Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por darck Angel,

Muy buenos días grupo !! Se que está pregunta es de muy de novatos .. Pero que bujías le pondrían a una Suzuki 400 año 88 !?!? Yo le puse unas NGK CE9R pero ya van dos veces que se las tengo que cambiar en menos de 3 meses !! Espero me puedan recomendar unas buenas bujías su ayudar es de gran valor, gracias !!

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  2. Iniciado por gusti,

Necesito saber como funciona al tener un solo captor y tiene 2 bobinas, Salta la chispa en los 4 cilindros a la vez?,No entiendo como funciona.

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  3. Iniciado por Jordi_k7,

Hola a todos!alguien sabe el orden o colocacion de los discos de embrague para mi suzuki gsx-r 600 k7,porque me puse a cambiarlos y me surgio un problema y a la vuelta no me acordaba como estaban,busque por youtube pero no me aparece nada claro la posicion de ellos.gracias

• Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  4. Iniciado por Axel123,

Hola tengo un problema con mi moto es una suzuki gsxr1000 del año 2007 estuvo 3 años guardada con el motor desarmado hace 1 semana la termine de armar le. Compre. Batería nueva pero al abrir el encendido con la llave no abren las compuertas del los inyectores tampoco suena la bomba de gasolina y no guira el arrancador al apretar el botón de arranque estaría agradecido si alguien me da una ayuda con este problema

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  5. Iniciado por Jose Joaquin,

Hola buenos dias lleve la moto al mecanico para un reglaje de valvulas y cuando fui a recogerla mi mecanico me comento que habia encontrado un numero troquelado a mano en la parte superior derecha del motor y que si sabia de que era. Alguno sabe que es ese numero . Graciss

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  6. Iniciado por Santos San,

Buen día amigos , recién adquiri una hermosa Suzuki GSXR 750 2001 eh buscado en fichas técnicas la reserva de combustible y solo e encontrado que el tanque es de 18lts con reserva incluida pero no me indica nada de cuántos litros quedan apartir de qué se enciende el testigo del tanque de gasolina , se los agradecería si tienen ese dato, saludos

• Gracias
    • 3 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  7. Iniciado por kevale69,

Buenas tardes. Alguien me puede indicar como homologar un kit manillar alto de "Splieger" con manillar ABM ? la documentacion que acompañaba al kit desapareció. Es para GSX-R 750 Año 92 La anchura que indica en documentacion es 73.5 cm y el kit da 75.5 cm Graciasss

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  8. Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había q…

• 3 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  9. Iniciado por Dr.Kilauea,

Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, y en realidad nunca he estado en ningún otro, por lo que espero poner todo donde haya que ponerlo y no meter la pata. En tal caso, por favor, decidme si hago algo mal. He estado buscando algo de información acerca de BLIPPER, pero no he encontrado nada, así que he abierto tema. Os cuento, tras probar la version "plus" de la nueva CB1000R, me he enamorado del cambio "sin embrague", con su ajuste prefecto de revoluciones al reducir marchas y lo rápido que las sube sin soltar el acelerador. Para mi una maravilla. Actualmente. estoy en trámites para cambiar mi moto (una MT09) y tener al final una GSX-R. Sería la …

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  10. Iniciado por Pedro Bellido,

Tengo unos carburadores, MIKUNI RS 38mm para montar en una GSXR 750 de 1991 entran en las toreras originales demasiado holgados. basicamente los carburadores tienen diámetro exterior 42 mm y las toreras 43,2 independientemente de la forma de cada uno. No se sujetan ni apretando los abrazaderas al máximo. Alguien sabe que toberas de otro modelo SUZUKI podrían servir ? u otra solucion ?

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  11. Iniciado por Joan Brifing,

Tengo una gsxr750 K1 Como quitar el fi sin cambiar a nuevo,gracias,ya que creo que así no pasará la ITV,aunque la moto va bien,ya que le quité las mariposas secundarias

• 0 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  12. Iniciado por Santoyo,

Mi moto gsxr600 2005 marca la luz del aceite en el tablero hay sabe si es por falta de presion o por falta de aceite? Ayuda!

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  13. Iniciado por Bandit,

Hola! Tengo un gsxr1000r 2018 con 1800km y comenzó a hacer un ruido en el motor cuando pongo cualquiera de las marchas.. alguien tuvo el mismo problema?

• 0 respuestas
    • 1 mil visitas
  14. Iniciado por Alex,

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

• 6 respuestas
    • 4 mil visitas
  15. Buenas. Alguien podría confirmarme cuál es el carburador maestro (o director), el cual es el referente a la hora de carburar una GSXR 750 W del 1992? Se entiende que es el carburador al que hay que sincronizar los demás, siendo el referente al marcar la aguja de los sincronizadores. Saludos.

• 3 respuestas
    • 1 mil visitas
  16. Iniciado por Rob,

Me surge una duda. ¿Se puede colocar el colin de la k6 en la k4? ¿Coinciden de el subchasis y los anclajes?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  17. Iniciado por Visente,

Hola a todos, antes de llevar la moto al taller quisiera consultar a los gurús de los motores sacs el siguiente tema, resulta que desde hace dos o tres semanas (la utilizó muy poco) la moto huele a gasolina (no existen fugas), y arranca bastante mal, como si estuviera ahogada. El caso es que tengo la itv dentro de nada y buscar mecánico que le pegue un vistazo a una moto de estas hoy en día es una odisea, así que agradecería alguna solución e intentar pasar la itv y después dejarla en manos del taller. salu2

18. Iniciado por Flip,

Cuánto dura la reserva de gasolina , tengo una k7 750

• 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  19. Iniciado por ADRIAN CONTRERAS GARCIA,

buen dia me acaba de prender una luz roja en mi tablero dise F1 quiero saver cual fue el motivo de que esta luz prendiera ,eso me paso a los 2 dias de aver instalado un slip on una pipa 2 brothers no le quite el silenciador solo la pura pipa alguien me podria ayudar ?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  20. Iniciado por norick,

Buenas, quisiera saber si alguien puede echarme una mano en este tema. No me acaba de convencer la dureza/longitud de recorrido del acelerador de mi 750 K8. No sé si es mejorable esa sensación desmontando/engrasando/resituando el recorrido del cable del acelerador/retorno, o lo mejor sea directamente cambiar el sistema. He estado investigando y en general la gente resuelve el problema de la excesiva longitud del acelerador cambiándolo por uno de recorrido corto, pero eso obliga a cambiar la piña original y, con ello, perder la opción de cambiar entre las 3 curvas de potencia que lleva de serie... Sólo veo viable poder mantener la piña original cambiando exclusivam…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 21 respuestas
    • 34,3 mil visitas
  21. Iniciado por Rob,

Buenas tardes. Hoy he levantado el depósito para pasar los cables del detector de radares y he descubierto que tiene pasados los dos tornillos que sujetan el depósito. ¿Se le ocurre a alguien algo? Ahora más que tornillos, tiene pasadores ya que no roscan

• 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  22. Iniciado por Flip,

Que ahí , les comento tengo una gsxr 2007 750 Y en cuarta relación solo alcanza 218 km por hora el escape ya no es el original y eh visto que la mariposa la tiene abierta solo con un alambre que podrá ser

• Confundido
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  23. Iniciado por Rafael Rodriguez,

Quiero saber cuáles son los voltages de Los fusibles que necesita mi Suzuki GSXR 750 año 2006 y también el que va en el start relay de la batería? Solo quiero saber que voltages lleva para cambiárselo o saber si están correctos y no se quemen dígase si son de 5 de 10 de 15 de 25 o 30

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  24. Hola forer@s... Actualmente estoy restaurando totalmente a original una GSXR 750 de 1988 y he llegado al momento de la pintura. Voy a pintarla entera porque estaba pintada de color negra entera y originariamente este es el modelo que va en blanco y rojo (pero prevalece el rojo ya que el frontal es entero de color rojo). La combinación de colores que llevaba de fábrica es blanco (codigo suzuki 22R Pearl Cool White) y rojo (código suzuki 22P Pearl Twinkle Red). El código del blanco lo ha encontrado mi pintor en la pintura actual, pero el el rojo 22P (traducido literalmente es Rojo perlado centelleante) no consigue encontrar su equivalente en las pinturas actuales…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  25. Hola me dedico a fabricar vinilos en general y necesito el logo vectorial que va en la llanta, saben como se llama la fuente o de donde puedo descargar el logo para dibujarlo?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  26. Iniciado por Oscar Serna,

buenas tardes, soy propietario de una GSX R 600 modelo 1993, la estoy restaurando en estos momentos pero me faltan unas piezas, como direccionales, espejos, posa-pie y tapas de servicio, pretendo dejarla original como las fotos que adjunto, solo los rines en color rojo como salio la original, alguien que me pueda apoyar

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  27. Iniciado por AbnerGSXR117,

Hola amigos de la velocidad...! Tengo una pregunta. ¿Desde que modelo se empezo a incorporar el clutch anti rebote en la suzuki gsx-r 750. Es que yo tengo la 750 k7 (2007) y me gustaria saber si tengo esa tecnologia...? Si alguien sabe se lo agradeceria bastante

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  28. Necesito ayuda para solucionar el error c42, que me a aparecido al eliminar la llave de contacto y poner un interruptor 10A bipolar, ya que por comprobar con el tester, me indicó que el cable NARANJA cerraba el circuito con 2 ROJOS y el cable NARANJA-AMARILLO cerraba circuito con NEGRO-BLANCO. Hay otros 2 cables gris y marrón que son para la dejar la moto con la luz de posición. Mi moto es GSXR1000 K2 no lleva llave codificada que yo sepa, así que no sé dónde estoy fallando. Esta moto es solo para circuito.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4 mil visitas
  29. Iniciado por Funboy44,

Buenas chicos Mi Suzuki cada acelerón que pego los espejos es cierran con el aire, he abierto los embellecedores y no tienen tuerca para apretarlos, los he desmontado y por la otra parte tampoco tienen donde apretar, alguien sabe como hacerlo?

30. Iniciado por nando1970,

Pues eso ya he terminado mi réplica de RK biplaza a ver qué os parece le he puesto basculante reforzado gsxr del 95 amortiguador CBR 1000 RR recolocacion de batería neumáticos nuevos retenes de aceite horquilla nuevos latiguillos metálicos y un montón de cosas más que ahora no recuerdo es una pena porque las voy a poner a la venta para empezar nuevos proyectos tengo demasiadas guerras abiertas espero que os guste

• 6 respuestas
    • 5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil