Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me para


Invitado

Recommended Posts

Joder con la makina mira que te dio el coñazo que si lo uno que si lo otro si al final te salio en 300€ despues de tantas vueltas y piezas y rompedero de cabeza aun no te sablaron mucho,pero como dice Gixxer podrias contar la historia toda pues termina con un final feliz :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas a todos.Esto no ha terminado, aquí empieza cuando empiezo a disfrutar de mi susi.Hace unos días estaba pensando en ponerla en venta para piezas porque me estaba asqueando.... :angry: Vale, pues todo empezó cuando mi cuñado, me ofreció quedarme con su susi por un precio de risa (menos de 2000€).Acepto. Ruedas nuevas , revision de valvulas, carburación, aceite, liquidos, esas cosas. 600€.Al poco tiempo empieza a fallar, se ahogaba. Tenía la bomba de la gasolina petada.Pillo una de desguace y me la ponen. 185 €.Al poco tiempo empieza a fallar otra vez, pero ahora era cuando le dabas cera, antes de llegar a 120-130 se quedaba en 3 cilindros.miramos las pipas de las bujías y había algunas jodidas. Las pillo en desguace y me las pone mi mecanico. 80€.Seguía fallando. Probé con un CDI de 2ª pata pero nada...... 140€Pero eso no fué todo. Ya fallaba siempre. A veces cuando entraba el ventilador, se quedaba en tres cilindros. Revisiones de cableado, nueva carburacion...... al final pillo el pick-up pero nuevo de la casa por si no era que se lo comiese mi mecanico........al final era eso. 290 €1295€ me ha costado el paso por el taller. :yahoo: Tengo muy claro una cosa.......sé que a un taller de motos que no voy a volver. :hummer: Ahora a disfrutar de mi SUSI. :gsxrblue: Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Nos vemos. :fiestuqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñoooooooooooo con la SUSI pues mira que salio mimada,seguramente tu cuñao la tenia parada en casa por lo menos 5 años,yo le pido la mitad del areglo,o sino 1 año entero de ceñas y copas todos los finde jajajajaja :risotada: :risotada: Venga ahora a disfrutarla :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que me jode es el del taller, madre mía creo que trabaja en el box de Toni Elías.......Y sí, 5 años la tuvo parada el muy c.'çdeexfefyctcfygcne¡¡¡¡¡¡¡** y tambien ++´´+`,rgoñgmjgkeghjebgjgjk¡¡¡¡Gracias fujinamis, la disfrutaré a tope¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...