Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

buscando la K9 perfecta


schuster K9

Recommended Posts

Hola gente ya me presenté pero por sí alguien todavía no me conoce mi nombre es césar y soy de horche un pueblo de Guadalajara viviendo en un pueblo de Madrid.Mi consulta es quiero comprar una K9 o K8 Lo más nueva posible con los menos km posibles y demas.el tema es que estado viendo varias K8 por Madrid y Burgos y e visto en Sevilla una K9 que todavía no e bajado a verla que me encanta,una K9 con 1150 km aprox.sólo tiene la primera revision.e hablado con la dueña y lleva parada casi 2años, me a mandado fotos y tiene más polvo que una fábrica de serrin y la cadena está muy oxidada supongo que las.gomas habrán perdido facultades no se sí.tendrá más oxido por otras partes etc.me a dicho que se la regalo en marzo de 2009 Su marido sin saberlo, y justo se separaron después y tuvo que ir al conce a sacarla ella es muy bajita y casi no tiene fuerza y se le a caído dos veces en parado y tiene un pequeño golpe. Y encima se a dado un golpe con el coche y necesita la pasta para comprar otro.y Su hermano no le gustan y encima no puede ni verlas ya que el verano pasado perdió a Su primo en una.siento el tostón y acepto todo tipo de sugerencias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si es verdad lo que te han contado y el precio te convence... pinta bien, aunque le tengas que hacer una buena puesta a punto el motor no está ni rodado, pero para ponerla en marcha tendrás que gastar pasta. NOTA: Me refiero a cambio de líquidos, pastillas, gomas... a ver, que no está mal, es como si empezases desde 0, te lo gastas ahora y te olvidas un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad lo que te han contado y el precio te convence... pinta bien, aunque le tengas que hacer una buena puesta a punto el motor no está ni rodado, pero para ponerla en marcha tendrás que gastar pasta. NOTA: Me refiero a cambio de líquidos, pastillas, gomas... a ver, qe no está mal, es como si empezases desde 0, te lo gastas ahora y te olvidas un tiempo.

Gracias camarosi. Ya eso ya Lo e pensado que va a tocar gastarme algo de pasta. Aunque me a dicho que la arrancaban de vez encuando, pero vamos que mínimo las gomas no me las quita nadie. Y tb sacrle una.garantía había pensado,.q t parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día me dijeron, que a diferencia de los coches, no se podía ampliar la garantía. A ver, no se cual será su valor en el mercado, ni por cuanto te la ofrecen, pero la moto no tiene porqué estar mal. Al tenerla parada, independientemente de que la arrancasen, te acarreará un gasto. Pero eso es lo de menos, al fin y al cabo son consumibles que tarde o temprano le tendrías que hacer. Siempre y cuando el precio de venta te compense, porque si echando cuentas te juntas en lo que valdría nueva... Haz tus cuentas, y si te salen... míratela, llévala a un mecánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te cuento me la vende por 7000 pero creo que se la podría sacar por 6500.tengo fotos pero no tengo ordenador por que me acabo de mudar,no se sí desde el móvil te las puedo poner.las tengo en el móvil.Lo de la garantía no me refiero a la de la casa,me han hablado que existen garantías que se pueden contratar para cuando te compras un vehículo de segunda mano, me podría interesar,tb me ofrecen en un conce de Guadalajara la k10 por 9000matriculada pero ya es mucho para Lo que me puedo gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 7000 la K9 con esos Kms está muy bien. No tengo ni idea de ese tipo de garantías, pero a ver, te vas comprar una moto con pocos Kms y con X cosas por hacer, la garantía se podría decir que te la estás dando tu. Como te comento desconozco este tipo de garantías y qué es lo que cubre y lo que cuesta, pero yo en principio pasaría olímpicamente de ella. Echa cuentas, precio de la moto, precio de ponerla en marcha y precio de la garantía, le restas el total a los 10000 de la k10 del concesionario y sopesa si te sale a cta. Si la k9 te parece bien, yo lo sopesaría, aunque tenga algunos arañazos, es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esa está bien pero lleva tiempo parada, es tan fácil como ponerla al día y listos. si la sacas por esos 7 mil o algo menos que dices, suma unos 500 y la tienes revisada entera, con aceite nuevo y ruedas nuevas..... mas o menos.... y lista para rodar. claro que como bien han dicho antes asegúrate que esta en buenas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...