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FI en GSXR 1000 K1 despues de cambio de escape


manialed
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Buenas tardes,aqui acudo a "mamar" de vuestros pechos de sabiduria y experiencia :yes: ,la semana pasada me tiraron en la ITV por el tubo de escape no homologado, tenia un Stampeders y lo he tenido que cambiar por un Leovince, en fin un mal cambio lo mire por donde lo mire, en cualquier caso mi problema es que saque la moto del taller encendiendose la luz roja y el FI, alli me dijeron que pensaban que ya la habia traido con esa averia y la verdad es que no, que no se encendia la luz ni el FI cuando la deje en el taller, mi pregunta es ¿es posible que al cambiar el escap y solo por poner este nuevo silencioso y su tubo ahora se me encienda la luz del FI?.En el taller me dicen que no me preocupe que puede ser algun sensor o algo asi y que no pasa nada por llevarla encendida, en cualquier caso y como me pone muy nervioso la lucecita me gustaria que me dierais vuestra opinion.Muchisiiiimas gracias por vuestra ayuda.. Se me olvidaba poner que es una SUZI GSXR 1000 k1 manialed.

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En primer lugar decirte que en el taller dónde la has llevado son unos CHAPUCEROS, con todas las letras. O sea, que yo soy un mecánico de coches, me traen uno para cambiarle las ruedas y ni le cambio la válvula a cada rueda y en cada rueda pongo la presión que me viene en gana, según el rato que le esté dando al compresor del aire........vaaaaa si eso no pasa nada Ahí han tocado algo, lógicamente. Sólo por hacer un cambio (entiendo que sólo has cambiado el silencioso, y que los colectores siguen siendo los que tenías) de la salida del escape no tiene por qué encenderse nada. Mira que para que haya un mecánico que toque las cosas en condiciones y sin engañar a nadie....pues no hace falta tener suerte!

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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