manialed Publicado Octubre 11, 2011 Compartir Publicado Octubre 11, 2011 Hola, me acaban de cambiar el silencioso y la parte del escape que va a los colectores, tenia un silencioso STAMPEDERS y por la puñetera ITV he tenido que cambiarlo por un LEOVINCE homologado, y cuando fue a sacar la moto del taller se me encendió FI y su correspondiente luz, tengo varias preguntas teniendo en cuenta que mi moto es una GSXR 1000 K1, si tenéis a bien y podéis os ruego una respuesta.mi moto tiene válvula de escape??? (la que suele dar el error C46)tiene alguna relación el cambio que acabo de realizar con que se me encienda el FI????????en fin que me han dicho en el taller que no me preocupe que sera un sensor fallando (la moto no ratonea ni da tirones ni nada de nada).Muchas gracias por vuestra ayuda.Manialed Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 11, 2011 Compartir Publicado Octubre 11, 2011 En tutoriales hay colgado uno que explica para realizar una autodiagnosis, con un cable, y el código de error lo muestra en el tablero. http://www.forosuzukimotos.com/topic/744-modo-distribuidor-y-codigos-de-error/ A ver lo que te marca, y con la ayuda del manual de taller podrás saber lo que falla con el código de error que te de. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Octubre 11, 2011 Compartir Publicado Octubre 11, 2011 Hombre yo no se que dira la peña,pero si como dices te acaban de cambiar el silencioso en un taller...............................yo lo tendria muy claro entro en el taller sin marcar F1 y pediria lo mismo pues tu no tienes culpa de nada, y es mas seguro que te cobraron por ello. Y la respuesta del taller vamossssssssssssss.................................. que opinen los demas compañeros que al igual yo me paso , si la moto fuera de el seguro que te tenia puesta una reclamacion,Vsssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 11, 2011 Compartir Publicado Octubre 11, 2011 Hombre, desde luego si entras sin el fallo, tocan y sales con el fallo... es fácil pensar que algo han tocado. Si tiene válvula de escape y al cambiar la cola la han tocado y su recorrido ya no lo realiza entero, es posible que marca fallo. La respuesta del taller no es normal, independientemente de que sean culpables o no con lo que te pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 a veces, una cosa no tiene que ver con la otramira primero si es fallo FI ó F1 que no es lo mismo a ver los mas expertos, tiene valvula de escape, o no? salut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 si enchufas la máquina te dirá algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 si enchufas la máquina te dirá algo.... +1 Luego ya se te podrá dar una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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