tenía que cerrar el grifo de la gasolina, porque la membrana del carburador estaba jodida y no cerraba, se le llenaba la cuba y cebaba de carburante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeenas.Ayer subí al taller para hablar con mi mecanico.Bueno el tema es que le dejé la moto para que andara con ella y que el comprobase lo que me pasa.Ha llegado a la conclusion que puede ser las pipas de las bujías, que vienen con la bobina de alta incorporada.Tambien puede tener algo que ver la batería (la compré en un centro comercial) ya lo mejor no tiene suficiente capacidad (cuando arranca la moto baja el voltaje a 8V).El alternador parece que funciona bien.Y por último me comenta, que si no es nada anterior........el CDI :w00t: Pues ya os contaré algo..Un saludo :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo 1º saludos, diego yo tambien tengo una srad i tambien de carburacion i tambien con ese problema...por ciudad va bien, pero al salir a carretera la mantienes un rato sobre 120..110 i se para como sin gasolina verdad?Pues aver yo la meti en el taller i basicamente lo que se le iso fue limpiar los carburadores y compensarlos, bujias nuebas i por si las moscas se le limpio el filtro la bomba gasolina y nada ami se me soluciono el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...