Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre revision al comprar la moto de segunda mano


Guest mrommat

Recommended Posts

El aceite que te sobre lo puedes usar sin ningun problema dentro de un año, no le pasa nadaQue te vibre el carenado puede ser de los tornillos de la cupula, revisa todos los tornillos de cupula, carenado, espejos. No es seguro que sea de eso pero x ay se empieza. (A mi me pasó y era de los tornillos de la cupula) Ah la cupula lleva unas gomas en los tornillos, que son para eliminar vibraciones, comprueva q sten en buen stadoSobre el escape.....Todo el que cambia el escape de serie alucina con el cambio, si no as notado un cambio muy grande, vende el leovince y colocas el de serie. Es mi consejoUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS, A MI ME PASABA LO MISMO Y LO HE PODIDO SOLUCIONAR PONIENDO UNOS PEQUEÑOS GRUESOS EN LO QUE ES EL CONTORNO DEL FARO YA QUE ERAN LAS PUNTAS QUE BAJAN LAS QUE BU¡VIBRAVAN QUE ES JUSTAMENTE DONDE VIENE DE CASA CON BELCRO,LO QUE USE FUE UNA ESPECIE DE GOMA NEGRA PÀRECIDA A LA QUE SE PONE EN LAS VENTANAS, ESTA LA PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER FERRETERIA INDUSTRIAL, ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...