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Hola gente ya me presenté pero por sí alguien todavía no me conoce mi nombre es césar y soy de horche un pueblo de Guadalajara viviendo en un pueblo de Madrid.Mi consulta es quiero comprar una K9 o K8 Lo más nueva posible con los menos km posibles y demas.el tema es que estado viendo varias K8 por Madrid y Burgos y e visto en Sevilla una K9 que todavía no e bajado a verla que me encanta,una K9 con 1150 km aprox.sólo tiene la primera revision.e hablado con la dueña y lleva parada casi 2años, me a mandado fotos y tiene más polvo que una fábrica de serrin y la cadena está muy oxidada supongo que las.gomas habrán perdido facultades no se sí.tendrá más oxido por otras partes etc.me a dicho que se la regalo en marzo de 2009 Su marido sin saberlo, y justo se separaron después y tuvo que ir al conce a sacarla ella es muy bajita y casi no tiene fuerza y se le a caído dos veces en parado y tiene un pequeño golpe. Y encima se a dado un golpe con el coche y necesita la pasta para comprar otro.y Su hermano no le gustan y encima no puede ni verlas ya que el verano pasado perdió a Su primo en una.siento el tostón y acepto todo tipo de sugerencias gracias

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Yo no se si ayudarte, porke soy muy desconfiado de la gente, yo solo te puedo decir ke en la vida hay ke arriesgarse para bien o para mal, eso eres tú, y nada mas ke tú........y la suerte........saludos desde un Toledano.

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Si es verdad lo que te han contado y el precio te convence... pinta bien, aunque le tengas que hacer una buena puesta a punto el motor no está ni rodado, pero para ponerla en marcha tendrás que gastar pasta. NOTA: Me refiero a cambio de líquidos, pastillas, gomas... a ver, que no está mal, es como si empezases desde 0, te lo gastas ahora y te olvidas un tiempo.

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También había pensado en sacarle una garantía de esas que e escuchado de un año aunque no estoy muy bien informado y sí merece la pena.

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Si es verdad lo que te han contado y el precio te convence... pinta bien, aunque le tengas que hacer una buena puesta a punto el motor no está ni rodado, pero para ponerla en marcha tendrás que gastar pasta. NOTA: Me refiero a cambio de líquidos, pastillas, gomas... a ver, qe no está mal, es como si empezases desde 0, te lo gastas ahora y te olvidas un tiempo.

Gracias camarosi. Ya eso ya Lo e pensado que va a tocar gastarme algo de pasta. Aunque me a dicho que la arrancaban de vez encuando, pero vamos que mínimo las gomas no me las quita nadie. Y tb sacrle una.garantía había pensado,.q t parece.
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En su día me dijeron, que a diferencia de los coches, no se podía ampliar la garantía. A ver, no se cual será su valor en el mercado, ni por cuanto te la ofrecen, pero la moto no tiene porqué estar mal. Al tenerla parada, independientemente de que la arrancasen, te acarreará un gasto. Pero eso es lo de menos, al fin y al cabo son consumibles que tarde o temprano le tendrías que hacer. Siempre y cuando el precio de venta te compense, porque si echando cuentas te juntas en lo que valdría nueva... Haz tus cuentas, y si te salen... míratela, llévala a un mecánico...

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Pues te cuento me la vende por 7000 pero creo que se la podría sacar por 6500.tengo fotos pero no tengo ordenador por que me acabo de mudar,no se sí desde el móvil te las puedo poner.las tengo en el móvil.Lo de la garantía no me refiero a la de la casa,me han hablado que existen garantías que se pueden contratar para cuando te compras un vehículo de segunda mano, me podría interesar,tb me ofrecen en un conce de Guadalajara la k10 por 9000matriculada pero ya es mucho para Lo que me puedo gastar

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Por 7000 la K9 con esos Kms está muy bien. No tengo ni idea de ese tipo de garantías, pero a ver, te vas comprar una moto con pocos Kms y con X cosas por hacer, la garantía se podría decir que te la estás dando tu. Como te comento desconozco este tipo de garantías y qué es lo que cubre y lo que cuesta, pero yo en principio pasaría olímpicamente de ella. Echa cuentas, precio de la moto, precio de ponerla en marcha y precio de la garantía, le restas el total a los 10000 de la k10 del concesionario y sopesa si te sale a cta. Si la k9 te parece bien, yo lo sopesaría, aunque tenga algunos arañazos, es lo de menos.

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si esa está bien pero lleva tiempo parada, es tan fácil como ponerla al día y listos. si la sacas por esos 7 mil o algo menos que dices, suma unos 500 y la tienes revisada entera, con aceite nuevo y ruedas nuevas..... mas o menos.... y lista para rodar. claro que como bien han dicho antes asegúrate que esta en buenas condiciones...

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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