Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenados abs


elvis v8

Recommended Posts

Jejejeje ... tutorial no tengo, porque de esto hace ya cuatro años. El tema es que lo mio fue de caerse la moto al piso ella solita, un pequeño arrastron que se dio sin pedirme permiso. La suerte es que no partio nada del carenado sino que se quedo todo el lado izquierdo como quien le dio con unas garras tipo lobezno. Asi que la reparación fue relativamente facil,1º lija gruesa, 2º lija mas fina y 3º lija superfina, asi hasta emparejarlo todo. Después fondo, pintar y comprar la pegatina de la R. Cuando eso la moto era negra y pedi el color en la casa suzuki.... :cuello: :cuello: un fracaso porque me quedo un tono más claro, pero bueno, si no te fijas ni te das cuenta. Ya para temas de roturas... pues yo recuerdo con la aprilia rs50 que tenia mi hermano cuando heramos peques que soltabamos con calor por dentro del carenado pero no se si será lo mismo :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

con los sopladores de aire caliente fundes el plástico que viene en forma de varillitas y lo sueldas, vamos lo mismo, o muy parecido a lo que dice MAGNUS fundes, pegas,lijas, igualas, masilla especial de plástico imprimación y pintura. yo he reparado plástico y fibra .... y puede que sea por que he gastado una burrada de fibra, pero lo veo mas simple y sencillo, además de mas rápido de reparar y mas barato.... también puedes poner refuerzos.... sabes esas mallas de plástico en las que vienen las mandarinas? -por ejemplo-pues lijas, pones eso y fundes plástico y la malla esa hace de "refuerzo" ya que une las piezas en una mayor superficie .... no se.... yo es que en fibra he hecho una burrada de piezas y ya lo tengo por algo normal.... eso si .... como dice MAGNUS, de fibra hay un montón de gente que vende y no todo es calidad ni mucho menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los sopladores de aire caliente fundes el plástico que viene en forma de varillitas y lo sueldas, vamos lo mismo, o muy parecido a lo que dice MAGNUS fundes, pegas,lijas, igualas, masilla especial de plástico imprimación y pintura. yo he reparado plástico y fibra .... y puede que sea por que he gastado una burrada de fibra, pero lo veo mas simple y sencillo, además de mas rápido de reparar y mas barato.... también puedes poner refuerzos.... sabes esas mallas de plástico en las que vienen las mandarinas? -por ejemplo- pues lijas, pones eso y fundes plástico y la malla esa hace de "refuerzo" ya que une las piezas en una mayor superficie .... no se.... yo es que en fibra he hecho una burrada de piezas y ya lo tengo por algo normal.... eso si .... como dice MAGNUS, de fibra hay un montón de gente que vende y no todo es calidad ni mucho menos....

A ver si vuelvo a ver la puñetera pistola esa que creo que estamos hablando de lo mismo. Pensé en hacerle una foto y luego me arrepentí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...