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Neftali
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Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho

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El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:

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Yo pondria el de casa, para pasarla, y luego lo cambias, un colega ha ido con un arrow, y estando homologado y puesto en la ficha técnica le han tirado por ruidos y le habia puesto el db killer, por poco pero tubo k ir a casa y montarle el de serie, y como lo tiene puesto en la ficha técnica si lo paran no `pasa nada, a no ser k le hagan lo de los ruidos.

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Mi escape no suena mucho con el db killer, pero si mas que el de serie. Suena mas ronco. Aparte nolo tengo puesto enla ficha tecnica. Si la pasara conel melo anotarian en la ficha tecnica?

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Hola compañeros comentaros que ya pase la itv conel mivv y sin problemas. Tenia que dar 90 decibelios y dio 94. Me comento el operario que tenia un marjen de entre 4 y 6 decibelios. Un saludo a todos y gracias por todo.
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  • 3 semanas más tarde...

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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