Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
-
hoy mi tio me trae unos repuestos..q segun el le dijeron q eran de 1 gsxr asi q se los regalo pero no son que son ni para q funcionan!! aqui te paso unas fotos [/break1]us/photo/my-images/405/img2012042900976.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/1628/img2012042900976.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/152/img2012042900977.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/8720/img2012042900977.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/856/img2012042900978.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/8041/img2012042900978.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/12/img201204290097…
-
- 5 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas foreros. os comento quería ponerle a mi suzuki 750 k6 un kit de bi-xenon y os quería preguntar si alguno de vosotros los teníais puesto,que tal ? algún consejo? cuanto os a costado y donde los habéis comprado?? e visto que usa Faro: 12 V 55 W (H7) + 12 v 65 w (H9) que bombilla seria h7 o h9? muchas graciasss
-
Hola gente! Pues resulta que cuando voy circulando de noche me gustaría poder ver algo más de carretera, y le compré unas bombillas de luz "blanca", de éstas azuladas y resulta que sigue dando la misma intensidad de luz. Me imagino que será porque la bombilla que monta nuestra susi para la luz corta es de 50w. Lo que me preguntaba yo es qué puede pasar si le monto una de 100w. El primer problema que le veo es que me pueda consumir toda la batería de golpe, o que no sea suficiente la potencia del regulador para alimentar la batería y poco a poco se vaya agotando en carretera y me deje tirado la moto. Alguna sugerencia para poder alumbrar más de noche? Thanks! V'ssssss :ok…
-
Saludos que diferencias hay entre una bujia CR8E y CR9E, y si le puedo poner una CR8Ek que es de doble electrodo.
-
- 5 respuestas
- 28,3 mil visitas
-
-
Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho
-
pues aqui os dejo una oto de la que aun sigue siendo mi queria susi, me he quedado una 1.100cc que me entregará a final de mes, y para mi desgracia, no puedo seguir manteniendo esta, no se puede tener todo...
-
- 9 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas llevo un tiempo en busca de un motor para mi susi gsxr600 k7, y mi pregunta es si le puedo montar el de la 750cc k7 ,creo que no tendría que haber ningún inconveniente en colocarlo ese motor a ese chasis acompañado de centralita de la 750.
-
- 7 respuestas
- 9,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos , tengo un problema, hace algunos dias no me arranco la moto porque me quede sin bateria , bueno pues a cargarla, al dia siguiente con la bateria cargada me dispuse a darme un pirulo, no me arranca , le doy al star y suena algo electrico debajo del colin un TTTTRRRRRRRRR, y no arranca.....estoy perdido no se que es :thinking: .A empujon arranca y mecanicamente no falla nada .....por cierto con pinzas y un coche puedo arrancar? un saludo
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos poseo una 750 K6, cuando la muevo en el garage, al girar el manillar completamente hacia la izquierda noto un CLAK, e mirado todo por si roza algo y nada, no tengo ni idea , que puede ser? amortiguador de direccion tiene mantenimiento? ya no se ni donde mirar. un saludo!!
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
pues me toca itv para febrero y en la luz de posicion llevo dos bombillas led blancas.mi pregunta : algunos dicen que son legales para pasar la itv y otros que no lo saben. pasan la itv? :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
hola a todos:Estoy dandole vueltas a los escapes ARROW GP PRORACE y LEONVINCI GP STYLE. ahora sí,no se por cual decidirme,no por precio (que andan ahi ahi) sino por estetica y sonido.Haber si me podeis hechar una manito a decidirme.Gracias y un saludotee.P.D. si alguien vende alguno,aqui estoy.Si hay una pagina que tenga buenos precios tambien..jeje
-
- 16 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola compadres, por fin me he decidido a entrar al circuito con mi k5 y no se si tendria que hacer algo especial con las suspensiones.espero consejos. gracias :suzukismile:
-
Hola que tal Gixxers , un saludo! estoy pensando seriamente en adquirir un carenado ABS chino ,ya que un par de meses atras mi maquina tuvo un pequeño accidente y se me estropeo parte del carenado frontal y algo de el lateral , repararlo sustituyendo las piezas dañadas por piezas originales usadas obviamente, ya que valen carisimas nuevas aquí en México o en USA , gastaría aproximadamente unos 3500 pesos unos 200 Euros aprox. pero me he enterado que el carenado completo ABS de fabricacion china esta en Ebay de 450 a 550 dolares ,ahora, creo que tiene que ser por pedido y solo los envían a EUA ,yo hace ya mucho tiempo vi que el creador de este blog y de gsxr.es , Jose Anto…
-
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola , ayer me toco en los casi 4 años que tiene mi K8 llegar de noche a casa y con las cortas no veo una mier.... asi que tuve que ir con las largas con los cosiguientes fogonazo de los coches y al llegar al garaje intente bajar la luz y no ahi manera , le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado ,gracias.
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
muy buenas compañeros, e estado mirando por e-bay los carenados de auchmart estos y tienen buena pinta. Me pregunto si algun forero los habra puesto, para que me comente acabados, montaje, etc....un saludo.gassss!!!! :gsxrblue:
-
Bueno hace ya un tiempo que no entraba x aqui asi que en primer lugar un saludo para todos.Tengo una duda con el tema de la valvula de escape, me explico, voy a cambiar el silencioso por un leovince gp style hay gente que me dice que tengo que anular la valvula de escape para que no me de el fallo F1, cosa que ya se como se hace gracias a un tutorial que ay x aki. Mi pregunta es ¿Siempre da el error si no se anula? me gustaria dejarla activa. Si no la anulo ¿me puede dar problemas mas adelante? No se... ¿que me aconsejais?Gracias d antemano y un saludo
-
- 10 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola pues el titulo ya lo dice casi todo, pues eso que despues de un cerro de kilometros tengo el kit de arrastre en las últimas, he estado mirando por ahí y mi maquína del 2001 monta un kit de arrastre 525. Indagando he visto que este paso para los 142 cv que tiene la moto es un poco corto (es más bien para una 600 de 100Cv) y me preguntaba si era/es posible montar todo en kit de 530 cadena piñón y corona, que salen por más o menos el mismo precio y entiendo me durará bastante más y se estirará menos... alguien lo ha montado, es fisicamente posible su montaje? Se que el cambio a un paso menor por ejemplo a 520 es posible pero no se si por sitio o por otra cosa se puede …
-
Buenas,mi duda es saber si a mi gsxr k8 le puede valer el cdi de la k6, mas que nada porque la k8 viene con los mapas de potencia y la k6 no lo tiene, SALUDOS!
-
Buenas, llevo como 6 meses intentado buscar ( de manera oficial en casa de escapes y en la propia Suzuki) un supresor de catalizador que sea acoplable al silencioso que he comprado ( LeoVince SBK GpStyle EVO II, vamos el de la punta redondita, jejeje ) y ha sido todo infructuoso, siempre me marean de un sitio para otro y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien me puede aconsejar sobre este tema. Gracias y un saludo a tod@s :yes:
-
- 7 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
help¡¡ necesito saber si puedo ponerle el motor de una gsxr 1000 mod.2002 a mi gsxr 1000 2004 alguien sabe en que cambia el motor segun el modelo??
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
buenas, tengo una suzuki gsxr 600 k7 con una agrieta en cilindro y busco motor de ocasión. Mi pregunta es si es posible colocarle el de la k8 de una oferta importante que e visto?
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros.........Me gustaria saber cuantos CV deveria dar mi SUZUKI gsx-R 750 del 02?Que conste que a dia de hoi,teniendo juntos ya unos cuantos añitos,estoi super contento con ella y con su rendimiento,eh.jjejejeejjejeEs por saber..........aparte me encanta lebantarla,se que no es algo bueno para ella,pero intento ser mui delicado en la bajada,siempre que puedo.jjejeejejjej y nunca lebanto con embrague,siempre a golpe de gas.RFGSSSS de un asturiano.
-
Hola quiero hacerle el cambio de aceite a mi susi del 2008 y nose cual ponerle, y que cantidad lleva. Tambien me gustaria saber que filtro.He pensado en cambiarle los latiguillos y ponerselos metálicos, ¿que tal van?Gracias.
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas chicos, vosotros que sois ya huesos de experiencia ;) a ver si me dais vuestra opinion en una discusion que tengo con un paisano sobre si se puede o no se puede, entro en materia.. el chico tiene apalabrada una gsxr 750 wr del 94 pero dispone del A2 la cuestion es con la ficha que os adjunto puede llevar dicha moto? ya aviso que esta limitada con kit atimpex <_< creo que se escribe asi..adjunto ficha. :thinking:
-
- 8 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
estoy mirando la gsx 750/ 1000.pero tengo alguna duda , ya q soy un tio grandote , mido 186 m y peso 92 kg y no se si me quedara pequeña ?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria..grache!!
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Pues Lo dicho por fin ha llegado mi sueño tras muchos años esperando.una k9 matriculada en 2010 todavía en garantía.en cuanto pueda pondré fotos para que la veais.Agradecer por Su ayuda y consejos a: CAMAROSI,GIXXER,FERMÍN y BARGUEÑO,gracias a todos sois una gente excepcional.
-
- 15 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.…
-
- 20 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos,os comento un poco los rompederos de cabeza que tengo con mi gsxr-750 del 2000.La moto esta original de todo excepto cupula,estriberas,latiguillos,intermitentes y creo que kit de arrastre,digo que creo porque la velocidad punta es de 318km/h de marcador y no he contado aun los dientes.Esta moto ando 6 meses en el año 2000 se paro por motivos obligados por fallecimiento de un amigo querido y desde aqui le mando un fuerte abrazo y se puso en funcionamiento en el año 2009,imaginaros lo que me gaste y lo que se tuvo que sustituir...quiero hacer incapie en el deposito de combustible ya que la gasolina estaba descompuesta y lleno de oxido,en su dia se limpio,…
-
Pues aqui mi presentacion oficial de la Suzuki GSXR 1000 2009 vestida para circuito, en un par de semanas la vestiré de calle y le haré fotos mas oficiales.Estas son de recien llegado al garage... http://www.forosuzukimotos.com/gallery/album/108-suzuki-gsxr-1000-2009/
-
- 14 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.474 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
ismagsxrk7 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro