Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Vibracion en cupula


Miguel2010

Recommended Posts

Guest mrommat

Hola, a mi me está pasando lo mismo pero con la cúpula original desde hace 200 km y he apretado los tornillos y sigue igual. Al pasar por las 4000 rpm vibra y por las 6500, 7000 rpm tb y molesta bastante. No puedes conducir tranquilo nada mas que pendiente de eso y es que no soporto los ruidos raros. que Hago?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola, a mi me está pasando lo mismo pero con la cúpula original desde hace 200 km y he apretado los tornillos y sigue igual. Al pasar por las 4000 rpm vibra y por las 6500, 7000 rpm tb y molesta bastante. No puedes conducir tranquilo nada mas que pendiente de eso y es que no soporto los ruidos raros. que Hago?????

Algo no esta bien ajustado, puede que los tornillos esten bien pero si queda holgura entre alguna union de los plasticos ya la tienes liada. comprueba las gomas que lleva en los tornillos que sujetan la cupula puede que alguna ste en malas condiciones y te la ste liando y si no tendras que empezar a colocar algun cartonzito o algo entre las uniones de los plasticos hasta que localices el sitio donde vibra, una vez localices donde es, hay unas cintas adesivas de goma espuma que viene muy bien para sto. Todo esto si es de plasticos, y no ay discos doblados que te vibraria solo al frenar.....o alguna otra cosa, pero primero mira el tema de los plasticos y paciencia......que tiene muxa wasa Ahh mira el tema de los espejos que algunas veceeeeesss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta tarde me liado con el tema..e desmontado espejos cúpula y e intentado el frontal pero seme hacia grande jeje así que e desistido,también e apretado todos los tornillos visibles e visto que todo estaba correcto menos la cúpula así que vuelta a montar todo menos la cúpula.Me e dado una vuelta y efectivamente es la dichosa cúpula,también tengo que decir que sin la cúpula te da mas el aire y no escuchas tan bien,pero es eso estoy seguro.En la cúpula vienen 6 tornillos con sus respectivas gomas e AQUI MI PREGUNTA A LOS EXPERTOS las gomitas.giran sobre si mismas todas? Porque las dos de abajo están fijas y creo que pegadas las dos del centro no estan porque están en la araña y las dos superiores si que giran.así que si ese es el fallo abra que poner unas gomas nuevas si las venden sueltas o cúpula nueva,espero qur os sirva a los que estais en la misma situación y perdonar por la.parrafada.Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo de que giran entre si, salen a presion y son todas iguales Si se venden sueltas junto a los tornillos Te dejo un enlace donde las tienes a buen precio y con envio gratuito http://www.ebay.com/itm/Suzuki-BLACK-Windscreen-bolts-bolt-kit-GSX-600-GSXR-600-02-03-04-05-06-07-08-09-/130663499662?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e6c26c78e&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...