Bielsiky Publicado Agosto 4, 2011 Compartir Publicado Agosto 4, 2011 Hola compañeros,os pongo este crokis de la susi de perejiles.Se la quiere pintar y este modelo es el que mas nos gusta,pero ya sabeis,es un coqueto y quiere que le digais antes que os parece. :risotada: Saludosssssssss. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Agosto 4, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 4, 2011 Hagan juego señores!!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 4, 2011 Compartir Publicado Agosto 4, 2011 Bueno ,claro , haber no me salen las palabras tu,,,,,,,,, resumiendo si te gusta dale :gsxrsmilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vitygsxr Publicado Agosto 4, 2011 Compartir Publicado Agosto 4, 2011 DI que si!! Una moto PERSONALIZADA!! yo tb lo haría! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Agosto 5, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 5, 2011 Gracias chicos, tio pienso igual, además a mi me parece muy wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 Puede quedar muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 En vez de en rojo en naranja repsol, ains como quedan los toques naranjas....y el nombre en plata :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 dilema dilema,pero sigo pillando comentarios,lo k mas me jode desmontar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 6, 2011 Compartir Publicado Agosto 6, 2011 Lo de desmontar todo es empezar y cuando te das cuenta ....... la tienes todo despedazada.Bueno como veo que a todos les parece bien te voy a dar otra idea.Al tratarse de una ya clasica "20"años yo me plantearia ya puesto que te vas a gastar un dinero en esa decoracion el pintarla con los colores originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Agosto 6, 2011 Compartir Publicado Agosto 6, 2011 fujinamis,en primer momento era mi idea,pero al ver este diseño.me a gustado,y aparte me apetecia tener una abuelita algo distinta a todas, :risotada: :risotada: :risotada: a ver como me la dejan y colgare fotos,si no me gusta no las colgares por k sois algo cabrones y me pondrais verde :hummer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión