Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

buscando la K9 perfecta


schuster K9

Recommended Posts

Por 7000 la K9 con esos Kms está muy bien. No tengo ni idea de ese tipo de garantías, pero a ver, te vas comprar una moto con pocos Kms y con X cosas por hacer, la garantía se podría decir que te la estás dando tu. Como te comento desconozco este tipo de garantías y qué es lo que cubre y lo que cuesta, pero yo en principio pasaría olímpicamente de ella. Echa cuentas, precio de la moto, precio de ponerla en marcha y precio de la garantía, le restas el total a los 10000 de la k10 del concesionario y sopesa si te sale a cta. Si la k9 te parece bien, yo lo sopesaría, aunque tenga algunos arañazos, es lo de menos.

El caso es que la k10 me la dejan en el conce en 9000 matriculada.pero ya es mucho, no me puedo gastar más de 7000 porque luego hay que sumar seguro cambio de nombre equipo etc.por eso aver sí se la pudiera sacar por 6500 y con los 500 que sobran ponerla apunto.CONOCEIS ALGÚN FORERO ASÍ COMO VOSOTROS QUE SEA REPERTORIO POR LA ZONA DE ANDALUCÍA(SEVILLA) A PODER SER PARA QUE ME ECHARSE UNA MANO?NO TENDRÍA PROBLEMAS DE PAGARLE ALGO YA QUE ME DARÍA UNA BUENA AYUDA.GRACIAS CHICOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

10000 + matriculación... o precio final? Es para pensárselo. 7000 + cambio de nombre + puesta a punto... lo mismo, si te dejan pagar a plazos una pequeña parte de la k10, tienes pasta para comprarte los accesorios. A ver, sopésalo porque la otra tiene buena pinta, pero por esa diferencia de precio... yo casi que me la pillaría nueva si me dejasen pagar a plazos unos 2000 o 3000€. Las dos son buenas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10000 + matriculación... o precio final? Es para pensárselo. 7000 + cambio de nombre + puesta a punto... lo mismo, si te dejan pagar a plazos una pequeña parte de la k10, tienes pasta para comprarte los accesorios. A ver, sopésalo porque la otra tiene buena pinta, pero por esa diferencia de precio... yo casi que me la pillaría nueva si me dejasen pagar a plazos unos 2000 o 3000€. Las dos son buenas opciones.

Me la dejan por 9000 ya matriculada,se que es un buena oferta porque e preguntado en todos los conce de Madrid y alrededores y este el el mejor precio que e conseguido,también conozco al dueño algo.la historia es que es demasiado dinero más accesorios y demas. Por eso quería sacarsela por 6500 o 6300 la k9 que alomejor es demasiado ya.pero sí Lo consiguiera por 7000 la tendría ami nombre y con ruedas y aceites nuevos lista para disfrutar. También me gusta más la 2009 por los colores ya que la 2010 no la tenemos en así que es la que me gusta. También sí piensas en el futuro de venderla se vendera mejor una 10 que una 9 pero ahora mismo no pienso en eso,no se estoy en un mar de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10000 + matriculación... o precio final? Es para pensárselo. 7000 + cambio de nombre + puesta a punto... lo mismo, si te dejan pagar a plazos una pequeña parte de la k10, tienes pasta para comprarte los accesorios. A ver, sopésalo porque la otra tiene buena pinta, pero por esa diferencia de precio... yo casi que me la pillaría nueva si me dejasen pagar a plazos unos 2000 o 3000€. Las dos son buenas opciones.

Me la dejan por 9000 ya matriculada,se que es un buena oferta porque e preguntado en todos los conce de Madrid y alrededores y este el el mejor precio que e conseguido,también conozco al dueño algo.la historia es que es demasiado dinero más accesorios y demas. Por eso quería sacarsela por 6500 o 6300 la k9 que alomejor es demasiado ya.pero sí Lo consiguiera por 7000 la tendría ami nombre y con ruedas y aceites nuevos lista para disfrutar. También me gusta más la 2009 por los colores ya que la 2010 no la tenemos en AZUL que es la que me gusta. También sí piensas en el futuro de venderla se vendera mejor una 10 que una 9 pero ahora mismo no pienso en eso,no se estoy en un mar de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una moto nueva y otra con 15 mil km son lo mismo. son 2 motos nuevas! una es "usada... pero por precio compensa. además 15 mil km no son nada. PERO 3 mil euros es mucho.... no se.. es mi opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la K9 tiene 1150 Kms Gixxer. Pero bueno, es igual, aunque fuesen 15000, el motor está rodado. De cara a la venta?, olvídate, en sus primeros años la moto pierde un valor de la ostia y con el tiempo dará igual una k9 que una k10, importará mas bien su estado en general. Si la diferencia de precio es sólo 2000€, que no son moco de pavo, es para pensárselo. Si sumas ruedas, el cambio de nombre (que lo tienes que pagar tú), y el cambio de líquidos y demás consumibles... en función del margen, por un poco mas me quedo con la k10. La K10 está nueva, tiene garantía de fábrica y 0 Kms y si andas un poco colgado de pasta puedes financiar una pequeña parte. Pero esto es como todo, habla con un taller, pregunta que te cuesta hacerle esa puesta en marcha y valora si la opción de la k10 es demasiado descabellada. A mi la K9 me parece una buena opción, pero la K10 se muestra golosa y por la decoración... a mi me daría igual, por 500€ tienes un carenado de Auctmarts y la pones a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sí que estoy liado del todo,con Lo del carenado me estas poniendo muy golosa la cosa jeje.Voy a hablar con un taller aver por cuanto me salen ruedas,líquidos, la puesta en general mas cambio de nombre y sí sale todo por 700 más o menos y consigo sacarsela llorandole por 6300 me la quedo.NOTA: Porque la k9 la podría encontrar en algún conce de España nueva todavía??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...