Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bomba de freno delantero gsxr 600 k4


robertcup

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema y es quiero regular la posición de la maneta del freno delantero, haber si me explico, yo me subo a la moto y necesito bajar la maneta del freno (bueno la maneta y la bomba), pero me pega el purgador de la bomba radial en los tubos donde van alojados los cables del puño del acelererador.Haber si alguien me da una soluciónMe duele la muñeca muchísimo porque la llevo en una posición muy encogida hacia atrás y debería llevarla recta en prolongación del antebrazo como llevo la del embrague.No se si me explicado bien, espero que si.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pega al intentar bajarla.... mal asunto, no obstante, he visto tu foto que has colgao, y yo veo la maneta bastante abajo...Se me ocurre que compres otros semimanillares mas largos, y separes un poco mas la bomba de la piña de donde salen los cables del acelerador...Así, a parte de regular la maneta, puede regular el ángulo de los semimanillares....No se, a ver si a alguien se le ocurre algo mas barato.... V´sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...