Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como cambiar el líquido refrigerante?????


Guest mrommat
 Compartir

Recommended Posts

jajjajajaja y despueeeees?, bueno como va x capitulos y ya que te han dixo como se vacia te dire yo como se llenaTe aconsejo que con el manguito quitado metas una manguera por el radiador unos segundos para limpiar el circuito una vez que te sale el agua limpia, empiezas a llenar con anticongelante hasta que solo salga anticongelante y no agua, colocamos el manguito y aflojamos el tornillo purgador de la bomba de agua( es muy facil de localizar) si no lo ves te pongo una foto indicandote cual es, cuando deje de salir aire y salga solo anticongelante lo ajustamos, eso si te aconsejo que la muevas la moto un poco de izq a dech para que el aire salga, aarancamos la moto y con el purgador abierto vamos recargando hasta que no salga nada de aire.Una vez hecho sto dejamos que la moto se caliente y comprobamos que salta y se para el ventilador correctamente salta a 104º y se para a 99º, en los proximos dias comprueba el nivel del anticongelante porque seguro bajara un poko. Espero que te sirva.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero una foto del tornillo para sangrar el circuito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaaaaaaaaamigo entonces para quita todo el refrigerante es quitando ese tubo negro, y para sangrarlo por el tonillo marcado con el 1very good!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...