Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FI en GSXR 1000 K1 despues de cambio de escape


manialed

Recommended Posts

Buenas tardes,aqui acudo a "mamar" de vuestros pechos de sabiduria y experiencia :yes: ,la semana pasada me tiraron en la ITV por el tubo de escape no homologado, tenia un Stampeders y lo he tenido que cambiar por un Leovince, en fin un mal cambio lo mire por donde lo mire, en cualquier caso mi problema es que saque la moto del taller encendiendose la luz roja y el FI, alli me dijeron que pensaban que ya la habia traido con esa averia y la verdad es que no, que no se encendia la luz ni el FI cuando la deje en el taller, mi pregunta es ¿es posible que al cambiar el escap y solo por poner este nuevo silencioso y su tubo ahora se me encienda la luz del FI?.En el taller me dicen que no me preocupe que puede ser algun sensor o algo asi y que no pasa nada por llevarla encendida, en cualquier caso y como me pone muy nervioso la lucecita me gustaria que me dierais vuestra opinion.Muchisiiiimas gracias por vuestra ayuda.. Se me olvidaba poner que es una SUZI GSXR 1000 k1 manialed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar decirte que en el taller dónde la has llevado son unos CHAPUCEROS, con todas las letras. O sea, que yo soy un mecánico de coches, me traen uno para cambiarle las ruedas y ni le cambio la válvula a cada rueda y en cada rueda pongo la presión que me viene en gana, según el rato que le esté dando al compresor del aire........vaaaaa si eso no pasa nada Ahí han tocado algo, lógicamente. Sólo por hacer un cambio (entiendo que sólo has cambiado el silencioso, y que los colectores siguen siendo los que tenías) de la salida del escape no tiene por qué encenderse nada. Mira que para que haya un mecánico que toque las cosas en condiciones y sin engañar a nadie....pues no hace falta tener suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...