Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

revision 12000km, me han timado??


schuster K9

Recommended Posts

Hola amigos,pues comentaros que el viernes deje la motillo en el conce para hacer la revisión de los 12000 y me han pegado un palo...201 € como lo veis caro barato o normal.me han cambiado las bujias aparte de aceite y alguna cosilla mas..deciros que también el regulador como comentó en otro tema pero eso es gratuito en teoría ya que es una k9.gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bujias son 100 euros, si normalmente una revision sale por 100-120 euros, te tiene que salir por unos 200 la revision de los 12.000 kms... depende mucho de la zona, taller y concesionario donde te lo hagan, pero a mi me costó lo mismo a los 12.000 kms...ya hasta los 24.000 kms no tienes que reemplazar bujias, asi que la proxima revisión te debe salir tambien sobre los 100-120 euros, sin contar que a los 18.000 kms deben reemplazar el filtro de aire (en su caso si le has colocado un K&N o BMC o DNA, solo tienen que soplarlo, con lo que te ahorras un dinero en cada revision)...como dice flashman, a los 12.000 kms todavia estan las bujias bien, pero es una revision obligatoria que te hacen, mira el cuadro de mantenimiento de tu moto, en el manual de propietario y alli puedes comprobar las cosas que le haran en cada revision (reemplazo, inspeccion o ajuste)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, pues si escuche que para estos km están bien pero para mi sorpresa y la del mecanico según me dijo que cuando quito las bujias una de las cuatro no era igual que las de origen(cr9)o algo asi,puede ser?era peor según me dijo..no supo decirme porque,alomejor por que le fallara y le pusieron la primera que pillaron..teniendo en cuenta que a tenido una caida y el propietario siempre me lo nego a saber..y a los 18mil José el de aire le tendré que cambiar ya que tengo el de origen y me lo han soplado y por lo visto estaba sucisimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coge un monton de suciedad, lo mejor es comprarte uno de esas marcas, sale por unos 50-90 euros, depende de la marca y el modelo (yo acabo de comprar un DNA que sale por 100 euros)... merecen la pena, porque duran mas de 35.000 kms, son lavables y además meten un poco más de aire a la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias José lo tendré en cuenta y cuando ahorre un poquito lo pillo,porque esto de ser la primera moto no veas que gasto..guantes,cascos,mono...puff.Con respecto a lo que comente en el mensaje anterior de una bujia diferente a las demas que opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea caro..pero sea o no asi ya estoy mas tranquilo por que el tipo que me la vendio en un sinverguenza y no me fio de nada,fijate que llevaba una bujia diferente a las demas pies tu me diras.. un guarro!!pero bueno me han dicho en dos conces distintos que ha tenido un pequeño arrastron reparado claro pero la moto esta buena y va fina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...