Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carta de suzuki para cambiar el regulador


trus

Recommended Posts

bueno chavales que sepais que me acaba de llegar una carta certificada de la suzuki diciendome que detectaron un fallo en una pieza de mi modelo de moto k9 en concreto el regulador. que acuda a mi concesionario suzuki a que me lo cambien gratuitamente. x lo menos tienen ese detalle. osea que los que tengais la 600 k9 ya sabeis lo que hay y supongo que la k8 tambien pq es el mismo modelo solo cambia el carenado! asique ya sabeis a que os lo cambien antes de que se joda el regulador y la lie gorda en la moto. :nuse: :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola chicos, ke tal, a mi tambien me ham mandado la carta, mi modelo es k9, lo ke no pone es hasta cuando, si hay plazo, y si hay que llevarlo a la casa que la compre o puedo ir a otro concesionario suzuki, uno mas, a mi nada de problemas en 6000km pero mejor asi, antes ke pueda ocurrir y liar alguna gorda...,,,Me parece nuy bien ke tome cartas Suzuki y sea responsable con los propietarios :gsxrsmilie: ....Saludos desde Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en principio podras ir a cualquier concesionario suzuki autorizado y lo del tiempo mejor no lo dejar pasar mucho x si acaso. la mia en 15000 km no a dado problema pero bueno ya que lo cambian gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que menos que suzuki se haga responsable de fallos mecanicos de serie,,,por ke a bastante gente se le ha jodido,y eso hay que mejorarlo para si ser los numeros 1,,,,en motos,y en mecanica,,,yo ya he pedido cita, me han dicho que cuando lo reciban me llaman para ke no este la moto aki, parada,,,haber si se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PASO NI BIEN LA COMPRE LA SAQUE DEL CONCESIONARIO Y AL CABO DE 30 KM DE RECORRIDO SE ME ENCENDIO LA LUZ ROJA DE ANORMALIA. Y AHI NOMAS LA LLEVE AL CONCECIONARIO Y ME LO CAMBIARON SIN CARGO. YO SOY DE ARGENTINA Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ACA ESE PROBLEMA LO TRAJIERON CASI TODAS LA K9 Y LO ACUSA AHI NOMAS APENAS SALIAS A DAR UNA VUELTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece formidable de que nos avisaran y encima que lo sustituyan de forma gratuita. Podían haberse callado perfectamente para asi obligarnos a cambiarlo, o haberlo dicho pero en vez de cambiarlo gratuitamente haber realizado una especie de descuento o cualquier movida de esas.Eso dice mucho a su favor ;son serios, eficaces, razonables, admiten sus fallos y lo más importante, buscan el bienestar del consumidor y nos mantienen contentos.Yo desde que compre mi 600 K8 estoy muy contento porque con 13000km no me ha dado ningun fallo, funciona como el primer día y el trato del personal de talleres es impecable; rapidez y eficacia juntos, que más se puede pedir.Muchas gracias por todo.Un saludo.Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con 30 km y ya te dio el fallo! vaya putada pero bueno te lo cambiaron gratis entonces nada. a ver si voy a pedir vez para que me lo cambien pq llame hoy y me dijeron qu etenia que llevarles la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...