Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luz Roja Tablero


vanashtelroy

Recommended Posts

mmmmmm........... la luz de aceite creo que está con la de neutral y con la de largas. esa luz igual es de algún sensor que falla y lo caza la uce de inyección.... puedes chequear la moto???

Gracias, hare lo de checar el aceite, pero de todas mañana llevare la moto a escanear con un concesionario, un amigo que ahi labura me hizo una cita para eso, para ya no fallar en el falo. Podria ser el sensor del damper, tal vez, porque como les mencionaba no lo tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Te comento lo que me pasó a mi. A mi moto le sucedía exactamente lo mismo. Todo bien, el aceite bien, la temperatura bien, no salía ningún error del FI, la moto funcionando bien, todo todo bien, menos la puñetera luz roja que no se apaga. Resultó ser que era porque la válvula de escape, la que va entre los colectores y la "panza" del catalizador, pues no giraba bien porque el antiguo dueño le tenía puesto un tubo de escape, y para ponerselo tuvo que cortar ahí, entre la panza y la válvula. Al venderme la moto, volvió a poner el escape de serie y tuvo que hacer una soldadura para juntar los colectores con el catalizador. Dicha soldadura era la que impedía que abriera y cerrara correctamente la mencionada válvula. La llevé a mi mecánico, volvió a cortar, volvió a soldar ya en condiciones y hasta hoy ni rastro de la lucecita roja :) A su antiguo dueño, como el día que me la llevé le dije que ahí había una luz roja, se la enseñé, la vimos y tal, pues al final el coste del arreglo de mi mecánico se lo cobré a él. Revisa esto que te cuento ;) ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento lo que me pasó a mi. A mi moto le sucedía exactamente lo mismo. Todo bien, el aceite bien, la temperatura bien, no salía ningún error del FI, la moto funcionando bien, todo todo bien, menos la puñetera luz roja que no se apaga. Resultó ser que era porque la válvula de escape, la que va entre los colectores y la "panza" del catalizador, pues no giraba bien porque el antiguo dueño le tenía puesto un tubo de escape, y para ponerselo tuvo que cortar ahí, entre la panza y la válvula. Al venderme la moto, volvió a poner el escape de serie y tuvo que hacer una soldadura para juntar los colectores con el catalizador. Dicha soldadura era la que impedía que abriera y cerrara correctamente la mencionada válvula. La llevé a mi mecánico, volvió a cortar, volvió a soldar ya en condiciones y hasta hoy ni rastro de la lucecita roja :) A su antiguo dueño, como el día que me la llevé le dije que ahí había una luz roja, se la enseñé, la vimos y tal, pues al final el coste del arreglo de mi mecánico se lo cobré a él. Revisa esto que te cuento ;) ya nos contarás!

Gracias por responder, hoy por la tarde la llevare con mi mecanico, que la llevara a la agencia para que le pasen el escaner. A el le dan precio preferencial porque trabajo mas de veinte años en suzuki (Aca en Mexico esto de los servicios con las agencias en verdad que son caros, y en general lo de las motos es caro) Ya que se le cheque el error de la lucesita la llevaremos de regreso al taller de mi mecanico, para resolver lo que haya sido y checarle lo que me comentas. En mi caso lo de la luz tendra a lo mucho unas 2 semanas, a lo mejor y menos, porque de que me di cuenta bien bien que no apagaba la lucecita fue hasta ahora que le puse atencion. Bueno, al rato si ya ha quedado arreglada les comentare que es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se queda fija la luz roja es porque da error de algo. Ahora mismo no me acuerde de que era, pero cuando me salía el fallo de F1, esa luz se quedaba encendida y buscando el fallo, recuerdo que sólo la luz roja fija tenía su significado. Cuando tenga un rato miraré a ver que significa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente. Primero que nada gracias a todos los camaradas que respondieron. Me tarde mucho tiempo en volver a escribir porque esta semana la uni me ha dado trabajo a manos llenas.Bueno ya pasando al tema que urge, es que el martes por fin pude llevar la moto al conse, le pasaron el escaner y toda la onda. Lo resultados arrojan que todo esta perfectamente. Lo unico que aparece un poco fuera de rango es la temperatura a la que se prende el ventilador, poquito menos de .02 grados despues. Esa seria la unica razon por la que puede aparecer el foquito rojo (Poco probable, me lo dijo el conse) Asi que he mandado a traer el vulvo de temperatura para que se lo cambien.Ahora, hay otra cosa que olvide decirles, hace como 3 semanas lleve a lavar mi moto y cierto empleado del lugar hizo que le entrara agua a mi tablero, se apago y enseguida lo lleve al taller, lo desmotaron y lo secaron. Para mi fortuna el agua no toco la tarjeta del tablero, asi que volvio a funcionar. Y que creen, podria ser que esa pinche mojada haya provocado un error en el tablero.En la semana le cambiare el vulvo de temperatura y si no deja de marcarme el foco rojo significara que la mojada del tablero le hizo mal En fin, saludos, en esta semana les dire como estara el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que entrara agua, le metió el grifo a tope?... es posible que se haya comunicado alguna parte del circuito impreso... lo que me estraña es que no lo detecte como erro al hacerte la diagnosis...Ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que entrara agua, le metió el grifo a tope?... es posible que se haya comunicado alguna parte del circuito impreso... lo que me estraña es que no lo detecte como erro al hacerte la diagnosis... Ya nos contarás....

Lo que pasa es que la lleve a donde las lavan con Karcher, y seguramente el muy tonto puso muy cerca del tablero y por eso le entro agua. Por ahi del jueves me tienen el bulbo de temperatura para cambiarselo. Si el foquito sigue encedido es que se daño algo en el tablero por el agua. Ya les contare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...