Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenados abs


elvis v8

Recommended Posts

Bueno me esta costando mucho conseguir los carenados originales de mi k8 azul, necesito que estén en buenas condiciones y la búsqueda se hace difícil. Me han comentado sobre los carenados abs pero tengo ciertas dudas. Espero que me cuenten sus experiencias y como les va con los mismos. En Argentina los carenados originales completos cuestan alrededor de 7000dolares, una locura. Escucho experiencias y espero que me puedan orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo personalmente nunca he puesto, pero un amigo milo los compro para una R6, importados de china y la verdad que se las vio y deseo para encajarlos. al final los consiguio poner pero les tubo que hacer agujeros nuevos. tambien me han dicho que de comprarlos, comprarlos en españa, por el tema de devolucion, que si ves que no te encajan los devuelves.v´ssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Al parecer, el único vendedor chino cuyos carenados encajan "bien" (no encajan perfectos ni los originales) es Auctmarts. Aquí en el foro Magnum, Ericus y no se alguien mas los han montado. Guerrero montó otro que no era de Auctmarts y creo que acabó hasta las pelotas. NOTA: En tutoriales Magnum se curró como montarlo en una GSXR 1000 K7 (creo que es K7).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Al parecer, el único vendedor chino cuyos carenados encajan "bien" (no encajan perfectos ni los originales) es Auctmarts. Aquí en el foro Magnum, Ericus y no se alguien mas los han montado. Guerrero montó otro que no era de Auctmarts y creo que acabó hasta las pelotas. NOTA: En tutoriales Magnum se curró como montarlo en una GSXR 1000 K7 (creo que es K7).

Sip, ese soy yo y decirte que van de lujo y el precio tambien esta de lujo. Pasate por mi tutorial y verás. Camarosi, estás en todo :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, ese soy yo y decirte que van de lujo y el precio tambien esta de lujo. Pasate por mi tutorial y verás. Camarosi, estás en todo :saludo:

Mi mujer siempre dice que sólo tengo memoria para lo que me interesa que para lo demás nunca se de que me está hablando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por cierto, que me interesa el tema a mi también, entonces, a nivel de anclajes los de Auctmarts van bien? ¿Has tenido que comprar algo para el carenado chino?, de tipo.... gomas, material ignífugo para la quilla, no se, ¿le falta algo?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadita todo perfecto. Encaja a la perfección. Por ponerle alguna pega lo único que te puedes encontrar es alguno de los agujeros para los tornillos con un exceso de pintura, con lo que queda un poco tapado. Pero le metes la punta del destornillador y listo. Auctamarts 100% fiable. Te lo digo porque mi hermano tiene unos de fibra en la CBR y son una auntentica basura. No encaja nada bien y con el tiempo se descoloran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la tornillería? Vale la original o has de andar comprando algún tornillo que se adapte? Tengo unos cuantos temas en el tintero que me han salido de última hora, en función de como vaya le meto carenados o no. Siempre sale algo! Pero bueno, la información de lujo, así el día que me cuadre todo me tiro a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia principal de los carenados es o de fibra de vidrio o de plástico. los de plástico son de ABS que es el tipo de plástico con los que se fabrican -normalmente-y los de fibra se hacen con resina y fibra, suelen ser mas baratos. YO prefiero los de fibra. quedan igual de bien y en caso de caída se pueden repara mejor que los otros.claro que si eres un tío hábil y sabes reparar plásticos no digo nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la tornillería? Vale la original o has de andar comprando algún tornillo que se adapte? Tengo unos cuantos temas en el tintero que me han salido de última hora, en función de como vaya le meto carenados o no. Siempre sale algo! Pero bueno, la información de lujo, así el día que me cuadre todo me tiro a la piscina.

Camarosi, los tornillos los mismos que de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es quitar un carenado y poner otro. No te hace falta nada más. Gixxer, no estoy de acuerdo contigo, los de fibra ( por lo menos el que tiene mi hermano) es una cagada. Al ser fibra, no es nada flexible y para montar el colin de la CBR ( que viene de una sola pieza) no hacia mas que crujir por todos lados, no se ni como no partió y.... yo he reparado el original :yes: :yes: asi que soy un tío hábil :guino: :guino: :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnum, eres una mina :D A lo que va mi siguiente pregunta, ¿como has reparado lo carenados originales en ABS?. Yo he tenido dos arrastrones pequeños con la GSXR, conservo aún los trozos de carenado porque los daños no eran nada del otro Mundo, con la intención de reparalos algún día. Hace poco mi mujer me dijo que vendiera las cosas de la moto que no uso, como la Alarma Scorpio, las fibras, la bomba original y demás (es que tengo el trastero que es una cuadra) pero el tema de las fibras.... al menos venderlas reparadas o dejarlas de retén. He visto una pistola como que funde plástico o algo así, y me preguntaba si serviría para el ABS, porque por lo que he podido leer, el ABS se pega fundiendo mas ABS encima, de esta forma se juntan las rajas, luego se lija y a pintar. ¿No tendrás un tutorial, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...