Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos


NIÑO SIMÓN

Recommended Posts

hola a tod@s tengo un lío voy a cambiarle los zapatos a mi gsx y no se que neumáticos montar estoy entre los bt016 que son los que me han venido de casa y me han ido bien, excepto el inconveniente de que la goma de atrás a gastado asta el perfil pero la delantera no y se me ha echo un escalón que cuando voy a rebasarlo hace que se me escape la moto hacia delante. Y luego esta la dunlop d211 gp racer que me han hablado maravillas de ella, que si agarra mucho que la goma calienta rápido y demás pero en el taller me dicen que esa rueda es de circuito total aun que tiene dibujo.mi duda es cual montar porque este 8 de octubre vamos a entrar a circuito de Almería haber como se nos da que nunca hemos entrado, ya se que es mucho pedir pero quiero una goma que me de fiabilidad en el circuito pero tambien que luego en la calle no me diga na la guardia civil de ella ni me de mas sustos de la cuenta.muchas gracias por anticipado y espero vuestros consejos :guardarrailes: :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo monto michelin 2ct y estoy encantado para calle... no he pisado un circuito. Pero los que saben me comentan que para el nivel que les puedo exigir me sobran. Claro que depende de tu nivel de pilotaje. Los neumáticos de circuito tardan más en cojer temperatura que los de calle, y calentarlos en carretera pues tienes que ser un hacha... De los que comentas me decanto por los dunlop pero en una versión menos "R" yo los tenía antes y estaba contento. Mi nivel es de CONOMECHO... no me echo, y voy como un cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gracias por vuestros consejos, yo no soy ningun piloto, no me considero como tal valla llevo 6000 Km con la moto na mas osea que aun me estoy haciendo a ella por asin decirlo jeje pero si que salimos muchos domingos, aprovechando que ahora hace un tiempo que la carretera esta caliente y los neumaticos tambien calientan rapido, ha carreteras de sierra donde mola el royo de rozar la rodillas y descolgarse de la moto jeje, por eso ando buscando unas ruedas para rodar en calle pero que tenga su agarre para que nos llevemos los menos sustos posibles por falta de agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy encantado con los 2tc, el unico susto que recuerdo fue en una rotonda en ciudad totalmente cristalizada a 50km x hora que si que me dijo el de alante "Mario o levantas o te tiro" asi que a mi si me aviso x lo demas cuando salgo los fines a coger curvas en carretera una vez que estan calientes seguridad total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya he escrito antes NO SE MODELO, no recuerdo que modelo es el que se va sin avisar.... pero si se seguro que es un michelín. un colega destrozó una r1 por eso.otro los cambio a medias acojonado.alguno del foro comentó lo mismo que te estoy diciendo..... por lo que se refiere a neumáticos ya se ha comentado miles, no ..... millones de veces.... lo que a uno le va de cine a otro le va fatal y viceversa ...... yo -personal- por mis experiencias michelin para moto deja mucho que desear. hay un montón de marcas y de modelos mas todavía, y hay compuestos de goma y carcasas superiores a lo que ofrece michelin y por el mismo precio. ME REPITO, cada uno monta lo que quiere..... y lo que a uno le va bien a otro le va mal. PERO ... cuantos modelos y marcas has probado????has probado pirelli?blandos? metzeler?dunlop?.............. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la primera preguna mi respuesta es 2 y el poligrafo dice que.... dice la verdad.Ala segunda pregunta mi respuesta es no y el poligrafo dice.... dice la verdad.A la tercera pregunta mi respuesta es si y el pooligrafo dice.... que vaya poco que duran los neumáticos de la puta moto cada poco gastando en ellla...A las demás no y si... y el poligrafo dice... Cuando no tienes experiencia te guias por comentarios de conocdos o por foros. Siempre hay que tener un margen de seguridad.Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...