Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es buenoo o malo frenar kon motor?


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos kuento kon una suzuki 600 k7 luego ando en ciudad un poko mas rapido k lo ke se debe ejemplo 80 kmxh 120 kmh 70 kmxh puess agarre un modo de frenar siempre kon motor suelto kasi todo el clucht y despues bajo velocidad es maloo aser eso y ke koncekuencias m puede traer eso? Si es malo kitar el katalizador? K daños puedoo okacionar ala motoo le deskonecte los kables k son 2 de la mariposa k abre y cierra y hace un poko mas de ruidoo lo k hize esta bien o mal k kausas puedo tener hasta ahorita no me aparece un F-1 todo va bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco complicado leer tu exposición amigo. Vayamos por partes. Hacer "freno motor" no es malo siempre y cuando se haga de forma que no se comprometa la mecánica, es decir, de forma suave, sin que el motor suba excesivamente de vueltas, soltando el embrague de forma progresiva, pero no lenta, para que el motor y la transmisión de acoplen gradualmente. Además, si tienes un freno trasero funcionando, para qué usar siempre el freno motor?? Con respecto a la válvula de escape y el catalizador, decirte que el sistema de escape es otro elemento del motor, el cual si lo modificas estás modificando la forma de funcionar del motor porque no está hecho ni pensado para trabajar con la modificación que piensas hacer (anular la válvula de escape y/o quitar el catalizador). Modificar el sistema de escape de una moto no tiene medias tintas: o lo dejas tal y como está de origen, o lo modificas instalando una salida de escape nueva, o bien un sistema completo de escape, en cuyo caso tendrías que instalar además una centralita para reprogramar el mapa de la inyección. Un último apunte: Si vives en España, quitas el catalizador y te toca pasar la ITV muy probablemente tengas problemas para pasarla. En resumen: no hagas nada de lo que tienes pensado, son todo inconvenientes, o te gastas las pelas e instalas un escape en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy co Pmx3,,,,,,,lleva mas razón ke un santo,,,,,,,,y sobre tu mecánografia, por favor escribe mejor por que sino no te entendemos nada y la proxima vez no podremos ayudarte OK.......no te lo tomes a mal es por mejorar entre nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKEY :nuse: AMIGOS GRACIAS POR SUS CONSEJOS :oktio: KE BUENO KE NO LE KITE EL KATALIZADOR NI NADA SOLO DESKONECTE UNOS KABLES DE ACERO K KUANDO ACELERO Y DES ACELERO SE ABREN Y SE CIERRAN ESPERO NO TENER KON SEKUENCIAS MALAS EN ESO Y TOKANTE AMI MANERA DE FRENAR KON MOTOR FUE POR KE EN CIUDAD LUEGO ANDO EXCESO DE VELOCIDAD RAPIDO KE SE KE ES MALO :gsxrblack: :cuello: PERO LO SIGO ACIENDO JEJE :w00t: PUES CHEKABA BALATAS, TODO BIEN BUENAS BALATAS CON BUENA VIDA QUE TENIAN PARA SEGUIR FRENANDO BUENOS NEUMATIKOS; PIRELLI Y MICHELLIN DOBLE KOMPUESTO KON MAS DE MEDIA VIDA DE USO FRENABA KON LOS DOS OSEA DELANTERO. Y TRASERO SENTIA KE TARDABA EN FRENAR EN POKAS PALABRAS, ME KOSTABA TRABAJO FRENAR. Y OBTE , POR SOLO FRENAR KON MOTOR EJEMPLO : :email: :computer: VOY EN CIUDAD EN UNA RECTA, 120 EN 3 VELOCIDAD 110 KILOMETROS POR HORA KE ES LO K YO HACIA , SOLTABA KASI TODO EL CLUCTH KASI 3 KUATRO DE CLUCHT AFUERA Y SENTIA KOMO

LA MOTO SE HIBA DES ACELERANDO RAPIDO, MAS KE SI FRENARA KON LOS 2 FRENOS K HACIA SOLTABA KASI TODO EL CLUCHT LO AMARRABA EL CLUCHT DE NUEVO BAJABA VELOCIDAD LO VOLVIA AMEDIO SOLTAR LUEGO SOLO FRENABA KON EL PURO FRENO DELANTERO

SENTI MAS RESULTADOS :yes: D PARAR LA MOTO MAS RAPIDO KISIERA SABER SI ESO QUE HAGO ES MALO : U BUENO :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya se que lleva unos dias el post, pero me acabo de hacer "socio" hoy, que le voy a hacer! Queria dar un aporte, si me equivoco correjidme pero... El freno a motor no tiene lado negativo, si no al contrario! Mientras la moto está frenando por el motor (aquí es donde me puedo equivocar) NO CONSUME GASOLINA. Vamos que seria el consumo de 0.0L a los 100km. Lógicamente, haciendolo bien, sin pasar de 6º a 2º, como habeis dicho... Este sistema se empezó a implantar en los coches en el 1998, y el mito de que consume menos en punto muerto, ahora es un cuento... Todos hemos oido esto de, "yo en cuestas abajo voy en punto muerto y consumo lo mínimo..." Esto ahora es falso Y seguro que el mismo sistema está en nuestras motos a dia de hoy P.D: Y no corras! Lo primero que tienes que hacer es usar la cabeza

Editado por Made_in_ivan
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya se que lleva unos dias el post, pero me acabo de hacer "socio" hoy, que le voy a hacer! Queria dar un aporte, si me equivoco correjidme pero... El freno a motor no tiene lado negativo, si no al contrario! Mientras la moto está frenando por el motor (aquí es donde me puedo equivocar) NO CONSUME GASOLINA. Vamos que seria el consumo de 0.0L a los 100km. Lógicamente, haciendolo bien, sin pasar de 6º a 2º, como habeis dicho... Este sistema se empezó a implantar en los coches en el 1998, y el mito de que consume menos en punto muerto, ahora es un cuento... Todos hemos oido esto de, "yo en cuestas abajo voy en punto muerto y consumo lo mínimo..." Esto ahora es falso Y seguro que el mismo sistema está en nuestras motos a dia de hoy P.D: Y no corras! Lo primero que tienes que hacer es usar la cabeza

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...