Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carta de suzuki para cambiar el regulador


trus

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

el regulador esta en la parte izquierda de la moto sentado en ella sobresale un poco del carenado esta en la parte mas alta cercano al asiento . ya os lo cambiaron joder que rapidez ami todavia nada y este sabado me voy de concentracion y no se si me quedare tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

oye hay alguien de asturias aqui en el foro que ya le hayan cambiado el regulador ya??. esque yo ya pedi vez como hace un mes y todavia no me han llamado macho.vaya tema el regulador de los cojones. me va dejar tiaro la moto x ahi y luego a ver a quien reclamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueno despues de un mes y pico esperando que mellamaran ya he ido hoy a cambiar el regulador a la moto. se diferencia del otro en que las aletas centrales son mas pequeñas que la de los bordes y el regulador me parece que es algo mas pequeño pq me da la sensacion que sobresale menos que el otro x debajo del carenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Sé que este tema está algo parado, pero yo tengo novedades. Como yo compré mi gsxr de segunda mano pues a mi no me llegó la carta. Estoy tremendamente agradecido a este foro porque si no es por él no me entero de este tema: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El caso es que, tras un par de llamadas a Suzuki España y un par de e-mails, ya le he pasado a mi taller la carta de Suzuki con el tema del regulador de corriente. A la espera de que mi taller me avise para llevar a mi niña, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, si la moto es de segunda mano, o de tercera o lo que sea, y no sabeis quien es el primer dueño, os vais a tráfico y os dan un listado de los antiguos dueños y su dirección, y si teneis suerte y no han cambiado de dirección, pues le mandais una carta como las de antes!! jeje V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si el caso es que cuando llamé a Suzuki España me dijeron que a ver si podía enviarles el permiso de circulación y la ficha técnica escaneados para cambiar la titularidad de la moto en su base de datos, y así lo han hecho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola amigos se que llego un poco tarde,pero mas vale que nunca,como algunos sabéis compre una k9 en noviembre.Gracias a este magnifico foro me e enterado del cambio del regulador y como a mas de uno la cartita no la tengo encima no hice muy buenas migas con el hijo de p... con perdon del que me la vendio.el caso es que en guadalajara me han echo el cambio sin tener que presentarla,deben de tener una base de datos donde vej las que se ha cambiado y las que no..perdonar el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...