Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Deslimitar centralita 34 Cv???


Kikorz

Recommended Posts

Hola, A raiz de unos porblemas con mi centralita gorda (la de 125 Cv) he estado indagando por internet y he visto en algnos foros que se comentava la opcion de cortar un cable a la centralita pequeña (34CV) y esta daba toda la potencia. Sabes alguien si eso es verdad? Es fiable? No da problemas?LA mia es una K7. Saludos la gente del foro!!!! V'sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ya se que acojona... por eso no lo quiero hacer. Pero es que si funciona, uno se ahorra un pico bastante importante de momento.Por eso quiero saber si realmente alguien lo ha hecho y funciona. O es simplemente una leyenda urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo cuando tube que desconectar el cable de la centralita al anular la valvula de escape y me lo tube que pensar más de una vez antes de desconectar nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no haría inventos con eso. Al menos si no sabes exáctamente lo que estás tocando. La solución la tienes al alcance de tu mano. Mándales otro mail a Suzuki Català y le preguntas que solución te pueden dar a tu problema y que te puede costar. O pásate a verles y lo hablas en persona, no muerden :D Esta tarde, si no pasa nada, les llevaré la moto para que me monten el cambio semiautomático. Si me acuerdo les pregunto, pero vamos, yo hablaría con ellos. Que te gusta la solución, se la llevas, que no te convence, pues toma una decisión en si repararla o comprar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...