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Hola soy nuevo en el foro,soy el que le da MasGas jajaja.Me a parecido un foro de pu....ma madre.Bueno al tema,pues eso,que quiero cambiarle la cola a mi burra y estoy indeciso entre el r55 y el r77.De un principio decidi poner el r77 porque me molan las colas largas,pero veo que todo el mundo monta r55 y nose si hay alguna diferencia entre ellos. Espero vuestras opiniones,un saludo.

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Diferencia entre ellos, pues la que puedas encontrar en la web de esos tubos. Yo personalmente prefiero el largo; todos los cortos los veo HORROROSOS. Por cierto, buena elección de escape; un colega tuvo hace tiempo una gsxr 1000 k5 con un yoshi de casa y aquello sonaba a gloria ;)

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Es que el r-77 todo en carbono es precioso,yo opino igual que tu los cortos no me gustan nada,aver si sera que las colas se asocian a nuestras otras colas jajaja ;)

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esta wapo el r77d pero prefiero una boca solo.otra cosa que se me olvido comentar.Merece la pena la version japonesa(si la acen,claro esta xdd)que a la usa?

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Manue me acabas de convencer del todo.A por mi r77 todo en carbono con supresor y ya que estoy le dire a los del taller que me quiten un diente menos en el piñon.Y le pondre solo la cola porque veo una tonteria ponerle los colectores tambien.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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