Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sobre frenos


Guest luisco

Recommended Posts

Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Algo parecido me pasa a mi también, y yo estoy convencido de que debo seguir sangrando el circuito. Hace poco lo sangró mi mecánico y mejoró algo, pero resulta que una gsxr igual a la mia de un colega y con todo el freno de casa tiene mejor tacto que mi moto con latiguillos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo gaste casi el bote entero de liquido de frenos , purgado , pero el tacto sigue igual , pero casi juraria que no ahi aire en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece que el problema es de la bombahay por hay unas acossato que van de fabulayo llevo una brembo trc y va de lujoun compi tubo problemas con la de seriey aunque le cambiamos el kit, siguio yendo malaho leva una trc y encantado con elasalut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de dos o te falla la bomba de freno o no cierran bien los sangradores de las pinzas.esos son los fallos de estas motos. Seguramente tengas la bomba rota -por lo que dices- venden juegos de juntas y retenes para reparar la bomba, o eso, o te pillas otra de mejor.... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , espero no tenga que cambiar de bomba que la cosa no esta para estupendios , con los latiguillos no he probado la frenada , pero con los de serie aun un poco esponjosa la frenada se me llegaba a levantar la rueda trasera en frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa no implica la otra.si falla ,es cuestión de días que vayas a frenar y no frene.o que frena bien a medida que frenes mas... es decir, las primeras frenadas como el culo y luego a mejor.... depende.... yo revisaría bien el sistema, ya sabes que con los frenos no se juega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probados los frenos en ruta al principio muy despacito por que eran las pastillas tambien nuevas , pero ha desaparecido todas las dudas que tenia , frenar , frena y muy bien , gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    leon-lp
    Último Miembro
    leon-lp
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El dice de pillar una por si subo a verle, no comprarme una a mi. De hecho esa tan moderna (aunque tiene buena pinta) seria para el, porque yo tirando la casa por la ventana podría buscarme una 98 o 99 ..... ya ir mas allá seria algo demasiado moderno.   jajajaja
    • Dudo que a @cachorrole guste una 2025. A no ser que sea para poder entrar en una gran ciudad. Además por lo que oí en la Suzuki Experience, van a dejar de vender la sv650 (fui el único que la probó) porque todas las motos están yendo a motores más grandes (a no ser que la gs500 sea el futuro de las 300)
    • Supongo que si le compras una GS a @cachorro sea la 2025 😊 El equipo de diseñadores de la web Garagem Master reveló el concepto de la nueva Suzuki GS500 2025, una moto nude con un diseño llamativo e innovador. Con líneas agresivas y tecnología de punta, la GS500 promete conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas. El diseño futurista, los detalles elegantes, el confort ergonómico, el potente motor y la tecnología inteligente hacen de esta bicicleta una experiencia de conducción única. Suzuki, conocida por su calidad y tradición, presenta la GS500 como una motocicleta versátil, adaptable e inspiradora. Con la GS500 2025, la marca ha redefinido el concepto nude y está lista para conquistar el mercado.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...