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Centralita muerta :( Alternativas??


Sergiqu
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Bueno, pues vengo de este hilo http://www.forosuzukimotos.com/topic/4365-otro-con-error-fi-y-luz-roja-gsxr-600-2007/. El caso es que finalmente falla un Inyector, el numero 1, se cambian los inyectores y siempre da fallo en el 1. En el taller, despues de mirar con ociloscopio y demas, me comentan que es la centralita ida.. Pillar una nueva ya sabemos lo que supone..un paston que ni tengo ni me apetece gastar. El caso es que tengo varias opciones, casi todas doy por hecho que caras, pero he pensado en algo. Tengo la limitada de 34CV, pero veo que no tiene codificación para mi llave. Como podría hacerla y cuanto costaría, por que según tengo entendido, esta centralita de 34 CV cortando un solo cable se queda como la FULL ( podeis confirmarme que queda exacta?? sin problemas de inyeccion ni nada??? Otra de las opciones que he tocado es mandar la centralita a Motorbox Hospitality, y hacer una conversion a Yoshimura, pero pierdo inmovilizador, sonda Lambda y Valvula de escape ( esta ultima ya no la llevo) Gano potencia, y pierdo 550€ :P Supongo que habra alguien tambien que pueda abrir la centralita y meterle mano para repararla, al menos a las de los coches se lo hacen... Bueno chicos, cualquier cosa que se os ocurra comentadmela por favor.

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Principales posteadores en este tema

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Buenas tio,el año pasado mi centralita murio y la opcion mas economica que encontre fue comprar una centralita de segundama con sus correspondientes bombines y llaves, si buscas bien la consigues por 400 euros y no es complicado instalarlo,en fin si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo.

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Tengo entendido que se puede pasar la de 34 cv a full. Lo que no se es Lo de la codificación de la llave. Te Lo deberían de hacer en la casa,igual que. Cuando la deslimitas. Haber Si buscando por ahí buscamos la manera de arreglar el problema

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Sergiqu lo de codificar la llave mira en el foro ay un tuto donde lo explica muy bien. :oktio:http://www.forosuzuk...copia-de-llave/

Buenas fujinamis, ese tuto lo hice yo, pero el problema es qur para hacer la copia de la llave necesitas la otra llave para copiar los codigos, en este caso solo tenemos la centralita no? En fin espero que encantreis la forma de solucionar el problema. Un saludo.
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La centralita de 34 cv se pasa a full con sólo cortar un cable. Esto no es un problema, así que si la tienes no dudes en montarla, no compres otra. En cuanto al tema de que te la reconozca la moto con tus llaves, si esta centralita la llevabas montada en tu moto al comprarla por limitaciones de carné, lo normal es que no haya problemas. A las malas yo creo que cualquier taller Suzuki te puede solucionar ese problema. Si eres de Barcelona te paso un teléfono de un taller Suzuki que sabe que cable cortar (en la sección tutoriales hay uno tuto que lo explica), y en cuanto al tema de reconocer las llaves también te puede guiar. Te dejo la web: http://www.catalamotos.com/

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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