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Neftali
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Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho

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El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:

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Yo pondria el de casa, para pasarla, y luego lo cambias, un colega ha ido con un arrow, y estando homologado y puesto en la ficha técnica le han tirado por ruidos y le habia puesto el db killer, por poco pero tubo k ir a casa y montarle el de serie, y como lo tiene puesto en la ficha técnica si lo paran no `pasa nada, a no ser k le hagan lo de los ruidos.

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Mi escape no suena mucho con el db killer, pero si mas que el de serie. Suena mas ronco. Aparte nolo tengo puesto enla ficha tecnica. Si la pasara conel melo anotarian en la ficha tecnica?

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Hola compañeros comentaros que ya pase la itv conel mivv y sin problemas. Tenia que dar 90 decibelios y dio 94. Me comento el operario que tenia un marjen de entre 4 y 6 decibelios. Un saludo a todos y gracias por todo.
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  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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