Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio Liquido refrigerante


agmesas

Recommended Posts

y ese motor SACS de 750 ????si te interesa el reloj ese, busca bien que los hay baratos..... si eso en vacaciones a ver si me lio a buscar enlaces decentes... que ahora voy jodido de tiempo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues el motor tiene Historia, :juas: :juas: buscando un radiador para la 91 pues el que tenia le paso esto http://img829.imageshack.us/img829/7694/foto0235d.jpg tope con un tio en Asturias, y le pille el motor al final porque nunca se sabe lo que puede pasar. En cuanto al reloj si se encuentra algo varatico pues se puede mirar :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja lo del tapón con temperatura esta muy bien si no hubiera que hacer contorsionismo para ver, si que lleva faena si, acostumbrado a mi hornet en la que todo esta al aire aqui nada mas de quitar los carenados ya acabas hasta los hu..... . Un saludo y rafagasssssssssssssss.Mañana voy con cuatro colegas a hacer unas curvillas :fiestuqui: y tengo unas ganas de estrujarle :yahoo: que lo flipas, eso si moderaciónnnn. :w00t: :w00t: :w00t: :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Te lo han quitado porque lo has puesto catorce mil veces en diferentes lugares de la web... eso se merece un toque de orejas por lo menos, pero me has cogido de buenas y sólo te los he borrado...por cierto, muchas gracias por hacerme trabajar más de lo necesario, ahora acabo de borrarte otro más, así estaremos hasta que uno de los dos se canse...con que lo pongas en su sitio correcto, que es donde está ahora mismo, es suficiente, sino, el resto de compañeros cuando vean cinco mensajes iguales seguidos pensaran que eres un "cansino" y no te haran caso...de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento macho, supongo que habrá sido fruto de la desesperación, estoy que no encuentro nada por internet, y para un foro en el que veo actividad, pues parece que las ganas me han podido, tengo la suzu en coma.P.D. Esto de la clasificación de sub-foros, puede llevar a encontrar menos cosas, el tema de haberlo puesto (el mismo post) en varios sub-foros, es porque quizas el que tenga una Suzuki del 2006, no entra en el del 2005 y quizas esa persona tenga un regulador de corriente de su modelo que tambien vale para el mio, o sino algún conocido con alguna suzu 2005 o despiece... entonces entre la desesperación y el reparto de foros por años de construcción, pense que eso..., que quizas alguien con una moto mas moderna, tubiera conocimientos de esa pieza de un modelo ams antiguo.Lo siento y gracias por el bien común, la limpieza del foro. Las normas son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...