Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

catalizador


davdemon

Recommended Posts

hola gente, soy nuevo en este foro mi problema es q me e comprado un tubo para mi k6, un tr tuned el problema es q no trae supresor el escape solo me llega hasta el catalizador, el de la tienda me a dicho q corte el tubo de serie y empalme el nuevo al catalizador de serie, la verdad q eso no me hace mucha gracia. mi pregunta es: se podria conseguir un supresor para mi moto q valga para el kr tuned? si es asi donde puedo conseguirlo? muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una K6 debe llevar el conjunto completo, no necesitas nada. Si te falta una sección, posiblemente es porque no has comprado el conjunto completo. Con lo cual deberás ponerte en contacto con la tienda o fabricante y comprar el supresor. En el caso de que no puedas, no tengan o lo que sea, sólo te toca ir a una empresa de hierros y que te hagan el tubo. Llevas la moto, llevas el escape y le dices lo que tienen que hacer. Te saldrá incluso más barato que en tienda. Ten en cuenta que esa sección debe llevar un soporte para agarrarla a la moto. Te puedes fijar en otros supresores de catalizador. Aqui en el foro habia unos cuantos. Yo llevo el de Arrow con tu misma moto. En la seccion de tutoriales, en cambio de escapes puedes ver algunos tambien, incluido el mio: http://www.forosuzuk...orum/28-escape/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el modelo 2006/2007 lleva el catalizador junto al escape. Puedes ver algun tutorial de montaje de escape para contrastar mas o menos como iria tu escape. Otra opcion es que te hayan vendido un escape para otro año (por ejemplo, 2008 en adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...