Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito un power comander o reconfigurar los mapas con un slip on???


Guest paularys

Recommended Posts

Guest paularys

Hola que tal acabo de adquirir una nueva reluciente y hermosa GSXR 1000 2012....vivo en california en US.aqui hay varias restricciones en la modificaciones y las multas de la policia son de precio increiblemente caras.Pero le quiero poner un escape yoshimura r77 carbono con el EPA noise canceling, que es la norma de california en terminos de ruido. Mi pregunta era ya que es un slip on es decir que no cambio entero si no solo el cartucho.queria saber si era necesario comprar el power comander y hacer el re maping del dyno y demas o solo comprar el escape slip on y colocarselo ..... si tengo planeado comprarle el power comander pero eso lo pensaba hacer en unos meses.....por el momento queria comprarle solo el escape slip on. es necesario meterla al dyno gastar ese dinero por el slip on que no creo tenga mucha diferencia que el de stock que ya trae la moto????o si compro el escape slip on se lo coloco yo mismo y ya funcionara sin afectar a la moto.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal acabo de adquirir una nueva reluciente y hermosa GSXR 1000 2012....vivo en california en US. aqui hay varias restricciones en la modificaciones y las multas de la policia son de precio increiblemente caras. Pero le quiero poner un escape yoshimura r77 carbono con el EPA noise canceling, que es la norma de california en terminos de ruido. Mi pregunta era ya que es un slip on es decir que no cambio entero si no solo el cartucho. queria saber si era necesario comprar el power comander y hacer el re maping del dyno y demas o solo comprar el escape slip on y colocarselo ..... si tengo planeado comprarle el power comander pero eso lo pensaba hacer en unos meses.....por el momento queria comprarle solo el escape slip on. es necesario meterla al dyno gastar ese dinero por el slip on que no creo tenga mucha diferencia que el de stock que ya trae la moto???? o si compro el escape slip on se lo coloco yo mismo y ya funcionara sin afectar a la moto. gracias

no tienes que hacer nada, tan sólo cambiar el escape y listo... porque además no vas a tocar catalizador ni vas a recortar ni nada, simplemente vas a cambiar un escape por otro... yo no me metería en temas de mapeado, ni power commander, es más, si no vas a cambiar los colectores para quitar catalizador o hacer un recorte para cortar catalizador y luego montar un supresor, yo no tocaria la moto y tampoco le pondría un power commander... si quieres modificar toda la linea de escape, colocar un filtro de aire nuevo, etc, etc, pues entonces ya te planteas la idea de meter un power commander... que tampoco es una gran solución, aunque se suele hacer mucho... porque puedes ir a un taller Suzuki y pedir que te remapeen la centralita con los parámetros del nuevo cambio, no es caro y te ahorras tener que meter una centralita adicional... lo dicho, cambias el slip-on por el yoshimura y a disfrutar... nada mas... a ver cuando subes fotos de esa maquinorra :pictures:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estas por California, ¿me podrías decir el contacto de alguna tienda de la zona?. Me gustaría hacerme algún día el TriOval de Carbono con la doble salida, y por aquí anda disparado de precio. Con suerte no me lo paran en aduanas y me sale bien. escapes_yoshimura_tri-oval_3.jpg Dios que bonitooooooo. Es el único capricho que me gustaría ponerle a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estas por California, ¿me podrías decir el contacto de alguna tienda de la zona?. Me gustaría hacerme algún día el TriOval de Carbono con la doble salida, y por aquí anda disparado de precio. Con suerte no me lo paran en aduanas y me sale bien. escapes_yoshimura_tri-oval_3.jpg Dios que bonitooooooo. Es el único capricho que me gustaría ponerle a la moto.

+ 1 y si es salida dual , perfecto :drool: :drool: :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podias haber preguntado a mi: www.fuelmotousa.com Los mas baratos, tienen la version japonesa y te envian a españa, mañana te paso el nombre drl contacto alli, es que ese escape fue mi primera opcion con la 600, aunque al final me pille un laser xtreme

Si maestro Yoda, tu fuelmotousa decirme atras tiempo que existia, pero buscar yo otro mas distribuidor para precios comparar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podias haber preguntado a mi: www.fuelmotousa.com Los mas baratos, tienen la version japonesa y te envian a españa, mañana te paso el nombre drl contacto alli, es que ese escape fue mi primera opcion con la 600, aunque al final me pille un laser xtreme

Guardado enlace!!! Gracias. Lo siento por el nombre del compañero que subió el enlace, me suena naraki, pero.... tengo memoria de pez!!! www.motomummy.es La recomendó y le eché un vistazo. Venden, un poco de todo. Si te interesan las centralitas tienen la Bazzaz, y el precio es mas barato que el Power.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si maestro Yoda, tu fuelmotousa decirme atras tiempo que existia, pero buscar yo otro mas distribuidor para precios comparar

yoda.jpg no importar, tampoco encontrar yo ahora nombre del nota, de todas formas tu a él escribir, los mejores precios de escapes él tener del mundo mundial... versión japonesa, no americana, mucho molar que el otro más... http://fuelmotousa.com/gsxr600750.htm http://fuelmotousa.com/Triovaldual600750.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...