Invitado Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Hola amigos kuento kon una suzuki 600 k7 luego ando en ciudad un poko mas rapido k lo ke se debe ejemplo 80 kmxh 120 kmh 70 kmxh puess agarre un modo de frenar siempre kon motor suelto kasi todo el clucht y despues bajo velocidad es maloo aser eso y ke koncekuencias m puede traer eso? Si es malo kitar el katalizador? K daños puedoo okacionar ala motoo le deskonecte los kables k son 2 de la mariposa k abre y cierra y hace un poko mas de ruidoo lo k hize esta bien o mal k kausas puedo tener hasta ahorita no me aparece un F-1 todo va bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Un poco complicado leer tu exposición amigo. Vayamos por partes. Hacer "freno motor" no es malo siempre y cuando se haga de forma que no se comprometa la mecánica, es decir, de forma suave, sin que el motor suba excesivamente de vueltas, soltando el embrague de forma progresiva, pero no lenta, para que el motor y la transmisión de acoplen gradualmente. Además, si tienes un freno trasero funcionando, para qué usar siempre el freno motor?? Con respecto a la válvula de escape y el catalizador, decirte que el sistema de escape es otro elemento del motor, el cual si lo modificas estás modificando la forma de funcionar del motor porque no está hecho ni pensado para trabajar con la modificación que piensas hacer (anular la válvula de escape y/o quitar el catalizador). Modificar el sistema de escape de una moto no tiene medias tintas: o lo dejas tal y como está de origen, o lo modificas instalando una salida de escape nueva, o bien un sistema completo de escape, en cuyo caso tendrías que instalar además una centralita para reprogramar el mapa de la inyección. Un último apunte: Si vives en España, quitas el catalizador y te toca pasar la ITV muy probablemente tengas problemas para pasarla. En resumen: no hagas nada de lo que tienes pensado, son todo inconvenientes, o te gastas las pelas e instalas un escape en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Yo estoy co Pmx3,,,,,,,lleva mas razón ke un santo,,,,,,,,y sobre tu mecánografia, por favor escribe mejor por que sino no te entendemos nada y la proxima vez no podremos ayudarte OK.......no te lo tomes a mal es por mejorar entre nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Yo te digo que bajes marchas y uses los dos frenos es la mejor manera de frenar. Ahora como te dicen mas arriba con sentido, no bajes de 6ª a 2ª que puedes hacer cantera y de la buena. :gsxrsmilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 14, 2011 Compartir Publicado Octubre 14, 2011 OKEY :nuse: AMIGOS GRACIAS POR SUS CONSEJOS :oktio: KE BUENO KE NO LE KITE EL KATALIZADOR NI NADA SOLO DESKONECTE UNOS KABLES DE ACERO K KUANDO ACELERO Y DES ACELERO SE ABREN Y SE CIERRAN ESPERO NO TENER KON SEKUENCIAS MALAS EN ESO Y TOKANTE AMI MANERA DE FRENAR KON MOTOR FUE POR KE EN CIUDAD LUEGO ANDO EXCESO DE VELOCIDAD RAPIDO KE SE KE ES MALO :gsxrblack: :cuello: PERO LO SIGO ACIENDO JEJE :w00t: PUES CHEKABA BALATAS, TODO BIEN BUENAS BALATAS CON BUENA VIDA QUE TENIAN PARA SEGUIR FRENANDO BUENOS NEUMATIKOS; PIRELLI Y MICHELLIN DOBLE KOMPUESTO KON MAS DE MEDIA VIDA DE USO FRENABA KON LOS DOS OSEA DELANTERO. Y TRASERO SENTIA KE TARDABA EN FRENAR EN POKAS PALABRAS, ME KOSTABA TRABAJO FRENAR. Y OBTE , POR SOLO FRENAR KON MOTOR EJEMPLO : :email: :computer: VOY EN CIUDAD EN UNA RECTA, 120 EN 3 VELOCIDAD 110 KILOMETROS POR HORA KE ES LO K YO HACIA , SOLTABA KASI TODO EL CLUCTH KASI 3 KUATRO DE CLUCHT AFUERA Y SENTIA KOMO LA MOTO SE HIBA DES ACELERANDO RAPIDO, MAS KE SI FRENARA KON LOS 2 FRENOS K HACIA SOLTABA KASI TODO EL CLUCHT LO AMARRABA EL CLUCHT DE NUEVO BAJABA VELOCIDAD LO VOLVIA AMEDIO SOLTAR LUEGO SOLO FRENABA KON EL PURO FRENO DELANTERO SENTI MAS RESULTADOS :yes: D PARAR LA MOTO MAS RAPIDO KISIERA SABER SI ESO QUE HAGO ES MALO : U BUENO :guino: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 14, 2011 Compartir Publicado Octubre 14, 2011 TOKANTE KOMO ESCRIBO OKEY TRATARE D KAMBIAR MI MODO DE ESCRIBIR :yes: JEJE ESKE ASI ESKRIBO YO MEDIO RRARO JAJA SALUDOS DESDE MEXIKO :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Made_in_ivan Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 (editado) Hola, ya se que lleva unos dias el post, pero me acabo de hacer "socio" hoy, que le voy a hacer! Queria dar un aporte, si me equivoco correjidme pero... El freno a motor no tiene lado negativo, si no al contrario! Mientras la moto está frenando por el motor (aquí es donde me puedo equivocar) NO CONSUME GASOLINA. Vamos que seria el consumo de 0.0L a los 100km. Lógicamente, haciendolo bien, sin pasar de 6º a 2º, como habeis dicho... Este sistema se empezó a implantar en los coches en el 1998, y el mito de que consume menos en punto muerto, ahora es un cuento... Todos hemos oido esto de, "yo en cuestas abajo voy en punto muerto y consumo lo mínimo..." Esto ahora es falso Y seguro que el mismo sistema está en nuestras motos a dia de hoy P.D: Y no corras! Lo primero que tienes que hacer es usar la cabeza Editado Octubre 20, 2011 por Made_in_ivan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TitoSeguin Publicado Octubre 22, 2011 Compartir Publicado Octubre 22, 2011 Hola, ya se que lleva unos dias el post, pero me acabo de hacer "socio" hoy, que le voy a hacer! Queria dar un aporte, si me equivoco correjidme pero... El freno a motor no tiene lado negativo, si no al contrario! Mientras la moto está frenando por el motor (aquí es donde me puedo equivocar) NO CONSUME GASOLINA. Vamos que seria el consumo de 0.0L a los 100km. Lógicamente, haciendolo bien, sin pasar de 6º a 2º, como habeis dicho... Este sistema se empezó a implantar en los coches en el 1998, y el mito de que consume menos en punto muerto, ahora es un cuento... Todos hemos oido esto de, "yo en cuestas abajo voy en punto muerto y consumo lo mínimo..." Esto ahora es falso Y seguro que el mismo sistema está en nuestras motos a dia de hoy P.D: Y no corras! Lo primero que tienes que hacer es usar la cabeza +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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