Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos


NIÑO SIMÓN

Recommended Posts

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Michelin tiene muxos modelos no se sabe con cuales detrozo tu colega la r1 y si el motivo fueron los neumaticos. De todas formas yo solo comento como me van a mi x si a alguien le puede ayudar. A tus preguntas: a la primera Metzeler M3 y los que llevo ahora Michelin 2ct me quedo con los 2ct; a la segunda no he probado aun ningun pirelli. las demas se contestan solas, NO OPINO DE LO QUE NO HE PROBADO. Como tu dices no a todos nos van igual Un Saludo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... vamos que busca el l :cuello: ímite cuando tiende a infinito... y yo esto en esa escala en el 2...No considero a este neumático como puede ser un Pirelli, yo buscaba un compromiso entre duración y prestaciones y como los anteriores me habian quedado cuadrados pues me decanté por el Michelin. En los próximos ya miraré otras opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaspues mañana entro a circuito con los rosso corsala semana pasada fiu por carretera y muy bien antes lleve los sportsmart, no van mal, pero me gustan mas los pirellitransmiten mas info y dan muuuuuucha seguridad los pirelli rosso corsa, los ponen como hipersport y en tradas a circuitocomo mi ritmo es mas bien de medios, me tiene que ir de coña y disfrutando salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las marcas tienen modelos para cubrir todos los gustos. pero claro, todos queremos algo muuy blano, pero que dure muuuucho y eso por desgracia no es posible fabricarlo al comprar un neumático has de mirar para que lo quieres y si cubre tus necesidades, vamos lo normal. la putada viene cuando por lo que sea,compras un juego de neumáticos y al probarlo no te gusta. te has gastado una pasta y encima lo pasa mal.pro sabes que eso no dura mucho.... en unos miles de KM los has de volver a cambiar, así que.... no es un mal sin solución. probar neumáticos y sacar vuestras conclusiones. y si conseguimos entre todos hacer una tabla de tipo de conducción y neumático que va bien igual podemos ayudar a mas foreros con estos dilemas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para carretera y circuito, los Diablo Corsa. Y para circuito y ritmo fuerte en carretera los Diablo Supercorsa. Yo los he llevado y no quiero otra cosa. Todos los amigos, cuando los hemos probado, pensamos igual yen el grupo vienen lo mismo 600 que 1000 RR.Los BT-016 de Bridgestone no están mal, cuando no has probado los pirelli y vienes de neumáticos más de calle. También si no andas mucho, es decir para ritmo ligeramente rápido en carretera. Pero yo no los recomendaría para circuito porque no me dan el suficiente grip. Tampoco para carretera andando fuerte. Los Michelin, que me encantan para motos sport-touring, yo no los pondría para circuito porque no aguantan un ritmo fuerte y acaban deslizando. Para carretera van fenomenal, especialmente en invierno. Pero olvídate de ellos en circuito o en el calor del verano: se desgastan mucho. De todos modos yo he llevado los Power One, en conducción fuerte y me gustaron bastante y duran más que otros, especialmente el delantero, que parece que no se acaba nunca. Hay también unos Metzeller también equivalentes a los Pirelli que he nombrado (Metzeller es de Pirelli) que dan muy buen rendimiento para circuito y calle, y son más baratos, pero no sé bien cómo se llaman y creo que son un poco difíciles de encontrar porque los están sustituyendo por otros. Creo que son los Sportec M3. Espero que con esto os sirva. Saludos. Javirex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola al final me he decantado por las pirelli diablo rosso corsa, haber si me van como yo espero, me han salido 280€ ya montadas equilibradas ¿como lo veis de precio? y al final para el circuito nos vamos a pillar unos slip de 2 mano por 80€ ya montados y equilibrados que tiene de haber usado en un entrenamiento y nos han dixo ( varios compañeros que los han usado no los de la tienda) que con eso nos dura para todo el dia de circuito sino nos dura mas nose como lo vereis. por todo lo demas muchisimas gracias por vuestros comentariosha cuidarse y cuidaito con las makinas jeje :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun tengo que aprovechar mis "diablo" a secas....son los que me venian al comprar la moto y tal como esta la cosa hay que aprovecharlos que estan nuevos.Por cierto en que nivel estarian?? cuando los cambie posiblemente ponga otros rosso corsa que si no estoy equivocado son los que sustituian a los corsa 3,que me fueron muy bien en mi antigua gsr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...