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Juanjo, sabes cuanto tardaron en cambiarlo, lo hacen en el dia o tuviste que dejar la moto, unos dias,,esta en un sitio complicado o no?

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Principales posteadores en este tema

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Juanjo, sabes cuanto tardaron en cambiarlo, lo hacen en el dia o tuviste que dejar la moto, unos dias,,esta en un sitio complicado o no?

El regulador tardan un rato en cambiarlo,creo que va en el colin.
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el regulador esta en la parte izquierda de la moto sentado en ella sobresale un poco del carenado esta en la parte mas alta cercano al asiento . ya os lo cambiaron joder que rapidez ami todavia nada y este sabado me voy de concentracion y no se si me quedare tirado.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

oye hay alguien de asturias aqui en el foro que ya le hayan cambiado el regulador ya??. esque yo ya pedi vez como hace un mes y todavia no me han llamado macho.vaya tema el regulador de los cojones. me va dejar tiaro la moto x ahi y luego a ver a quien reclamo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno despues de un mes y pico esperando que mellamaran ya he ido hoy a cambiar el regulador a la moto. se diferencia del otro en que las aletas centrales son mas pequeñas que la de los bordes y el regulador me parece que es algo mas pequeño pq me da la sensacion que sobresale menos que el otro x debajo del carenado

  • 2 meses más tarde...
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Sé que este tema está algo parado, pero yo tengo novedades. Como yo compré mi gsxr de segunda mano pues a mi no me llegó la carta. Estoy tremendamente agradecido a este foro porque si no es por él no me entero de este tema: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El caso es que, tras un par de llamadas a Suzuki España y un par de e-mails, ya le he pasado a mi taller la carta de Suzuki con el tema del regulador de corriente. A la espera de que mi taller me avise para llevar a mi niña, jeje

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De todas maneras, si la moto es de segunda mano, o de tercera o lo que sea, y no sabeis quien es el primer dueño, os vais a tráfico y os dan un listado de los antiguos dueños y su dirección, y si teneis suerte y no han cambiado de dirección, pues le mandais una carta como las de antes!! jeje V´sssssssss

Publicado

No, si el caso es que cuando llamé a Suzuki España me dijeron que a ver si podía enviarles el permiso de circulación y la ficha técnica escaneados para cambiar la titularidad de la moto en su base de datos, y así lo han hecho :)

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Hola amigos se que llego un poco tarde,pero mas vale que nunca,como algunos sabéis compre una k9 en noviembre.Gracias a este magnifico foro me e enterado del cambio del regulador y como a mas de uno la cartita no la tengo encima no hice muy buenas migas con el hijo de p... con perdon del que me la vendio.el caso es que en guadalajara me han echo el cambio sin tener que presentarla,deben de tener una base de datos donde vej las que se ha cambiado y las que no..perdonar el tocho..

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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