Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda Mi Moto Se Calienta Muy Rapido !


Invitado

Recommended Posts

HOLA AMIGOS MOTEROS ESTOY MUY PREOCUPADO POR LO QUE LE PASA AMI MOTO ESPEROME PUEDAN AYUDAR!TENGO UNA SUZUKI GSXR 600 2007 KUENTA KON 45 MIL KILOMETROS VIVO EN MEXICO ACTUALMENTE ESTOSMESES HACE MUCHO CALOR, TENEMOS TEMPERATURAS DESDE LOS 35 GRADOS CENTIGRADOS HASTA LOS 40OH UN POCO MAS DE LOS 40 GRADOS CENTGRADOS . CUANDO ENCIENDO MI MOTO QUE ESTA FRIA TIENE 90 - MAXIMO 95 F grados fahrenheit , En 5 minutos oh mas sube la temperatura rapido casi llegando aprender los ventiladoresQUE LOS VENTILADORES PRENDEN ALOS 220 grados fahrenheit Y SE APAGAN ALOS 200 grados fahrenheitLE PONGO LIQUIDO ANTICONGELANTE OH REFRIGERANTE COMO LES DIGAN PARA QUE BAJE LA TEMPERATURA SE LO PONGO EN EL RADIADOR QUITO EL TAPON SE LO HECHO Y UN POCO EN EL BOTE DE RESERVALE PONGO ACEITE MOTUL SINTETICO 10 W 40 SE LO CAMBIO CADA 4 MIL KILOMETROS APROXIMADAMENTECUANDO ANDO EN MI MOTO EN CIUDAD POR EL CALOR QUE HACE RAPIDO PRENDEN LOS VENTILADORES RAPIDO SE APAGAN! PERO ESTA SEMANA NOTE QUE SALI DAR UNA VUELTA EN MI MOTO CUANDO METI MIMOTO ASU CADA DE USTEDES YA TENIAN PRENDIDO LOS VENTILADORES TENIA 223 grados fahrenheitESPERE QUE LOS VENTILADORES SE APAGARAN LE COSTABA TRABAJO BAJARLE LA TEMPERATURA LOMAXIM QUE BAJO EN 10 M. FUE ALOS 201 SUBIA 202 grados fahrenheit NO SE APAGABAN LOS VENTILADORESTENIA ACEITE SINTETICO NUEVO QUE ESE DIA SE LO CAMBIE, ES NORMAL QUE MI MOTO HAGA ESO DERREPENTE CUANDO SE CALIENTA MUCHO SE LLENA EL BOTE DE RESERVA DE ANTIGONGELATE TIRA PORMANGUERAS QUE CASI TOCAN EL PIZO EL EXCEDENTE DE LIQUIDO ANTICONGELATE QUE ES DE LIQUIDOVERDE CUANDO LO TIRA SALE COMO AGUA CALIENTE DESGRACIADAMENTE DONDE VIVO LA AGENCIA SUZUKI CERRO NO HAY CERCA CONCECIONARIO SUZUKI SI NO 5 HORAS EL MAS CERCANO EN MEXICO DFES NORMAL QUE MI MOTO HAGA ESTO.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Perdona por la tardanza en responderte.El circuito refrigerante SIEMPRE se comprueba y se examina en frio, siempre. El bote de expansión del líquido refrigerante tiene un nivel mínimo y un nivel máximo. Asegúrate de que el nivel del líquido refrigerante está entre el mínimo y el máximo.Y con respecto al ventilador, lo normal es que se encienda a 104 Cº y se apague a 99Cº, pero esto no tiene por qué ser siempre así. La centralita de tu moto, en función de los datos que recoge de los distintos sensores, decidirá cuando tiene que encender el ventilador y cuando apagarlo.Si mal no recuerdo, en el manual de tu moto dice que nunca se sobrepasen los 120 Cº. Si tu moto es capaz de enfriar para no llegar nunca a esa temperatura yo no me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas un mantenimiento demasiado perfecto , cambiado aceite a los 4000km ese aceite esta nuevo.En referente a lo del calentamiento si fuera hace 40º es normal que se caliente al meterse en ciudad, le pasa a cualquier moto.Lo mejor que puesdes hacer si tu moto sube de temperatura y le cuesta bajar date una buelta por autovia o carreteraabierta ya veras que rapido se baja de temperatura.Ahora si la dejas a ella sola en medio de la ciudad con el electro funcionando es normal que tarde tiempo en bajartemperatura y llege a echar el liquido refrigerante por fuera.Si las temperaturas en Mejico son siempre asi de elevadas te recomiendo unradiador sobredimensionado seria una buena solucion, :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia en verano,cada vez que paro en un semaforo se sube la temperatura a 104 grados rápidamente entrando los electros,pero en cuanto arrancó ya se baja a 95,eso por ciudad,en carretera se baja a los 86 grados o asi.Yo no me preocuparia Si en marcha recupera la temperatura normal. Donde tu vives hace mucho calor.Con respecto al cambio de aceite cada 6000 km lo cambio yo,y ya la mimo demasiado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atodos okey gracias por sus comentarios entonces asu punto de vista amigos mi moto esta bien...? gracias fujinamis antes cuando existia la agencia de suzuki en donde radico le cambia el aceite cada mil kilometros pero si la corro le pego ala pista alos 280 kmx max 295 trae full system filtros aire k&n pawer comander, etc me preoocupa ya que es mi bebe ahora voy por otra no se si yamaha r6 oh bmw d100 rr oh una bmw f 800 gs saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...