Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ES NECESARIO UN FILTRO DE POTENCIA?


Guest david gsxr

Recommended Posts

Guest david gsxr

Hola amigos tengo una GXSR 600 K5 y me quiero pillar un silenciador MIVV GP de carbono y quisiera saber si hace falta hacerle algunos ajustes en la moto como cambiar el filtro del aire original por uno de potencia,si es así la maraca BMC es buena?También aprovecho para preguntar por el silencioso si alguien lo tiene si funciona bien,gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el filtro necesario no es, y tampoco es necesario ajustar anda, solo cambiar el escape la moto debe ir bien, pero con el filtro ara mejor ruido y ira un poco mas desaogada la moto, tengo varios colegas que tienen ese escape y es una pasada y suena de vicio, sobretodo en la gsxr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

entonces pillare las dos cosas aunque el filtro es un poco carillo es el BMC (race)cuesta 62€ + el kit de limpieza 13€ pero bueno ay que darse un capricho de vez en cuando y cuando se pueda claro,lo que si tiene buen precio es el escape 270€,gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No escatimes en cuanto al filtro del aire (filtro de "potencia"). BMC es una excelente marca.Gracias a la sonda lambda, la inyección se encarga de inyectar en las cámaras de combustión la mezcla adecuada a las circunstancias, así que si el escape que vas a poner respeta dicha sonda, yo creo que no sería mala idea que la pruebes con el escape, y si ves que no va fina y bien, pues quizás deberías pensar en poner el BMC ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

Muchas gracias chicos de momento voy ha hacer caso ha Gsxr-46,primero probare con el escape solo y si no va fina le pillo el filtro,que no esta la cosa para gastar el dinero a lo tonto,gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mivv gp carbono y filtro k&n, que el hermano al bmc y la moto no le noto nada raro, va fina fina. L o unico que si vas a notar es que pierdes un poco de bajos si quitas el Db killer, pero ganas algo en altas y sobre todo sonido, es lo mas parecido al ruido que hace una moto 2 ( salvando las distancias ).Vas a flipar cuando reduzcas y oigas petardear el escape.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros, pues yo decirte que tengo el mivv pero nose cual es,estoy un poco verde ya venía cuando la compre lleva algo de carbono en la salida y abrazadera,te iba a decir que si te valía te lo vendía por si en la tuya sonaba mejor por que en mi moto no suena muy bien porque un amigo lo lleva en una cbr 600 2008 y suena de lujo, y leyendo creo que es que algo falla si a vosotros también os suena bien y será el filtro que llevó el de serie verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera que se quemen las fibras.Al principio llevaba mi escape sin db killer (leo vince gp style) y ahora con.Mas que nada porque "BERREEEA, BERREEEA" (modo Regueton ON :risotada: )Berrea=policía te escucha a dos pueblos=200€ de multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.344
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...