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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por vanashtelroy,

    Hola a todos, algunos ya habran visto que soy nuevo ye me presente hace unas horas. Aprovechando que me registre en el foro paso a hacerles una consulta. La situacion es la siguiente: Hace como 2 semanas quiza un poco menos, me he dado cuenta que el foquito rojo, el que esta aun lado de la temperatura permanece encendido incluso despues de encender la moto. Le habia preguntado a un mecanico que porque mantenia la lucesita encendida y me dijo que era normal. Total, lo he dejado pasar y mirando en youtube un video de una gsxr 600 k8, me doy cuenta que se apaga ese foquito al encenderla, pero en la mia no!! La moto no falla para nada, no se atonta ni nada de eso, ademas he …

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  2. Iniciado por sacer,

    Hola a todos, tengo un problema con mi gsxr 1000´02, se me encendida la luz FI es decir la luz roja del cuadro de mandos, y puentee la clema del colin para saber que error era....me salia la valvula de escape. A parte de la luz cada vez que encendia la moto y hacia el check, el motor que maneja la valvula que esta en el lado derecho del deposito de gasolina, hacia un ruido muy raro como si se saltaran los pillones. Cuando lo mire levantando el deposito era cierto el motor en vez de abrir y cerrar la valvula en el check, solo la abre (gira solo hacia un lado) y claro tira de los cables de acero que abren la valvula y se saltan los pillones de plastico del motor.Haber si al…

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  3. Hola amigos del foro, aca ando yo de pregunton nuevamente, Que querra ahora este cabron? se preguntaran. La situacion es la siguiente: Un camarada trae una falla en su suzi k8.La falla consiste en que la moto se atonta a la hora de despegar, ya por ahi de los 40 km/hr va de maravilla. Todo parece indicar que el fallo lo da el escape que le ha puesto. Se preguntaran por que? Trae puesto un Twobrothers, pero cuando se lo pusieron en la agencia que creen que hicieron? Quitaron todo lo del catalizador, todo todo. Le pusieron un tuvo directo al escape.Segun nosotros la falla esta en ello. Ya que en experiencia de varios compañeros el two brothers falla en sus maquinas, no much…

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  4. Iniciado por asterix750,

    Hola Pañeros Necesito el bidon de la bonba de embrague completo , pero en suzuki no lo venden suelto , me venden la bonba completa ,alguien sabe donde puedo conseguir solo el bidon... gracias Saludets :-)

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  5. Iniciado por dany99,

    muy buenas he estado mirando bastante en el foro pero no he encontrado nada , asi k abro este post por si alguno podeis ayudarme , hace unos dias empezo a salirme fallo f1 en el marcador con la le¡uz roja encendida , y la moto no me pasa de 8.000rpm al principio fue intermitente , pero ya es un fallo fijo , puede ser que se me haya desprogramado la centralita? , ó como he visto por hay que hay que desmontar una pieza de un lateral y repasarle la soldadura?????no se estoy un poco liado podeis eschar un cable ????? graciassssssssssssssssss.............

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  6. Iniciado por elvis v8,

    Bueno me esta costando mucho conseguir los carenados originales de mi k8 azul, necesito que estén en buenas condiciones y la búsqueda se hace difícil. Me han comentado sobre los carenados abs pero tengo ciertas dudas. Espero que me cuenten sus experiencias y como les va con los mismos. En Argentina los carenados originales completos cuestan alrededor de 7000dolares, una locura. Escucho experiencias y espero que me puedan orientar.

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  7. Iniciado por Deivit gs,

    Hola a todos,viendo que esto esta paradin ultimamente,os comento,le compre los carenados al forero canada 74(no estoy seguro de que sean estos numeros)y la verdad muy bien tal cual estaban en las fotos.El proximo dia 15 de Octubre vamos a rodar al circuito de Alcarras y no quisiera rascar los de la moto en caso de arrastron,tambien voy a montarle el piñon de salida de 16 dientes, a ver que tal.Ah! y tambien voy a montarle el speedholer,que por cierto hay un tutorial magnifico en mecánica,que me vendra bien a la hora de montarloEso es todo de momento,ya os contaré

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  8. Guest GSeliaX
    Iniciado por Guest GSeliaX,

    hola a todos: hace unos dias tuve un pequeño accidente con la moto, nada grave, pero tengo un problema con el fren delantero. resulta que al darle al frenar no frena,la maneta hace todo el recorrido sin frenar, pero si le doy muchas veces coge fuerza se pone duro y frena muy bien,pero basta con mover la moto unos centimetros mas hacia delante o hacia detras para que se quede otravez sin fuerza y no frena. la he purgado por si tenia aire o le falta liquido y nada todo perfecto,sin embargo sigue haciendo lo mismo. Por cierto el golpe fue en el guardabarros delantero por la parte derecha, donde esta la maneta de freno. he señalado la zona con un circulo Rojo. A…

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  9. Hola chicos ke tal, pues os comento ya estamos preparando el viaje para cheste, y la consulta es? nunca hemos pinchado con nuestra susi , y me gustaria saber que podria hacer, o si hay algo para reparar el pinchazo, en el acto como espuma etc. y si a alguno le ha ocurrido que nos cuente su experiencia, y como se comporta la moto y que es lo que no hay que hacer, y por cierto cuales creeis que son los mejores metodos para los pinchazos , buenoos dejo un saludo desde Toledo......ciaoooooooo.

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  10. Iniciado por ALEX B,

    Buenas a todos !! Desde que me cambiaron en el taller el liquido de frenos, he tenido que ir 2 veces con esta, a que me lo purgaran. La 1º vez me dijeron que se había hecho una burbuja en la maneta de freno. Lo puede entender, que al cambiar el líquido, se haya quedado en los conductos y con el uso, haya subido el aire hasta la maneta. Me la dejaron bien. Dura y frenaba de maravilla, pero poco a poco, se va quedando blanda, hasta que te quedas sin freno. El mecánico se ha quedado sorprendido y me ha dicho que la revisará a fondo. Mi pregunta es : Es posible que entre aire al circuito, sin haber restos de fuga ???? Si hubiera algun poro por donde estrara aire, al f…

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  11. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

    hola alguien me podria decir sobre la temperatura en la que debe de ir la moto, es que la e tenido en punto muerto un rato y cuando e ido a verla estava sobre 104 106º y me a parecido mucho, un saludo

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  12. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

    hola aver si alguien me podria decir como se cambia la hora del cuentakilometros un saludo

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  13. Iniciado por ansoyed,

    Que tal tengo varios prob con mi moto primero la temperatura sube mucho arriba de los 215 grados farengeit ya cheque el agua del radiador y bien ya cheque que encienda el abanico y tambien bien pensaba que talvez el termostato no abre pero quiero saber que opinan el otro problema es con los frenoos tanto delanteros como traceros el tracero despues de unos 20 min d andar en la moto se suelta osea le piso al pedal d freno y esta todo suelto loo que e visytoo y sentido es que tambien se frena solo voi a velocidad y al soltar el acelerador se siente como si fuera frenando la dejo descansar unos diez min y ya vuelve todo normal por otra parte el delantero al frenar tiembla muc…

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  14. Iniciado por el pelos,

    Hola un saludo para toda la peña ,poseo una gsxr 600 2006 /2007 y me he dado cuenta que un disco de freno delantero tiene holgura en los casquillos eso que dicen que son semi flotantes,mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema en este modelo? :mellow:

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  15. Iniciado por Eduardo Hernandez,

    Saludos, les cuento que el dia de hoy llegue a mi casa cuando estaba punto de apagar la moto me di cuenta que estaba muy caliente, le deje un momento para ver hasta donde empezaba a abjar la temperatura con el ventilar encendido,,,,y fue hasta 230 C grados, bajo hasta los 225 C y ahi se que.. ya no bajo y mejor decidi apagarla.. es algo normal.. les cuanto que donde yo vivo la temperatura estaba aprox. a 34 C con sensacion termina de 45 C mucho calor, esto le pasa a mi moto cuando voy a baja velocidad o esta aparcada, en carretera se mantiene aprox 198 C- 195 C gracias.

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  16. Guest Willy Fogg
    Iniciado por Guest Willy Fogg,

    Hola moteros. Soy nuevo en el foro y me gustaría plantearos la siguiente cuestión: disfruto de un estupenda GSX R 1000 K3-K4 a la que quiero hacer más "cómoda...". Hecho de menos una posición de semimanillares más erguida, sobre todo en las tiradas largas de 500-600kms en salidas diarias con los colegas. Aquí en Zaragoza hay mucha recta hasta que llegan los tramos revirados y divertidos de verdad. He visto en LSL y PP Tunning unos semima. que suben en la práctica apenas 1.5 cm, pero tampoco hay que tocar manguitos ni cableados. Alguno de vosotros los ha instalado? ¿que le parace el resultado?Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar en esta cuestión ¡. Un saludo …

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    • 6,6 mil visitas
  17. Iniciado por JuaNMa_666,

    buenas, tengo una gran duda aunque es una tonteria pero aver si alguien me lo resuelve, tengo la suzuki matriculada del 4/2008, pero creo que es modelo 2007, mi pregunta seria como puedo saber si es modelo 2007 o 2008 y en el caso que fuera 2007 o 2008 que seria k7, k8.. , o los k va en funcion del año es decir si es 2007 pos k7 si es 2008 k8 o aver si alguien me lo puede explicar muchas gracias.

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    • 2,9 mil visitas
  18. Iniciado por luismismo,

    Buenas noches, Como dije en mi presentación, quiero ser usuario de una susi gsx r600. Calculo (si todo va bien) que para navidades, mes arriba, mes abajo tendré una. Había pensado en una k6, ya que voy a soltar algo de pasta, que al menos a mi me va a costar conseguir, tener algo medianamente moderno. El resto de las opciones que barajaba(r6,cbr, etc...), de ese año aún tienen unos tubos que parecen misiles y estéticamente no me gustan tanto, el caso es que creo que por 4.000-4.500 se pueden conseguir precios apañaos, peeeeeeeero.....ahora me han comentado cierto fallo en las k6 que no me ha gustado, es el tema de la rotura de chasis, creeis mejor entonces me baje a una k…

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    • 6,4 mil visitas
  19. Iniciado por PONCEK6,

    hola soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por el el caso es que tengo una gsxr k6 nunca me dio problema hasta ahora pero el otro dia la monte y al acelerar se me paro en seco y me pone check en la pantalla probe con la moto parada y acelero y lo mismo se para de golpe le hice el check con el puente y me sale -C00 . el caso es que me sale al principi f1 y se quita al rato por favor una ayudita me vendria muy bien

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  20. Buenas Quiero comprarme una suzuki gsx r k7, y el problema es que no esta limitada ni si quiera tiene la centralita.La cosa es que llamo a Suzuki y me piden 280 euros + iva por la centralita + 40 euros de un certificado de fabrica + 50 euros de instalación.Mirando en paginas de compraventa he encontrado centralitas de 2 mano de gente que compro la moto limitada con precios entre los 70 y los 130 euros, un descuento considerable. Mi preguntas son las siguientes:-Se puede colocar una centralita de otra K7 a la que compro yo?, porqu en suzuki me han explicado que puedo tener problemas con el codigo de la llave, pero eso lo podran solucionar en el taller???-Es necesario el ce…

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    • 8 mil visitas
  21. Iniciado por gabydata,

    A ver si ahora me sale la foto.

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    • 2,2 mil visitas
  22. Iniciado por Mario Sev,

    Bueno aver si m podeis aconsejar un poko. Tengo que cambiar el kit de transmision ya lo he apurado bastante y ste finde la moto iba ya dando saltos casi. En el taller me han dado precio de uno marca did, me a sonado a marca de whiski barato pero el precio esta muy bien 170 € colocado. Aver q os parece

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    • 7,1 mil visitas
  23. Iniciado por Betorro,

    hola a todos!! :byeee: he estado un tiempo sin poder escribir y nada ya que en junio me destrozaron la moto al estar parado en un semaforo y darme por detras un todoterreno de recogida de basuras.....un mes despues me dieron la moto de nuevo y al no poder llevarla todavia pues ha estado aparcada sin mas.Resulta que fui con ella a ver a un amigo y a la ida todo estupendo, pero a la vuelta la cosa no fue lo mismo, os cuento.al encenderla no queria arrancar ya que me dio fallo de fI y no habia tu tia, asi que puse la pata y meti 1ª para que me hiciera el check y por fin arranco.Todo parecia normal hasta que al llegar a un semaforo y meter punto muerto la moto se me apago si…

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    • 5,5 mil visitas
  24. Iniciado por TheMad129,

    Señores muy buen dia para todos, me acabo de registrar y quisiera aprovechar sus conocimientos para saber como puedo hacer para sacar un duplicado de la llave mi nena, la compre de segunda y solo me entregaron una llave y no quiero llorar si algun dia se me pierde.... me imagino que la vuelta debe ser larga pues ando en colombia... alguna idea??? gracias...

      • Me Gusta
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    • 3,3 mil visitas
  25. Iniciado por conjos,

    pues eso estoy buscando unos intermitentes delanteros tipo asi si alguien sabe donde encontrarlos decidme algo http://www.project-r.co.uk/images/gallery/gsxr1000%20flushmounts2%20illum.JPG

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    • 2,9 mil visitas
  26. Hace un par de dias que la moto se me para, vas en marcha y se para de repente...anoche fui a dar una vuelta con un colega y me quedé por el camino, no hacia nada, pones el contacto, hace el check, todo normal, pero cuando vas a arrancar se queda sin luces...si arranca, al minuto se apaga y se queda muerta...asi que llamé a la grua y se la han llevado al taller de mi amigo Javi en Fuengirola. Me ha dicho que puede ser del alternador, del regulador o de la bateria...de la bateria no creo, esta en buenas condiciones, lo veo mas del alternador porque hizo lo mismo que le paso al Moi (Mscob98), asi que me toca cambiar el alternador

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    • 15,9 mil visitas
  27. Iniciado por jose3478,

    buenas a ver si hay alguen que me pueda ayudar,en bajas revoluciones la moto parece que ratea como si pegara pequeños percherones podria ser de las bujias o de la injeccion gracias

    • 11 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  28. Iniciado por Nexh,

    Hola nose que le pasa a mi moto esta mañana al cogerla para volver de trabajar al arrancarla para dejarla calentar se me ha "calado" y la he vuelto a arrancar y se me calaba.. varias veces hasta que he acelerado un poco y se ha mantenido pero luego en los semaforos tambien se me paraba...con punto muerto y la moto ya caliente..cuando con punto muerto o embrague a fondo aceleraba un poco i volvia a relenti se apagaba.. Que cojones le pasa??????????

    • 8 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  29. Iniciado por bafa,

    hola tengo una gsxr750 k7 y tengo la duda de si vale la pena cambiarle el silenciador o solo es por cuestion de estetica.si lo cambio al final pondria un arrow.gracias

    • 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  30. Iniciado por JuaNMa_666,

    Buenos días, alguien me puede decir la medida de los diabolos? Es para comprarlos y necesito la medida, gracias

    • 5 respuestas
    • 8,5 mil visitas

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