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sobre frenos


Guest luisco
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Hola he puesto latiguillos metalicos , pero me da la sensacion de que la maneta la siento como antes , si preto constante se acaba bajando mucho y por mas que purgo , no consigo nada de nada , alguna solucion ,tambien e probado lo de dejarla toda la noche con una brida puesta , pero sigue igual , no digo que no frene sino el tacto de la maneta.

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Algo parecido me pasa a mi también, y yo estoy convencido de que debo seguir sangrando el circuito. Hace poco lo sangró mi mecánico y mejoró algo, pero resulta que una gsxr igual a la mia de un colega y con todo el freno de casa tiene mejor tacto que mi moto con latiguillos metálicos.

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Hola yo gaste casi el bote entero de liquido de frenos , purgado , pero el tacto sigue igual , pero casi juraria que no ahi aire en el circuito.

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pues parece que el problema es de la bombahay por hay unas acossato que van de fabulayo llevo una brembo trc y va de lujoun compi tubo problemas con la de seriey aunque le cambiamos el kit, siguio yendo malaho leva una trc y encantado con elasalut

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una de dos o te falla la bomba de freno o no cierran bien los sangradores de las pinzas.esos son los fallos de estas motos. Seguramente tengas la bomba rota -por lo que dices- venden juegos de juntas y retenes para reparar la bomba, o eso, o te pillas otra de mejor.... :okmakey:

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gracias , espero no tenga que cambiar de bomba que la cosa no esta para estupendios , con los latiguillos no he probado la frenada , pero con los de serie aun un poco esponjosa la frenada se me llegaba a levantar la rueda trasera en frenadas.

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una cosa no implica la otra.si falla ,es cuestión de días que vayas a frenar y no frene.o que frena bien a medida que frenes mas... es decir, las primeras frenadas como el culo y luego a mejor.... depende.... yo revisaría bien el sistema, ya sabes que con los frenos no se juega....

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probados los frenos en ruta al principio muy despacito por que eran las pastillas tambien nuevas , pero ha desaparecido todas las dudas que tenia , frenar , frena y muy bien , gracias a todos por vuestras respuestas.

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Entonces, ¿el problema era que las pastillas son nuevas y había que rodarlas un poco?

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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