Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape Two Brothers Part Number: 005-1780106V


Sebas

Recommended Posts

Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pero me surgen varias dudas: :thinking: a) ¿Donde ancla el silencioso? Por la foto parece que a la estribera, ¿Será fiable? ¿Quedará bien sujeto?¿No transferirá demasiado calor a la bota derecha?bb)Si alguno de vosotros lo tenéis montado me podríais comentar que tal os va. Si finalmente decido montarlo lo haré bien, es decir, no solo sustituir el colector original; además llevaré la moto al taller para que me reprogramen la centralita y se aseguren que la sonda lambda funcione como debe, la de serie o el sistema de supresión que sea necesario, etc.c) Y ya se que es mucho pedir, pero si alguien que lo tenga me puede pasar un video para ver cómo queda montado y oír cómo suena lo agradecería enormemente. :D Creo que eso es todo.PD: gixxer, espero impaciente tus comentarios para arrojar luz sobre este tema, seguro que no fallas :clap: . Todavía estoy impresionado por el acierto con la fuga de gasolina de MigueGSXR. Por cierto, el otro día estuvo mi contraria leyendo el foro y la muy cabrona se partía de risa con el tema de “La Pili”. Ella la conoce y sabe lo “guapíiiiiiiisima” que es la muchacha. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

No pasa nada gixxer, es que últimamente no tengo mucha suerte con mis temas en el foro. <_< Con este, repito, que simplemente lo empecé porque me resultó muy curioso, y me habéis recordado a cuando mi padre me sentaba con 15 años frente a el en la mesa de la cocina para abroncarme por alguna de mis pillerías. :punish: Pobrete, hace dos años que ya no está y le echo un montón de menos, incluso cuando recuerdo las petas que me echaba. Entre otras muchas cosas buenas me pegó el gusanillo de las motos, aún conservo la primera moto que compró, una OSSA 175 SPORT. Bueno, el gusto por las motos, las mujeres guapas, la buena mesa, el vino fino… Cojones, hasta la profesión.Y hace algunas semanas pregunté por un escape que iba a montar obtuve la friolera de 0 respuestas, creo que guerrero me va a dar un premio por ello y todo :yahoo: (Premio al tema menos contestado, se entiende) :juas: :juas: :juas: Por cierto, al final desistí del Two Brothers y he montado un M4https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16498&cat=362&page=1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final solo escape? o tambien colectores??Por alguna fotillo o video a ver como suena, por si alguien con esa moto le interesa poner un escape chulo! :DV´ssssssss y si quieres que te conteste gixxer, métete con el, o crea otro nick, y vendes una moto sin antes presentarte! eso no falla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como soy un poco perrote te dejo los links que encontré en YouTube antes de comprarlo, así me ahorro hacer el vídeo y luego subirlo:

cuanto al resultado:- Instalarlo: Facilísimo, como habrás visto en el tercer video. Me llevó mas trabajo volver a colocar como es debido los carenados inferiores que quitar el viejo sistema de escape e instalar el nuevo.- El comportamiento de la moto: Mejor, mucho mejor, muy llena en bajos y tremenda en medios. Arriba del todo, aún no he tenido ocasión de averiguarlo… El supresor de catalizador viene adaptado para montar la sonda lambda y no te da error alguno, y ya te decía antes que la moto va muy bien. Al ir anclado a la estribera mediante un útil que te proporcionan con el escape, tenía miedo de que transmitiera algo de vibraciones al pie derecho, pero en absoluto, en ese sentido funciona tan bien como los de la casa.- El sonido: Acojonante, pero este finde hago un viaje medio larguete (700 km) y voy a tener la prudencia de utilizar tapones para los oídos. En los videos no llegas a detectar lo que llega a bramar el bicho, y eso durante muchos kilómetros puede llegar a producir dolor de cabeza y molestias en lo oídos.- La estética: Me gusta. Me ha permitido dejar los cuartos traseros de la moto totalmente limpios, sin silenciosos ni estriberas del pasajero. Además el nuevo escape queda muy chulo.- Y el precio, creo que muy barato para lo que he estado viendo por ahí. Con transporte, tasas de despacho e IVA en la aduana; se me ha quedado por un precio final de 303 €, la verdad, me parece muy bueno.Y eso es todo, espero a ver sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pedí el 15 de Junio, el cartero me los llevó a casa el 23, el 24 los monté y el 25 ya estaba asustando viejas por la mitad de los pueblos de Sierra Morena y el Valle de lo Pedroches. :fiestuqui: :fiestuqui: Si, los comentarios son mios. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...