Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

itv


Neftali

Recommended Posts

Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondria el de casa, para pasarla, y luego lo cambias, un colega ha ido con un arrow, y estando homologado y puesto en la ficha técnica le han tirado por ruidos y le habia puesto el db killer, por poco pero tubo k ir a casa y montarle el de serie, y como lo tiene puesto en la ficha técnica si lo paran no `pasa nada, a no ser k le hagan lo de los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros comentaros que ya pase la itv conel mivv y sin problemas. Tenia que dar 90 decibelios y dio 94. Me comento el operario que tenia un marjen de entre 4 y 6 decibelios. Un saludo a todos y gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...