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ES NECESARIO UN FILTRO DE POTENCIA?


Guest david gsxr

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Guest david gsxr

Hola amigos tengo una GXSR 600 K5 y me quiero pillar un silenciador MIVV GP de carbono y quisiera saber si hace falta hacerle algunos ajustes en la moto como cambiar el filtro del aire original por uno de potencia,si es así la maraca BMC es buena?También aprovecho para preguntar por el silencioso si alguien lo tiene si funciona bien,gracias y saludos.

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el filtro necesario no es, y tampoco es necesario ajustar anda, solo cambiar el escape la moto debe ir bien, pero con el filtro ara mejor ruido y ira un poco mas desaogada la moto, tengo varios colegas que tienen ese escape y es una pasada y suena de vicio, sobretodo en la gsxr

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Guest david gsxr

entonces pillare las dos cosas aunque el filtro es un poco carillo es el BMC (race)cuesta 62€ + el kit de limpieza 13€ pero bueno ay que darse un capricho de vez en cuando y cuando se pueda claro,lo que si tiene buen precio es el escape 270€,gracias saludos.

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No escatimes en cuanto al filtro del aire (filtro de "potencia"). BMC es una excelente marca.Gracias a la sonda lambda, la inyección se encarga de inyectar en las cámaras de combustión la mezcla adecuada a las circunstancias, así que si el escape que vas a poner respeta dicha sonda, yo creo que no sería mala idea que la pruebes con el escape, y si ves que no va fina y bien, pues quizás deberías pensar en poner el BMC ;)

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Guest david gsxr

Muchas gracias chicos de momento voy ha hacer caso ha Gsxr-46,primero probare con el escape solo y si no va fina le pillo el filtro,que no esta la cosa para gastar el dinero a lo tonto,gracias,saludos.

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Yo tengo el mivv gp carbono y filtro k&n, que el hermano al bmc y la moto no le noto nada raro, va fina fina. L o unico que si vas a notar es que pierdes un poco de bajos si quitas el Db killer, pero ganas algo en altas y sobre todo sonido, es lo mas parecido al ruido que hace una moto 2 ( salvando las distancias ).Vas a flipar cuando reduzcas y oigas petardear el escape.Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros, pues yo decirte que tengo el mivv pero nose cual es,estoy un poco verde ya venía cuando la compre lleva algo de carbono en la salida y abrazadera,te iba a decir que si te valía te lo vendía por si en la tuya sonaba mejor por que en mi moto no suena muy bien porque un amigo lo lleva en una cbr 600 2008 y suena de lujo, y leyendo creo que es que algo falla si a vosotros también os suena bien y será el filtro que llevó el de serie verdad??

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Espera que se quemen las fibras.Al principio llevaba mi escape sin db killer (leo vince gp style) y ahora con.Mas que nada porque "BERREEEA, BERREEEA" (modo Regueton ON :risotada: )Berrea=policía te escucha a dos pueblos=200€ de multa.

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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