Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

para que sirven estos repuestos??


blackberry

Recommended Posts

tio ..... lo siento de veras... pero así de entrada no tengo ni puta idea de para que son esas piezas. PEEEEEERO....... rascando un poco, me viene una cosa a la mente... en según que estados de USA hay normas anti contaminación hace muchos años... no me digas que estados que eso a mi me importa poco y es información que saco de mi mente. .... es posible que esos trastos de la foto vengan a ser un PAIR como los de las bandit 600 o 1200 .... -QUE NO LO SE!! cuidado....- una de las formas de averiguar para que sirve y donde va eso lo suyo es buscar TODOS los manuales de tu moto. -por ejemplo.- si en california se montaba eso del 90 al 92 sabrás donde va colocado y su función. si pillas el manual.POR CIERTO!! si eso sirve para que gaste menos.... piensa que también correrá menos.... :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a simple vista parece una válvula EGR o un vaporizador.O coge los vapores originados por la combustión o es un sistema de recirculación de gases de escape.No puedo confirmarlo 100% pero es lo que me parece, aunque esto lo he visto en coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...