Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenados abs


elvis v8

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

El segundo vídeo de Carlitos me mola mas, pero claro, aquí viene el problema, ¿cuanto vale la pistola que utiliza el tio para fundir sobre la pieza rota?, ¿y los materiales?. Lo de pintar no me preocupa demasiado, a las malas, con un aerógrafo, para pintar partes pequeñas podría valer. Sobre hacerse un carenado casero... ni me lo planteo. Ya me imagino que tiene que ser una gozada si te va el tema, pero tengo un amigo que revolcó su R1 en Montmeló y se la reparó poco a poco, el colín se lo fabricó él, de la nada, le quedó genial pero no veas la de horas que hay que meter ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que para hacerte un soldador de esos si compro un soldador de estaño de esos baratos y se le suelda la pletina que tiene en la punta......por menos de 10 euros tienes un soldador para arreglar carenados :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fabricar un carenado no es tan chungo. hay un tutorial de un tío que se cura unos para una kksaki super bien explicado con procesos, materiales, gasto económico .... vamos que no es chungo, eso si .. has de ser un poco manitas... si haces piezas de fibra, para practicar, si te hace ilusión, verás que no es tan complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si será el mismo. Yo he visto el de una ZX636R. De hecho he visto dos interesante, uno de una plata y otro de una verde. El primero reparaba los plásticos con masilla (y creo que eran de ABS!!!), y el segundo hacía un carenado para circuito. Los dos muy currados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...