Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sobre frenos


Guest luisco

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

las pastillas se han de adaptar eso es normal. lijaste los discos al cambiar las pastillas???

Creo que necesito un pequeño cursillo intensivo acerca de frenos. Lijar los discos, con qué?? (a ver, con algo fino seguro, pero con qué exactamente??) con qué finalidad?? A nuestras motos se les suele ir la bomba de freno (al igual que el regulador de corriente)???? Qué liquido de frenos usas para circuito?? Gracias por el tostón!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

liquido de frenos DOT 4 de la marca que prefieras o te salga mas barata o llámalo X una marca buena, eso si.el DOT5 se come las gomas y a la larga da por saco....los discos se lijan con un estropajo verde de esos tipo spontex. -va de cine-Eso se hace para sacar los restos de compuesto de las antiguas pastillas, ya que hay pastillas de distintos compuestos y no tienen compatibilidad entre si.... y por desgracia hay bombas radiales nissin del 2007 sobretodo a las que se les joden los retenes.... venden unos kits de reparación de bomba a buen precio. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta aprovechando el post, tengo pensado cambiar los discos delanteros, y como todavía me queda pastilla quiero aprovecharlas.Supongo que lo mejor es lijar un poco las pastillas por si están cristalizadas y también dejarlas "rectas".Pero con qué tipo de lija lo hago? De metal P120 o qué?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...