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Alguien tiene puesto algun escape Arrow en una gsxr 600/750 de 2006-2007?Si es asi, que tal va para la Susi?Tuvisteis que colocarle una powercommander para que fuese bien o no hizo falta?Os gusta el sonido que hace?Mi intención es llevarlo con el db-killer instalado pero no descarto quitarselo alguna vez que otra.Gracias.

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Yo llevo un Arrow Pro-Race y me encanta, por sonido, por estética y porque la moto cambió radicalmente cuando se lo puse... No lo puedo llevar sin db-killer porque parece que llevo el concorde, pero lo quito en circuito y se nota bastante... Sin power commander ni nada por el estilo, simplemente que te regulen la inyección en un taller (si es concesionario oficial mejor, porque ellos tienen todos los parámetros para tocar en la centralita) y le puse un filtro de aire BMC, la moto va fina y potente... http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37505_413461823510_585603510_4703676_3607261_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/19141_245859073510_585603510_3346295_6126923_n.jpg

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Gracias por la respuesta. A mi el que más me gusta es el arrow thunder y seguramente que sea el que coloque en mi moto. Hay gente que le quita un piñon. Tu se lo hicistes? Gracias de nuevo.

Yo llevo un Arrow Pro-Race y me encanta, por sonido, por estética y porque la moto cambió radicalmente cuando se lo puse... No lo puedo llevar sin db-killer porque parece que llevo el concorde, pero lo quito en circuito y se nota bastante... Sin power commander ni nada por el estilo, simplemente que te regulen la inyección en un taller (si es concesionario oficial mejor, porque ellos tienen todos los parámetros para tocar en la centralita) y le puse un filtro de aire BMC, la moto va fina y potente... http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37505_413461823510_585603510_4703676_3607261_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/19141_245859073510_585603510_3346295_6126923_n.jpg

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si, llevo un piñon 15 delante, pero no tiene nada que ver con el escape, eso es para que la moto tenga un poco más de salida y sinceramente (ahora que nadie nos oye ehehhehe), tampoco es nada del otro mundo, si es cierto que tiene un pelín más de tirón, pero se nota tan poco que si no se lo cambias, tampoco te comas el coco ;)

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buenasla llevas sin cata o no ?la de mi hermano, una K9, hasta que no le quitemos el catano nadaba na, ahora es un avioncillo, jejejesalut :cervecitas:

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si, llevo un piñon 15 delante, pero no tiene nada que ver con el escape, eso es para que la moto tenga un poco más de salida y sinceramente (ahora que nadie nos oye ehehhehe), tampoco es nada del otro mundo, si es cierto que tiene un pelín más de tirón, pero se nota tan poco que si no se lo cambias, tampoco te comas el coco ;)

Pues yo noté un cambio importante con el diente menos en el piñón. No un cambio radical, pero realmente la moto dejó de ser tan sosa abajo.
  • 1 mes más tarde...
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la llevo sin catalizador, claro, es que en las 2006 y 2007 el escape es completo con catalizador, en el momento que quitas el escape va con él el catalizador y debes poner un supresor de catalizador...será que me estoy acostumbrando a llevar motos con mas potencia que ya no noto un leve cambio en los bajos. también es que sólo cojo la moto para salir en carretera, así que lo poco que la toco en bajos o salida no le noto mucha diferencia...por supuesto que se nota algo, pero tampoco era lo que me esperaba, imagino que habría que cambiar corona, pero eso ya es otra historia...

  • 10 meses más tarde...
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Perdón por subir el post, he ido a comentar pero no me di cuenta de que era del año pasado... Creia que era del hace unos dias justamente... Lo siento jejeJose te envié un privado esta mañana jeje

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AProvechando que el tema resurge, Si no regular la inyección al cambiar el escape,pasa algo?

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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