Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aceite


vanashtelroy

Recommended Posts

Hola amigos del foro. Checando mi calenadario me he dado cuenta de que la semana que viene ya le toca el cambio de aceite a susi, pero que creen? No encuentro el jodido manual. Alguno de ustedes sabe cuanto aceite lleva? Porque yo la verdad no recuerdo :S Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo. hace una semana le cambie a mi susi el aceite, filtro aceite siguiendo este tutorial de un compañero y me fue demaravilla con decirte que era mi primeravez que desnudo mi motico y cero problemas hay tambien te indica la cantidad de aceite que tiene que llevar y los precauciones que debes tener.suerte y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lleve a la niña el sabado a su primer cambio de aceite y segun el taller le aplicaron 4 cuartos, pero ahora quedo con la duda de por que esa cantidad si en el motor dice 2.3 lts., entonces dedusco 2 cosas, o la llenaron mucho o la llenaron normal pero me cobraron mas de lo que es. Por ambas cosas creo q me tumbaron.... hay mecanicos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esto a qué es debido?

la mia se tiro una semana montada en el caballete trasero o sea vertical, sin carter le puse debajo una palangana para lo que fuera goreando, como asi fue al moverla para colocar el carter nuevo, empezo a caer aceite como toro herido mas o menos un cuarto de litro calculo yo eso quiere decir que hay muchos rincones en el motor, que en un cambio normal no se vacian algunas veces en parte se deben vaciar por eso casi nunca cabe lo mismo que dice el manual por eso uso de lo mejor que creo que hay, motul V300, cada 6000 kmts. salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THOMY :yes: exacto..... el cárter es el depósito del aceite, por así decirlo.... PERO si cuando arrancas todo el aceite está en el cárter... a que el resto de piezas arrancarían sin lubricante? y el embrague está seco?, etc..... pues el motor está lleno de "escondites" para el aceite para evitar que las piezas giren en seco y se gripen. además.... el volumen del aceite en caliente y en frío es distinto al igual que su fluidez, así que si vacías en "caliente" es mucho mas fácil que salga casi todo.pero nunca saldrá todo por el tema de los escondites que te decía ..... :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...