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hola a tod@s tengo un lío voy a cambiarle los zapatos a mi gsx y no se que neumáticos montar estoy entre los bt016 que son los que me han venido de casa y me han ido bien, excepto el inconveniente de que la goma de atrás a gastado asta el perfil pero la delantera no y se me ha echo un escalón que cuando voy a rebasarlo hace que se me escape la moto hacia delante. Y luego esta la dunlop d211 gp racer que me han hablado maravillas de ella, que si agarra mucho que la goma calienta rápido y demás pero en el taller me dicen que esa rueda es de circuito total aun que tiene dibujo.mi duda es cual montar porque este 8 de octubre vamos a entrar a circuito de Almería haber como se nos da que nunca hemos entrado, ya se que es mucho pedir pero quiero una goma que me de fiabilidad en el circuito pero tambien que luego en la calle no me diga na la guardia civil de ella ni me de mas sustos de la cuenta.muchas gracias por anticipado y espero vuestros consejos :guardarrailes: :gsxrsmilie:

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Yo monto michelin 2ct y estoy encantado para calle... no he pisado un circuito. Pero los que saben me comentan que para el nivel que les puedo exigir me sobran. Claro que depende de tu nivel de pilotaje. Los neumáticos de circuito tardan más en cojer temperatura que los de calle, y calentarlos en carretera pues tienes que ser un hacha... De los que comentas me decanto por los dunlop pero en una versión menos "R" yo los tenía antes y estaba contento. Mi nivel es de CONOMECHO... no me echo, y voy como un cono.

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hola gracias por vuestros consejos, yo no soy ningun piloto, no me considero como tal valla llevo 6000 Km con la moto na mas osea que aun me estoy haciendo a ella por asin decirlo jeje pero si que salimos muchos domingos, aprovechando que ahora hace un tiempo que la carretera esta caliente y los neumaticos tambien calientan rapido, ha carreteras de sierra donde mola el royo de rozar la rodillas y descolgarse de la moto jeje, por eso ando buscando unas ruedas para rodar en calle pero que tenga su agarre para que nos llevemos los menos sustos posibles por falta de agarre.

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pirelli diablo rosso corsa. eso es canela fina. van bien para calle y entradas puntuales a circuito. hay varios que se quejan ya los michelín se van de delante sin avisar....... -no recuerdo modelo-

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pues yo estoy encantado con los 2tc, el unico susto que recuerdo fue en una rotonda en ciudad totalmente cristalizada a 50km x hora que si que me dijo el de alante "Mario o levantas o te tiro" asi que a mi si me aviso x lo demas cuando salgo los fines a coger curvas en carretera una vez que estan calientes seguridad total

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como ya he escrito antes NO SE MODELO, no recuerdo que modelo es el que se va sin avisar.... pero si se seguro que es un michelín. un colega destrozó una r1 por eso.otro los cambio a medias acojonado.alguno del foro comentó lo mismo que te estoy diciendo..... por lo que se refiere a neumáticos ya se ha comentado miles, no ..... millones de veces.... lo que a uno le va de cine a otro le va fatal y viceversa ...... yo -personal- por mis experiencias michelin para moto deja mucho que desear. hay un montón de marcas y de modelos mas todavía, y hay compuestos de goma y carcasas superiores a lo que ofrece michelin y por el mismo precio. ME REPITO, cada uno monta lo que quiere..... y lo que a uno le va bien a otro le va mal. PERO ... cuantos modelos y marcas has probado????has probado pirelli?blandos? metzeler?dunlop?.............. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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A la primera preguna mi respuesta es 2 y el poligrafo dice que.... dice la verdad.Ala segunda pregunta mi respuesta es no y el poligrafo dice.... dice la verdad.A la tercera pregunta mi respuesta es si y el pooligrafo dice.... que vaya poco que duran los neumáticos de la puta moto cada poco gastando en ellla...A las demás no y si... y el poligrafo dice... Cuando no tienes experiencia te guias por comentarios de conocdos o por foros. Siempre hay que tener un margen de seguridad.Gracias,

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ami tambien me han ablado fatal de michelin de todos los que conozco de michelin han caido con ellas cuando con otras no pero... averigua circustancias y demas pero todos coinciden en que michelin no las montarian mas

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Yo voy con una conti raceattack street y de momento ningun susto, las llevo 2000 km y parecen nuevas, calientan rápido pero no les gusta el agua... En circuito no he entrado con ellas asi que no puedo decir impresiones...

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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