Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Hola que tal Gixxers , un saludo! estoy pensando seriamente en adquirir un carenado ABS chino ,ya que un par de meses atras mi maquina tuvo un pequeño accidente y se me estropeo parte del carenado frontal y algo de el lateral , repararlo sustituyendo las piezas dañadas por piezas originales usadas obviamente, ya que valen carisimas nuevas aquí en México o en USA , gastaría aproximadamente unos 3500 pesos unos 200 Euros aprox. pero me he enterado que el carenado completo ABS de fabricacion china esta en Ebay de 450 a 550 dolares ,ahora, creo que tiene que ser por pedido y solo los envían a EUA ,yo hace ya mucho tiempo vi que el creador de este blog y de gsxr.es , Jose Anto…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  2. Guest luisco
    Iniciado por Guest luisco,

Hola , ayer me toco en los casi 4 años que tiene mi K8 llegar de noche a casa y con las cortas no veo una mier.... asi que tuve que ir con las largas con los cosiguientes fogonazo de los coches y al llegar al garaje intente bajar la luz y no ahi manera , le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado ,gracias.

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  3. Guest iruña_gsxr
    Iniciado por Guest iruña_gsxr,

muy buenas compañeros, e estado mirando por e-bay los carenados de auchmart estos y tienen buena pinta. Me pregunto si algun forero los habra puesto, para que me comente acabados, montaje, etc....un saludo.gassss!!!! :gsxrblue:

• 3 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  4. Iniciado por Mario Sev,

Bueno hace ya un tiempo que no entraba x aqui asi que en primer lugar un saludo para todos.Tengo una duda con el tema de la valvula de escape, me explico, voy a cambiar el silencioso por un leovince gp style hay gente que me dice que tengo que anular la valvula de escape para que no me de el fallo F1, cosa que ya se como se hace gracias a un tutorial que ay x aki. Mi pregunta es ¿Siempre da el error si no se anula? me gustaria dejarla activa. Si no la anulo ¿me puede dar problemas mas adelante? No se... ¿que me aconsejais?Gracias d antemano y un saludo

• 10 respuestas
    • 6 mil visitas
  5. Iniciado por mmj750,

Hola pues el titulo ya lo dice casi todo, pues eso que despues de un cerro de kilometros tengo el kit de arrastre en las últimas, he estado mirando por ahí y mi maquína del 2001 monta un kit de arrastre 525. Indagando he visto que este paso para los 142 cv que tiene la moto es un poco corto (es más bien para una 600 de 100Cv) y me preguntaba si era/es posible montar todo en kit de 530 cadena piñón y corona, que salen por más o menos el mismo precio y entiendo me durará bastante más y se estirará menos... alguien lo ha montado, es fisicamente posible su montaje? Se que el cambio a un paso menor por ejemplo a 520 es posible pero no se si por sitio o por otra cosa se puede …

• 14 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas,mi duda es saber si a mi gsxr k8 le puede valer el cdi de la k6, mas que nada porque la k8 viene con los mapas de potencia y la k6 no lo tiene, SALUDOS!

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  7. Guest raulitogr86
    Iniciado por Guest raulitogr86,

Buenas, llevo como 6 meses intentado buscar ( de manera oficial en casa de escapes y en la propia Suzuki) un supresor de catalizador que sea acoplable al silencioso que he comprado ( LeoVince SBK GpStyle EVO II, vamos el de la punta redondita, jejeje ) y ha sido todo infructuoso, siempre me marean de un sitio para otro y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien me puede aconsejar sobre este tema. Gracias y un saludo a tod@s :yes:

• 7 respuestas
    • 9,5 mil visitas
  8. Guest checomansgg
    Iniciado por Guest checomansgg,

help¡¡ necesito saber si puedo ponerle el motor de una gsxr 1000 mod.2002 a mi gsxr 1000 2004 alguien sabe en que cambia el motor segun el modelo??

• 6 respuestas
    • 3 mil visitas
  9. buenas, tengo una suzuki gsxr 600 k7 con una agrieta en cilindro y busco motor de ocasión. Mi pregunta es si es posible colocarle el de la k8 de una oferta importante que e visto?

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  10. Guest Tonny
    Iniciado por Guest Tonny,

muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola compañeros.........Me gustaria saber cuantos CV deveria dar mi SUZUKI gsx-R 750 del 02?Que conste que a dia de hoi,teniendo juntos ya unos cuantos añitos,estoi super contento con ella y con su rendimiento,eh.jjejejeejjejeEs por saber..........aparte me encanta lebantarla,se que no es algo bueno para ella,pero intento ser mui delicado en la bajada,siempre que puedo.jjejeejejjej y nunca lebanto con embrague,siempre a golpe de gas.RFGSSSS de un asturiano.

• 8 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  12. Iniciado por snoopy_gsxr,

Hola quiero hacerle el cambio de aceite a mi susi del 2008 y nose cual ponerle, y que cantidad lleva. Tambien me gustaria saber que filtro.He pensado en cambiarle los latiguillos y ponerselos metálicos, ¿que tal van?Gracias.

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas chicos, vosotros que sois ya huesos de experiencia ;) a ver si me dais vuestra opinion en una discusion que tengo con un paisano sobre si se puede o no se puede, entro en materia.. el chico tiene apalabrada una gsxr 750 wr del 94 pero dispone del A2 la cuestion es con la ficha que os adjunto puede llevar dicha moto? ya aviso que esta limitada con kit atimpex <_< creo que se escribe asi..adjunto ficha. :thinking:

• 8 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  14. Iniciado por rueben,

estoy mirando la gsx 750/ 1000.pero tengo alguna duda , ya q soy un tio grandote , mido 186 m y peso 92 kg y no se si me quedara pequeña ?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria..grache!!

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  15. Iniciado por schuster K9,

Pues Lo dicho por fin ha llegado mi sueño tras muchos años esperando.una k9 matriculada en 2010 todavía en garantía.en cuanto pueda pondré fotos para que la veais.Agradecer por Su ayuda y consejos a: CAMAROSI,GIXXER,FERMÍN y BARGUEÑO,gracias a todos sois una gente excepcional.

• 15 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  16. Iniciado por Canarion7,

Me cago en toooooooooooooooooooooooo http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif http://www.gixxer.es/Foro/images/smiles/036n.gif Ayer me fui de ruta con los colegas y durante todo el día bien. Cuando ya ibamos de regreso para casa, y después de repostar me apareción el maldito FI y la luz roja, y la moto ya no arrancaba. La pudimos arrancar a capón metiendo una marcha y salimos de nuevo. Mi sorpresa fue que no habíamos recorrido ni un kilómetro y la moto cuando la intentaba pasar de 4000 vueltas daba tirones y solo se quitaba cuando dejaba de acelerar... Después el panel se volvió loco y se quedó fijo marcando una velocidad fija y sin moverse. http://www.gixxer.…

• 20 respuestas
    • 9,2 mil visitas
  17. Iniciado por daines,

Muy buenas a todos,os comento un poco los rompederos de cabeza que tengo con mi gsxr-750 del 2000.La moto esta original de todo excepto cupula,estriberas,latiguillos,intermitentes y creo que kit de arrastre,digo que creo porque la velocidad punta es de 318km/h de marcador y no he contado aun los dientes.Esta moto ando 6 meses en el año 2000 se paro por motivos obligados por fallecimiento de un amigo querido y desde aqui le mando un fuerte abrazo y se puso en funcionamiento en el año 2009,imaginaros lo que me gaste y lo que se tuvo que sustituir...quiero hacer incapie en el deposito de combustible ya que la gasolina estaba descompuesta y lleno de oxido,en su dia se limpio,…

• Me Gusta
    • 16 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  18. Pues aqui mi presentacion oficial de la Suzuki GSXR 1000 2009 vestida para circuito, en un par de semanas la vestiré de calle y le haré fotos mas oficiales.Estas son de recien llegado al garage... http://www.forosuzukimotos.com/gallery/album/108-suzuki-gsxr-1000-2009/

• 14 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Aquí desde Venezuela les mando un saludo caluroso.Señores del foro, me robaron el ramal de cables que entra al tablero electronico de mi moto gsxr 750 2002, (tacometro, cuenta kilometros, luces: neutro, luz alta, etc) ¿alguien me podria ayudar diciendome como hacerlo de nuevo, o el numero de parte que es? ese ramal de cables es como una Y, por una parte se enchufa en el tablero y luego se abre y enchufa en dos ramales mas, uno de donde viene los cables de las luces (alta, baja, intermitentes, etc) y el otro que va al resto de dispositivos de la moto.Les sabré agradecer de todo corazón si me pueden ayudar,a fabricarlo porque aqui en mi pais con el cuento del control de cam…

• 9 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  20. Iniciado por machiles,

os cuento.hoy en mi vuelta de curvas dominguera todo perfecto.pero al llegar a casa veo que la temperatura sube a 103º y no salta el electroventilador, de repente me mosqueo.apago la moto de la llave y vuelvo a dar el contacto y es girar la llave salta el ventilador.lo seguire obsebando pero por que puede ser esto.(no me jodas que me voy a jerez y ahora se me va a joder alguna pieza)

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por tarzanxxx,

Hola gente,Quería saber si alguien durante el 2011 o el 2012 ha pasado en su K5-K6 la ITV con el escape homologado MIVV GP.Se que en Enero 2011 cambiaron a muy estrictos toda la normativa de la ITV, pero que luego se retractaron de muchas cosas y al final ya no sé cómo quedó el tema de estos escapes.Alguien me podría aconsejar? Soy de Madrid por si alguien de aquí ya la pasó.Gracias. :clap:V'ssss

• 5 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  22. Iniciado por draconio,

Hola, soy nuevo en esto ademas de novato en motos deportivas y de marchas, por lo que necesito consejos de expertos como vosotros.Me voy a comprar una gsxr 750 del 2011 (1 moto de marchas)y ya que voy a ello le quiero meter unas chuches...Me gustaria r77 o una tcr-d (cual me aconsejais?) lo meteriais completo o solo escape? lo digo por la homologacion y precio, merece la pena pagar por el completo...colines titanio o acero creo que titanio se me iria de cartera..( por cierto de casa que lleva acero o titanio?)meterias cambio automatico? Puños calefactables?Podeis decirmes que mas ponerle asi casi inprencidible o muy aconsejables...Gracias por vuestros consejos.

• 10 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  23. Guest moteritagsxr
    Iniciado por Guest moteritagsxr,

Buenas tardes!!Me gustaria pintar las llantas de mi moto de color blanco,he visto alguna foto por internet y queda chulisima,sabeis de algun sitio en madrid que este bien??? Gracias y un saludo!!!

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Iniciado por flashman,

buenas, tengo pensado en breve cambiarle latiguillos a la gsxr 600, queria ponerle los metalicos, que amrca me recomendais? si pasais pagina web mejor que mejor, ya que los queria comprar por internet y montarlos yoy de neumaticos que me recomendais la suelo utilizar a diario para ir a trabajar y para algun domingo salir a rutear pero trankilito, avia pensado en las pilot road 2ct de michelin, que las monte enmi antigua z y la verdad que no me decepcionaron, me recomendais alguna otra o opto por esta? decir que solo cambiaria la de detras y delante llevo la michelin pilot power 2ct, bueno espero que me aclareis un poco las ideas, gracias de antemano y un saludo!

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues mira que hace tiempo que no me he pasado por aquí, entre el curro y las mudanzas que he tenido que hacer no tengo tiempo para nada. Bueno, miento, siempre hay tiempo para dar un vistazo al foro a ver que se cuece y cual es mi SORPRESA cuando estoy ojeando post y descubro que en uno de tantos que responde el Gran GUERRERO pone en su nick ...... [*]Moto Suzuki GSX-R 1000 2009 [*]Modificaciones Look 2012 Guerrero como puede ser que te nos hayas unido y yo sin enterarme Cuentaaaaaaa!!! o por lo menos dime donde esta el post donde lo comentas porque no veo nada :(

• 12 respuestas
    • 4 mil visitas
  26. Guest caloshh
    Iniciado por Guest caloshh,

hola que tal gente... soy nuevo en este foro y queria consultarles algo sobre los barrales delanteros de mi moto. Es una gsxr 1100 wr 94´ (como dice en el titulo, jeje) y tiene unos barrales delanteros invertido, los cuales me transpiran. La pregunta es... que cosas tengo ke comprarle para arreglarlos?? desde ya, muchas gracias

• 4 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  27. Pués nada, por aquí ando, soy nuevo por aquí as que lo primero es os que conozcáis a mi GSXR-1100L del '90, nosotros ya nos iremos conociendo con el tiempo, a ver si coincidimos en alguna salidilla o concentra.Hace tiempo que la pillé con idea de hacer una preparación con ella, la cosa se ha torcido un poco y por el momento no va a poder ser, ya llegarán tiempos mejores.

• 6 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  28. Iniciado por josito,

buenas amigos tengo una suzuki gsxr del año 88 es una joya y ahora no puedo disfrutarla porque no me pasa la itv por no llevar los escapes originales lleva un 4 en 1 y necesita llevar 2 y de serie homologaos. k pasa ? k no los encuentro por ningun lao ni nuevos ni de segunda alguien podria darme una idea o ayudarme gracias un saludo

• 18 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  29. Iniciado por tolking,

Buenos días,Me podríais ayudar a saber si los contrapesos del enlace sirven para una suzuki GSX 750R del 2009http://www.ebay.es/itm/CONTRAPESOS-ALUMINIO-NEGROS-SUZUKI-GSX-R-/170758397553?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c1fe5e71Gracias a todos y un saludo

• 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  30. Iniciado por QUARANTASEI,

hola tengo que cambiar gomas y para rodar por carretera (ya se que no se debe)a buen ritmo quiero decir con la rodilla al suelo en muchas curvas¿ que hay ahora mismo que se le parezca a los qualifier rr?,para mi los mejores neumaticos que he montado.

• 13 respuestas
    • 5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil