Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Que tal tengo varios prob con mi moto primero la temperatura sube mucho arriba de los 215 grados farengeit ya cheque el agua del radiador y bien ya cheque que encienda el abanico y tambien bien pensaba que talvez el termostato no abre pero quiero saber que opinan el otro problema es con los frenoos tanto delanteros como traceros el tracero despues de unos 20 min d andar en la moto se suelta osea le piso al pedal d freno y esta todo suelto loo que e visytoo y sentido es que tambien se frena solo voi a velocidad y al soltar el acelerador se siente como si fuera frenando la dejo descansar unos diez min y ya vuelve todo normal por otra parte el delantero al frenar tiembla muc…
-
- 13 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola un saludo para toda la peña ,poseo una gsxr 600 2006 /2007 y me he dado cuenta que un disco de freno delantero tiene holgura en los casquillos eso que dicen que son semi flotantes,mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema en este modelo? :mellow:
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Saludos, les cuento que el dia de hoy llegue a mi casa cuando estaba punto de apagar la moto me di cuenta que estaba muy caliente, le deje un momento para ver hasta donde empezaba a abjar la temperatura con el ventilar encendido,,,,y fue hasta 230 C grados, bajo hasta los 225 C y ahi se que.. ya no bajo y mejor decidi apagarla.. es algo normal.. les cuanto que donde yo vivo la temperatura estaba aprox. a 34 C con sensacion termina de 45 C mucho calor, esto le pasa a mi moto cuando voy a baja velocidad o esta aparcada, en carretera se mantiene aprox 198 C- 195 C gracias.
-
- 21 respuestas
- 17 mil visitas
-
-
Hola moteros. Soy nuevo en el foro y me gustaría plantearos la siguiente cuestión: disfruto de un estupenda GSX R 1000 K3-K4 a la que quiero hacer más "cómoda...". Hecho de menos una posición de semimanillares más erguida, sobre todo en las tiradas largas de 500-600kms en salidas diarias con los colegas. Aquí en Zaragoza hay mucha recta hasta que llegan los tramos revirados y divertidos de verdad. He visto en LSL y PP Tunning unos semima. que suben en la práctica apenas 1.5 cm, pero tampoco hay que tocar manguitos ni cableados. Alguno de vosotros los ha instalado? ¿que le parace el resultado?Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar en esta cuestión ¡. Un saludo …
-
- 6 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
buenas, tengo una gran duda aunque es una tonteria pero aver si alguien me lo resuelve, tengo la suzuki matriculada del 4/2008, pero creo que es modelo 2007, mi pregunta seria como puedo saber si es modelo 2007 o 2008 y en el caso que fuera 2007 o 2008 que seria k7, k8.. , o los k va en funcion del año es decir si es 2007 pos k7 si es 2008 k8 o aver si alguien me lo puede explicar muchas gracias.
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas noches, Como dije en mi presentación, quiero ser usuario de una susi gsx r600. Calculo (si todo va bien) que para navidades, mes arriba, mes abajo tendré una. Había pensado en una k6, ya que voy a soltar algo de pasta, que al menos a mi me va a costar conseguir, tener algo medianamente moderno. El resto de las opciones que barajaba(r6,cbr, etc...), de ese año aún tienen unos tubos que parecen misiles y estéticamente no me gustan tanto, el caso es que creo que por 4.000-4.500 se pueden conseguir precios apañaos, peeeeeeeero.....ahora me han comentado cierto fallo en las k6 que no me ha gustado, es el tema de la rotura de chasis, creeis mejor entonces me baje a una k…
-
- 21 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
hola soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por el el caso es que tengo una gsxr k6 nunca me dio problema hasta ahora pero el otro dia la monte y al acelerar se me paro en seco y me pone check en la pantalla probe con la moto parada y acelero y lo mismo se para de golpe le hice el check con el puente y me sale -C00 . el caso es que me sale al principi f1 y se quita al rato por favor una ayudita me vendria muy bien
-
- 39 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Buenas Quiero comprarme una suzuki gsx r k7, y el problema es que no esta limitada ni si quiera tiene la centralita.La cosa es que llamo a Suzuki y me piden 280 euros + iva por la centralita + 40 euros de un certificado de fabrica + 50 euros de instalación.Mirando en paginas de compraventa he encontrado centralitas de 2 mano de gente que compro la moto limitada con precios entre los 70 y los 130 euros, un descuento considerable. Mi preguntas son las siguientes:-Se puede colocar una centralita de otra K7 a la que compro yo?, porqu en suzuki me han explicado que puedo tener problemas con el codigo de la llave, pero eso lo podran solucionar en el taller???-Es necesario el ce…
-
- 12 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Bueno aver si m podeis aconsejar un poko. Tengo que cambiar el kit de transmision ya lo he apurado bastante y ste finde la moto iba ya dando saltos casi. En el taller me han dado precio de uno marca did, me a sonado a marca de whiski barato pero el precio esta muy bien 170 € colocado. Aver q os parece
-
- 23 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
hola a todos!! :byeee: he estado un tiempo sin poder escribir y nada ya que en junio me destrozaron la moto al estar parado en un semaforo y darme por detras un todoterreno de recogida de basuras.....un mes despues me dieron la moto de nuevo y al no poder llevarla todavia pues ha estado aparcada sin mas.Resulta que fui con ella a ver a un amigo y a la ida todo estupendo, pero a la vuelta la cosa no fue lo mismo, os cuento.al encenderla no queria arrancar ya que me dio fallo de fI y no habia tu tia, asi que puse la pata y meti 1ª para que me hiciera el check y por fin arranco.Todo parecia normal hasta que al llegar a un semaforo y meter punto muerto la moto se me apago si…
-
- 9 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Señores muy buen dia para todos, me acabo de registrar y quisiera aprovechar sus conocimientos para saber como puedo hacer para sacar un duplicado de la llave mi nena, la compre de segunda y solo me entregaron una llave y no quiero llorar si algun dia se me pierde.... me imagino que la vuelta debe ser larga pues ando en colombia... alguna idea??? gracias...
-
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
pues eso estoy buscando unos intermitentes delanteros tipo asi si alguien sabe donde encontrarlos decidme algo http://www.project-r.co.uk/images/gallery/gsxr1000%20flushmounts2%20illum.JPG
-
- 8 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hace un par de dias que la moto se me para, vas en marcha y se para de repente...anoche fui a dar una vuelta con un colega y me quedé por el camino, no hacia nada, pones el contacto, hace el check, todo normal, pero cuando vas a arrancar se queda sin luces...si arranca, al minuto se apaga y se queda muerta...asi que llamé a la grua y se la han llevado al taller de mi amigo Javi en Fuengirola. Me ha dicho que puede ser del alternador, del regulador o de la bateria...de la bateria no creo, esta en buenas condiciones, lo veo mas del alternador porque hizo lo mismo que le paso al Moi (Mscob98), asi que me toca cambiar el alternador
-
- 44 respuestas
- 15,1 mil visitas
-
-
buenas a ver si hay alguen que me pueda ayudar,en bajas revoluciones la moto parece que ratea como si pegara pequeños percherones podria ser de las bujias o de la injeccion gracias
-
- 11 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola nose que le pasa a mi moto esta mañana al cogerla para volver de trabajar al arrancarla para dejarla calentar se me ha "calado" y la he vuelto a arrancar y se me calaba.. varias veces hasta que he acelerado un poco y se ha mantenido pero luego en los semaforos tambien se me paraba...con punto muerto y la moto ya caliente..cuando con punto muerto o embrague a fondo aceleraba un poco i volvia a relenti se apagaba.. Que cojones le pasa??????????
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola tengo una gsxr750 k7 y tengo la duda de si vale la pena cambiarle el silenciador o solo es por cuestion de estetica.si lo cambio al final pondria un arrow.gracias
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenos días, alguien me puede decir la medida de los diabolos? Es para comprarlos y necesito la medida, gracias
-
- 5 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor
-
bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos
-
- 12 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
X fin se solucionan las vibraciones de la cupula. Tenia los tornillos flojos Gracias Camarosi :oktio:
-
- 12 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a tod@s. hace tiempo me ronda la cabeza la posibilidad de montar embrague hidraulico en mi gixxer. La razon principal es la suavidad que noto en los embragues hidraulicos. Me dan un tacto que me gusta y tambien el hecho de no volver a llenar de 3en1 media moto para engrasar la funda del cable de embrague. Sabeis de algun KIT que se pueda montar?, o montar el kit de embrague de otro modelo de suzuki? Saludos!!!
-
- 14 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a tod@s.Tengo una gsxr 750 del 99 srad, desde hace un mes me empezó a problemas eléctricos que influyen en la inyección. Me empieza a ir a tirones si dejo de acelerar y va perdiendo potencia asta llegar a apagarse en marcha. No me pasa todos los días pero cada vez es mas a menudo. Me comentan que seguramente sea de cableado o de la centralita. También dicen que puede ser del reglaje de las válvulas, el cual todavía no e hecho. La moto tiene 45.000 km y la compre con 40.000 km.Agradezco cualquier solución porque estoy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO
-
- 6 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Bueno de nuevo por aqui despues de comentaros de que habia desmontado el deposito de mi gsxr1000k8 y que tenia dentro oxido, la bomba de la gasolina estaba totalmente obstruida tuve que desmontarla y limpiarla. Mi pregunta seria que si podria poner un filtro de gasolina despues de la bomba, porque si esto me sigue pasando mi preocupacion seria que podria llegar el oxido a los injectores y la jodemos.Por lo tanto no se en que medida podria crearme algun fallo, aunque no creo, ya que aun poniendo un filtro mas la gasolina es succionada.Bueno espero vuestra respuesta y aqui os presento a mi niña.http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc06752g.jpg/http://imageshack.us/phot…
-
- 28 respuestas
- 15,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!
-
Hola, e pedido unos leovince gp style para mi gsxr 1000 k7, alguien tiene esos escapes? sabeis que tal van? que os parece?? gracias!!
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola chicos ya esta cerca cambiar el aceite de mi suzuki gsxr600 k9, la de los 6000km vamos la de los 7000km pa ke nos entendamos, y tengo una duda, si se cumple antes el tiempo del año del aceite antes ke los km, hay ke cambiarselo como a los coches o puede esperar algo hasta hacer los km recomendados, y si en caso de tener una averia lo cubriria la garantia de la moto, ya ke pone ke hasta los km ke marca, no habria ke hacerla.......soy todo oidos ¡¡¡¡¡¡ un saludo desde Toledo....... :gsxrblack:
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Tengo el kit de cadena que está empezando a "tiritar". No creo que esté aun para cambiar, a no ser que me lo aconseje mi mecánico. Como yo ya le estoy empezando a ver las orejas al lobo de los kits de cadena, sabéis por cuánto me puede salir un kit nuevo? marcas que aconsejáis? y el precio del original? Graciasssss!
-
- 7 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro