Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos


NIÑO SIMÓN

Recommended Posts

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

pirelli diablo rosso corsa. eso es canela fina. van bien para calle y entradas puntuales a circuito. hay varios que se quejan ya los michelín se van de delante sin avisar....... -no recuerdo modelo-

¿Pueden ser los Power Race? Tengo un amigo que revolcó su R1 en Montmeló por ese motivo y el chaval tiene experiencia. De todas formas, donde voy a montar neumáticos me comentaron que el problema de los michelín es que se mueven en un rango de temperaturas (como todos), y son para darles caña constante, ya que así no bajan de temperatura y el agarre es óptimo. Si se salen de su rango de temperatura el agarre baja bastante. A lo mejor ese es el problema de los Michelín y por lo que la gente dice que se van sin avisar, si bajan de temperatura deslizan y a cagar... Yo tenía montados los Pirelli Dragón Supercorsa Pro pero ya no los fabrican. Su homólogo en la gama de Pirelli es el Diablo Rosso (no se si es Rosso Corsa, no estoy seguro), y como "tope de gama" está el Diablo Supercorsa. En Metzeler tienen el Racetec, que es el sucesor de los Ramstec (o como se llamen, porque vaya nombres!!!) que es el que acabo de montar el viernes por 125€!!!! El Ramstec es el homólogo al Dragón Supercorsa Pro de Pirelli. Ambos están descatalogados, pero de vez en cuando hacen una tirada para vender mas y los sacan a buen precio (el Dragón Supercorsa Pro lo pillé a 150€ y el nuevo estaba a 155-160€, que no pillé porque no tenía apenas dibujo) y ahora con estos pasa lo mismo pero en Metzeler. A ver, esto es como todo, es cuestión de probar y en el momento del cambio mirar que hay de oferta. Si se tiene mucha pasta se puede ir al neumático que quieras "último modelo", pero si no se tiene un nivelazo "del carajo", lo que hace 10 meses era bueno, ahora sigue siendo bueno, aunque saquen gomas mejores. De Pirelli ahora no tenían ofertas, y además, por lo visto los sirven a cuenta gotas, así que el Diablo Rosso me salía por unos 170-180€ (aunque no estoy seguro si ese precio era del Diablo Rosso o del Diablo Supercorsa, es que después de hablar un huevo de neumáticos acabo con un cacao :D ). El Racetec por 150€ y el nuevo por algo mas, pero siempre mas barato que Pirelli (hablando de neumáticos con características similares o iguales). Por otro lado, Bridgestone también tenía gomas interesantes, pero esta marca la tengo un poco atravesada después de los BT14 de serie. Aunque ya me decía el chico que nada tenía que ver el 14 con el 16Race que hay ahora, que no se parecían en NADA y que iban muy bien. Personalmente, las gomas que monto no me valen PARA NADA, porque las cuadro y no son ni de lejos mi mejor opción para el uso que le doy a la moto, por lo que se podría considerar una gilipollez montar estas gomas deportivas. A mi me dan confianza, porque no tengo extraños, noto que la moto se mantiene firme tumbada... pero salvo que empiece a rodar con ella los fines de semana otra vez o bien la meta en circuito, estos neumáticos no son ni de lejos mi mejor opción, pero por 125€ que me ha salido el Metzeler, me sale mas a cuenta montar esta goma que una mas dura por 50€ mas, a parte de que si la meto en circuito voy mas tranquilo. Es algo psicológico, yo me siento mas a gusto, aunque se que no les saco rendimiento, ya que con los BT14 se me iba de delante sin forzar y no tenía narices a meterlos en temperatura. Ahora eso no me pasa nunca. Y con Michelín y cía pues mas de lo mismo, es cuestión de probar, generalmente al que le gusta una marca, aunque esté dispuesto a probar otra, cuando nos ofrecen lo mismo por "algo" mas por lo que tienes, te quedas con lo que tienes. Mas vale pájaro conocido que bueno por conocer :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Yo las voy a cambiar tambien voy a poner las michelín pilot power 2ct. las pilot road 2ct son si vas mas tranquilito"por lo que tengo entendido". De todas maneras si alguno lo tiene mas claro que yo que me lo explique por que tampoco se con total seguridad las diferencias entre las dos gomas. pero vamos yo que tu la 2ct :saludo: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido de Michelin, ahora llevo los Power Pure. Yo no pondría los 2CT o Road, demasiado duros.Pero los próximos voy a cambiar, estoy entre los Dunlop SportSmart, Pirelli Rosso Corsa y Bridgestone 003Rs.Los Michelin me han durado muchísimo (8000Km) pero si entras a circuito te los acabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...