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muy buenas he estado mirando bastante en el foro pero no he encontrado nada , asi k abro este post por si alguno podeis ayudarme , hace unos dias empezo a salirme fallo f1 en el marcador con la le¡uz roja encendida , y la moto no me pasa de 8.000rpm al principio fue intermitente , pero ya es un fallo fijo , puede ser que se me haya desprogramado la centralita? , ó como he visto por hay que hay que desmontar una pieza de un lateral y repasarle la soldadura?????no se estoy un poco liado podeis eschar un cable ????? graciassssssssssssssssss.............

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si no te pasa de 8000 lo mas probable es que sea el motor de las mariposas. Es la cajita que hay a la derecha que pone MIKUNI.En el foro hay un manual sobre como desmontarlo para resoldar las soldaduras. Es un defecto de fabricación y a todas se les acaba soltando la soldadura.No lleva más de 30 minutos desmontarlo y soldarlo. Lo más dificil es sacar los remaches que lleva la caja. Y para prevenir, buscate unos tornillos finitos y largos para ponerlos en su lugar. Pero primero de todo, mira el codigo de error que te da haciendo un puente con un alambre-clip en el conector blanco que hay debajo del asiento, (entre el delantero y el trasero). Se hace en los dos bornes del extremo, y al girar el contacto en la pantalla te dara el codigo de error. Si veo el enlace en el foro te lo dejare aqui para que sepas como hacerlo.

  • 1 mes más tarde...
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Yo me cansé de reparar la cajita de marras cada dos por tres; asi que anulé el servomotor y dejé las mariposas completamente abiertas y bloqueadas. La luz FI sigue encendida, pero no ha vuelto a fallar y la moto va de maravilla. La mía es la 750, pero el motocillo de las narices es el mismo. V'ssssssssssssssssssss

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Yo llevo de toa la vida con ese fallo y sin problema. Como ha comentado Wild Card, es un defecto de fábrica que casi todos tenemos y que no nos causa mayor problema. V'ssss

Cuando se te enciende la luz FI no se te pone la moto en modo "Safe" y corta encendido al abrir gas a fondo o al pasar unas 8/9000rpm???. Es lo normal cuando falla el servomotor. V'sssssssssss
  • 2 semanas más tarde...
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Ojo con lo de llevar la luz encendida siempre ya que si te surge otro error no te enteras hasta que es demasiado tarde.Lo mejor para que no vuelva a pasar es llevarlo a un técnico de electrónica que rehaga las soldaduras con un soldador de precisión.Un compañero que la ha reparado 3 veces en el taller hasta que no se lo hizo un técnico especializado (por 10€), cada 1-2 meses le pasaba lo mismo.Ahora no le ha vuelto a pasar desde que lo hizo en una tienda de electrónica.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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