Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibracion en cupula


Miguel2010

Recommended Posts

Guest mrommat

Hola, a ver si tengo tiempo esta tarde y te cuelgo las fotos de como lo he solucionado yo y va de lujo!!!! Primero tenía un remache suelto debajo de los plasticos del faro, hay que meter la cabeza entre la rueda y la parte de abajo del faro y ahí hay dos remaches que pueden estar sueltos. Lo segundo, me han puesto en un taller unos trocitos de goma entre la cúpula de "cristal" (la transparente) y la del propio carenado, si si donde van los tornillos en mi caso negros. La verdad es que se ha quitado todo. Que tranquilidad de verdad!!!!!!!! 1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si a eso me refiero a que entran y salen no están fijas. Pues las dos de abajo las tengo fijas y las del medio están en la araña correcto??

Tienen que estar todas las gomas en la cupula y no en la araña, si se te ha quedado alguna pegada, sacala tirando con un alicates de punta o algo asi. Sobre el ingles no te preocupes yo utilizo este traductor.........http://translate.google.es/# De todas formas comprar en ebay es muy sencillo y te ahorras una pasta en muchos casos. solo deves tener una cuenta pay pal, que te la abres en 2 minutos y es la forma mas segura de comprar x internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si tengo tiempo esta tarde y te cuelgo las fotos de como lo he solucionado yo y va de lujo!!!! Primero tenía un remache suelto debajo de los plasticos del faro, hay que meter la cabeza entre la rueda y la parte de abajo del faro y ahí hay dos remaches que pueden estar sueltos. Lo segundo, me han puesto en un taller unos trocitos de goma entre la cúpula de "cristal" (la transparente) y la del propio carenado, si si donde van los tornillos en mi caso negros. La verdad es que se ha quitado todo. Que tranquilidad de verdad!!!!!!!! 1 Saludo

Me alegro de que lo allas solucionado....esperamos esas fotos que seguro nos vendran bien a mas de uno...... :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos que están en la araña se pueden sacar y poner en su sitio pero los dos que re digo que estan fijos ni xon cuter estan pegados con loctite creo..madre mía..menudo ñapas el que me la vendió.A todo eato no os dije que encima apretando los tornillos que son de plástico un lo parti y oteos pasados,soy un tenazas..asique tendre que pillarlos nuevos como dides mario.sino hay mucha difeeencia con alguna tienda los pillo en tienda que no controlo mucho u,ya tuve algun problema con compras en eBay.ya tuve cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...