Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Deslimitar centralita 34 Cv???


Kikorz

Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bien, le he dejado la moto para mis cosas y hemos comentado lo que te pasa con la centralita. Le sonaba el tema, así que hemos hablado sobre la respuesta que te dió, que tanto el Power como la Rapid son centralitas ADICIONALES que necesitan a la original para funcionar. Ahora bien, dice que si no ha habido nada raro, como por ejemplo que le pongas mal las pinzas para arrancar la moto o algún tipo de manipulación, es posible que el fallo pueda venir de otra cosa. Que el no conoce que una centralita que está muerta se pueda reparar, pero que si te funciona con la de 34 cv, hay un cable que deslimita esa función y te la deja full. Así que podrías utilizar la de 34 cv para que te vaya a 125cv. Por lo que lo que comentas del cable puede ser viable. Aunque también me ha comentado que como la cagues con el cable puedes armar un Cristo de Padre y Sr. mío. Me comenta que estando cerca que te pases y que te comenta lo que necesites, pero que sin testear la moto... Con esto no quiero decir que sea mentira que se puedan reparar, simplemente que el desconoce que se pueda hacer, pero viendo que se puede fabricar un regulador "artesanal"... vete a saber. Mi consejo es que te pases con la moto y hables con él, pero tu verás, si ves claro lo del cable... tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, le he dejado la moto para mis cosas y hemos comentado lo que te pasa con la centralita. Le sonaba el tema, así que hemos hablado sobre la respuesta que te dió, que tanto el Power como la Rapid son centralitas ADICIONALES que necesitan a la original para funcionar. Ahora bien, dice que si no ha habido nada raro, como por ejemplo que le pongas mal las pinzas para arrancar la moto o algún tipo de manipulación, es posible que el fallo pueda venir de otra cosa. Que el no conoce que una centralita que está muerta se pueda reparar, pero que si te funciona con la de 34 cv, hay un cable que deslimita esa función y te la deja full. Así que podrías utilizar la de 34 cv para que te vaya a 125cv. Por lo que lo que comentas del cable puede ser viable. Aunque también me ha comentado que como la cagues con el cable puedes armar un Cristo de Padre y Sr. mío. Me comenta que estando cerca que te pases y que te comenta lo que necesites, pero que sin testear la moto... Con esto no quiero decir que sea mentira que se puedan reparar, simplemente que el desconoce que se pueda hacer, pero viendo que se puede fabricar un regulador "artesanal"... vete a saber. Mi consejo es que te pases con la moto y hables con él, pero tu verás, si ves claro lo del cable... tu mismo.

Muchas gracias Camarosi por toda esta valiosa información. En cuanto pueda me intento pasar con la burrilla y con la otra centralita en la mano, haber que me dice. Es que tengo que empastar todavia el regulador con pasta termica para que haga su buena función, y ubicarlo en el colín (no tengo ganas de que vaya dando tumbos) y haber si me hago algo ya, xq ayer la saque para probarla por primera vez, y por mas que le retuerzas la oreja, con 34 Cv no anda, es como si tubiera las tomas de aire tapadas, jajajajajajjaja :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese asi como decis lo de cortar un cable no creo que suzuki diera las dos centralitas con la moto es decir la limitada y la full. Solo con llevarla al taller cuando se acabase la limitacion en tu carnet, ellos la puentearian y a bregar. Pero siempre quedara esa duda, " cortar o no cortar " :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron ayer en un concesionario Suzuki que con la 34 cv se puede dejar full power. Hay un cable que deslimita esa función, la de limitar la centralita para que de 34cv. Sin esa función se queda en 125 cv. Si hay que cortar un cable o bien recolocarlo, quitarlo... ni idea. Eso si, no te equivoques de cable porque la cagada puede ser monumental :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de guerrero, es para los que piltoan bien el ingles, y parace un poco complejo, no se...le iré hechando un ojo haber si saco algo en claro. Pero bueno, en definitiva, este fin de semana me he armado de valor e inconsciencia, y cogí la tenacilla y corte el cable.... la moto arranca de nuevo y parece ser que si tiene mucha mas potencia.. asi que FUNCIONA!!!! Espero q no tenga efectos secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de guerrero, es para los que piltoan bien el ingles, y parace un poco complejo, no se...le iré hechando un ojo haber si saco algo en claro.

Pero bueno, en definitiva, este fin de semana me he armado de valor e inconsciencia, y cogí la tenacilla y corte el cable.... la moto arranca de nuevo y parece ser que si tiene mucha mas potencia.. asi que FUNCIONA!!!! Espero q no tenga efectos secundarios.

Bueno, primero de todo, ole tus cojones y enhorabuena :D

En cuanto a lo del enlace de Guerrero, en uno de los enlaces pone:

"Aqui lo tienes traducido al español:"

http://babelfish.yah...TrUrl=Translate

Y si, parece complicado de narices, pero como a veces te encuentras con gente que domina mucho estos temas... pues vete a saber, lo mismo eres un crack en este campo y te parece lo mas normal del Mundo.

Yo desde luego ni "papa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...