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sobre frenos


Guest luisco
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Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

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Algo parecido me pasa a mi también, y yo estoy convencido de que debo seguir sangrando el circuito. Hace poco lo sangró mi mecánico y mejoró algo, pero resulta que una gsxr igual a la mia de un colega y con todo el freno de casa tiene mejor tacto que mi moto con latiguillos metálicos.

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Hola yo gaste casi el bote entero de liquido de frenos , purgado , pero el tacto sigue igual , pero casi juraria que no ahi aire en el circuito.

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pues parece que el problema es de la bombahay por hay unas acossato que van de fabulayo llevo una brembo trc y va de lujoun compi tubo problemas con la de seriey aunque le cambiamos el kit, siguio yendo malaho leva una trc y encantado con elasalut

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una de dos o te falla la bomba de freno o no cierran bien los sangradores de las pinzas.esos son los fallos de estas motos. Seguramente tengas la bomba rota -por lo que dices- venden juegos de juntas y retenes para reparar la bomba, o eso, o te pillas otra de mejor.... :okmakey:

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gracias , espero no tenga que cambiar de bomba que la cosa no esta para estupendios , con los latiguillos no he probado la frenada , pero con los de serie aun un poco esponjosa la frenada se me llegaba a levantar la rueda trasera en frenadas.

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una cosa no implica la otra.si falla ,es cuestión de días que vayas a frenar y no frene.o que frena bien a medida que frenes mas... es decir, las primeras frenadas como el culo y luego a mejor.... depende.... yo revisaría bien el sistema, ya sabes que con los frenos no se juega....

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probados los frenos en ruta al principio muy despacito por que eran las pastillas tambien nuevas , pero ha desaparecido todas las dudas que tenia , frenar , frena y muy bien , gracias a todos por vuestras respuestas.

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Entonces, ¿el problema era que las pastillas son nuevas y había que rodarlas un poco?

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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