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revision 12000km, me han timado??


schuster K9

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Hola amigos,pues comentaros que el viernes deje la motillo en el conce para hacer la revisión de los 12000 y me han pegado un palo...201 € como lo veis caro barato o normal.me han cambiado las bujias aparte de aceite y alguna cosilla mas..deciros que también el regulador como comentó en otro tema pero eso es gratuito en teoría ya que es una k9.gracias y saludos...

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las bujias son 100 euros, si normalmente una revision sale por 100-120 euros, te tiene que salir por unos 200 la revision de los 12.000 kms... depende mucho de la zona, taller y concesionario donde te lo hagan, pero a mi me costó lo mismo a los 12.000 kms...ya hasta los 24.000 kms no tienes que reemplazar bujias, asi que la proxima revisión te debe salir tambien sobre los 100-120 euros, sin contar que a los 18.000 kms deben reemplazar el filtro de aire (en su caso si le has colocado un K&N o BMC o DNA, solo tienen que soplarlo, con lo que te ahorras un dinero en cada revision)...como dice flashman, a los 12.000 kms todavia estan las bujias bien, pero es una revision obligatoria que te hacen, mira el cuadro de mantenimiento de tu moto, en el manual de propietario y alli puedes comprobar las cosas que le haran en cada revision (reemplazo, inspeccion o ajuste)...

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Gracias amigos, pues si escuche que para estos km están bien pero para mi sorpresa y la del mecanico según me dijo que cuando quito las bujias una de las cuatro no era igual que las de origen(cr9)o algo asi,puede ser?era peor según me dijo..no supo decirme porque,alomejor por que le fallara y le pusieron la primera que pillaron..teniendo en cuenta que a tenido una caida y el propietario siempre me lo nego a saber..y a los 18mil José el de aire le tendré que cambiar ya que tengo el de origen y me lo han soplado y por lo visto estaba sucisimo..

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coge un monton de suciedad, lo mejor es comprarte uno de esas marcas, sale por unos 50-90 euros, depende de la marca y el modelo (yo acabo de comprar un DNA que sale por 100 euros)... merecen la pena, porque duran mas de 35.000 kms, son lavables y además meten un poco más de aire a la moto...

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Gracias José lo tendré en cuenta y cuando ahorre un poquito lo pillo,porque esto de ser la primera moto no veas que gasto..guantes,cascos,mono...puff.Con respecto a lo que comente en el mensaje anterior de una bujia diferente a las demas que opináis??

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Puede que sea caro..pero sea o no asi ya estoy mas tranquilo por que el tipo que me la vendio en un sinverguenza y no me fio de nada,fijate que llevaba una bujia diferente a las demas pies tu me diras.. un guarro!!pero bueno me han dicho en dos conces distintos que ha tenido un pequeño arrastron reparado claro pero la moto esta buena y va fina..

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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