Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo f1 en k5


dany99

Recommended Posts

muy buenas he estado mirando bastante en el foro pero no he encontrado nada , asi k abro este post por si alguno podeis ayudarme , hace unos dias empezo a salirme fallo f1 en el marcador con la le¡uz roja encendida , y la moto no me pasa de 8.000rpm al principio fue intermitente , pero ya es un fallo fijo , puede ser que se me haya desprogramado la centralita? , ó como he visto por hay que hay que desmontar una pieza de un lateral y repasarle la soldadura?????no se estoy un poco liado podeis eschar un cable ????? graciassssssssssssssssss.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te pasa de 8000 lo mas probable es que sea el motor de las mariposas. Es la cajita que hay a la derecha que pone MIKUNI.En el foro hay un manual sobre como desmontarlo para resoldar las soldaduras. Es un defecto de fabricación y a todas se les acaba soltando la soldadura.No lleva más de 30 minutos desmontarlo y soldarlo. Lo más dificil es sacar los remaches que lleva la caja. Y para prevenir, buscate unos tornillos finitos y largos para ponerlos en su lugar. Pero primero de todo, mira el codigo de error que te da haciendo un puente con un alambre-clip en el conector blanco que hay debajo del asiento, (entre el delantero y el trasero). Se hace en los dos bornes del extremo, y al girar el contacto en la pantalla te dara el codigo de error. Si veo el enlace en el foro te lo dejare aqui para que sepas como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo me cansé de reparar la cajita de marras cada dos por tres; asi que anulé el servomotor y dejé las mariposas completamente abiertas y bloqueadas. La luz FI sigue encendida, pero no ha vuelto a fallar y la moto va de maravilla. La mía es la 750, pero el motocillo de las narices es el mismo. V'ssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo de toa la vida con ese fallo y sin problema. Como ha comentado Wild Card, es un defecto de fábrica que casi todos tenemos y que no nos causa mayor problema. V'ssss

Cuando se te enciende la luz FI no se te pone la moto en modo "Safe" y corta encendido al abrir gas a fondo o al pasar unas 8/9000rpm???. Es lo normal cuando falla el servomotor. V'sssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ojo con lo de llevar la luz encendida siempre ya que si te surge otro error no te enteras hasta que es demasiado tarde.Lo mejor para que no vuelva a pasar es llevarlo a un técnico de electrónica que rehaga las soldaduras con un soldador de precisión.Un compañero que la ha reparado 3 veces en el taller hasta que no se lo hizo un técnico especializado (por 10€), cada 1-2 meses le pasaba lo mismo.Ahora no le ha vuelto a pasar desde que lo hizo en una tienda de electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...