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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Gsxrfranquestein,

    Hola familia tengo una duda qe igual me podéis resolver. Tengo unos colectores de titanio de una 1000 k6 y los quiero montar en mi 600 qe le hará esto a mi moto en su comportamiento??? Gracias de ante mano a todos

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  2. Hola, necesito pintar el depósito de mi moto pero no encuentro el color. Me podéis ayudar a averiguar el código de color?

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  3. Hola. Gracias por responder, he estado buscando en el Sitio respuesta pero no he podido encontrarlas... Necesito hacer el cambio de aceite filtro de mi GSXR 1100 año 92 aceitera... Mis preguntas son: 1)- Que aceite es mas conveniente para el clima en argentina (Rosario) ? leí por ahí 10w40 pero no se si es mejor el mineral ya que es el aceite el que refrigera o semi sintético... 2)- Cuantos litros? 3)- Filtro de aceite: el Hiflo cumple con su función, que me comentan? 4)- Por último, cual es la forma de drenaje y llenado, teniendo en cuenta el radiador de aceite que se tiene que vaciar y llenar. Gracias

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  4. Iniciado por Juanan,

    Hola, necesito un subchasis para.mi moto y me ofrecen uno de una 600, le vendría bien? Adjunto foto del que me ofrecen.

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  5. Iniciado por ManuelQ,

    Buenas tardes compis. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Manuel y soy de Málaga. Amante de las RR y trotante con una Gsxr750 Srad 99. El caso es que tuve a mi querida Sussie casi 9 años parada completamente y os podréis hacer una idea de la dedicación que tuve con ella para ponerla de nuevo sobre el asfalto, desde desoxidar el depósito hasta cambiar retenes de horquilla delantera. El caso es, y ahí va mi consulta por si alguien pudiera darme opinión, la bomba de freno delantera no pilla presión. La desmonte y el cilindro interior está perfecto, puse un juego de reparación del pistón de la bomba nuevo y purgue, purgue, purgue....aire, estoy seguro, no tiene. …

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  6. Iniciado por luisnavar,

    Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba ad…

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  7. Iniciado por DaniTFSI,

    Buenos días, hace unos días me presenté en el foro. Os comento un problema que tengo que me vuelve ya un poco loco. Me volvió a salir el famoso fallo FI con código C28, el actuador de mariposa secundaria. Fue reparado hace un año y algo y volvió a salir ahora tras una ruta que estaba realizando. Procedí a desmontar y verificar, repase soldaduras y todo correcto. Monto la moto y sigue fallando, cuando le parece al apagar la moto se quita y ando con ella sin subirla de revoluciones a las de 7000rpm y perfecto. Una vez le des un apretón salta el fallo. Unas veces salta el fallo y tiene fuerza y otras veces en 6500rpm corta. El problema que no …

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  8. Iniciado por Philip,

    hace un tiempo tuve un accidente y por estar en erte decidí arreglarla yo, el problema es que ya la tengo montada y me sale un problema con la luz de cruce, el casquillo del bombillo se me calienta mucho hasta el punto de derretirme el casquillo. y la verdad ya revise todo incluso le compre un rele que estaba flojeando pero sigue igual, a la fuerza la llevare al taller pero con ti mas ahorre mejor, muchas gracias de antemano, un saludo.

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  9. Iniciado por Gomascor,

    Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

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  10. Iniciado por cristhianf03,

    Hola a todos, se que el foro es de suzuki pero lastimosamente no encuentro informacion sobre la mia ( yamaha fzr600 1994) y quieria saber si me pueden ayudar por favor con una duda. mi moto cuando la llevo a 120 kph el regulador me lanza un voltaje de 13.5 por ahi, pero luego paso de esa velocidad llego a 160 mas o menos me lanza voltaje de 18 voltios 😮 he intentado cambiar el regulador y me sigue lanzando la misma falla o aveces me los quema y el problema que da es esto. Se apaga el tacometro (digital adaptado) se apaga la moto por completo y no entra contacto ni nada. se cambia el regulador y se arregla. mi duda es porque falla todo …

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  11. Gente me ha dado fallo c28 y c29 mi gsxr 600 k6, hace unos ruidos rarisimos cuando enciendes la inyección, por lo visto es el servomotor de las válvulas de las mariposas de admisión que no va bien, las opciones son que alguien que sepa lo repare, complicado por que no conozco talleres que lo hagan, dejar las valvulas abiertas con el fallo fi en el marcador de continuo o comprar un servomotor nuevo, que me han dicho que son 400 más montaje. Alguna experiencia? No se que hacer todavía, antes que gastarme mucha pasta le digo al del taller que las deje abiertas pero no se si tendrá eso algo de malo para la moto. Bueno pues he pillado uno de segunda mano en eeuu por …

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  12. Iniciado por ayodc,

    Hola muy buenas, alguien sabe donde podría conseguir los codigo de pintura de una gsxr 600 k6? Un saludo.

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  13. Iniciado por machiles,

    Hola. Pues tenía la cadena que según su posición estaba tensa, giraba la rueda un poco y se quedaba floja. Total que pongo un kit de arrastre completo nuevo y me sigue haciendo lo mismo. Que puede ser?

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  14. Hola, Tengo una gSXR1000R del 2020 con un problema de pérdida de aceite de horquilla (sólo una). la moto tenía 4000 km aunque perdió progresivamente desde mucho antes. La llevo a Oriol Motos en Barcelona, y me dicen que es el retén y que no entra en garantía. Me cambian el retén (cobrándome por supuesto) y sigue perdiendo. A partir de aquí me cuentan una película absurda de que una muesca en la horquilla (situada en la parte interior de la horquilla) pudo ser creada por una "piedra". Total me deniegan que lo cubra la garantía. ¿Así se comportan los concesionarios de Suzuki? Me parece una verdadera vergüenza e impropio de esta marca y con un modelo tope de …

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  15. Iniciado por 5hibrido5,

    Buenas noches!! A ver si tenéis alguna idea del marrón en el que me he metido. El otro día al cambiar la batería de mi moto (GSXR 600 k7) me di cuenta que los tornillos estaban un poco pasadillos y efectivamente... Llevo dos días volviendome loco intenando pegarlo para girarlo, taladrando un poco para clavar un Torx o Allen más grande y no hay manera... Hoy ya desesperado le he intentado hacer una muesca con la dremel para girarlo pero no hay narices... Le he dado bien con 3 en 1 para ayudarle pero no hay manera... A esto se junta que ya desesperado con la dremel y fastidiado la tapa donde va alojado ese tornillo y tampoco se como quitarla... …

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  16. Iniciado por Kastor,

    Hola muchachos, como están todos. Les cuento que ayer vendí mi gsxr1000 k4, jamás me dio un problema, pero al parecer desconocio la muñeca del nuevo dueño. Resulta que a los 200 de andar me llama y me dice que la moto no avanza, que los cambios entran pero no avanza, el motor acelera impecable, pero al meter la marcha queda ahí, quietecita. Mañana iré a revisar pilon de ataque y discos de embrague, algo más a revisar según su experiencia???

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  17. Iniciado por Gsxrfranquestein,

    Hola a todos. Alguien sabría Decirme si los carenados de una k6 sirben para una k4? Gracias de antemano

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  18. Iniciado por Antoniocb,

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, quisiera saber si alguien podría explicarme cómo ajustar el manillar de una gsx r 600 k5. Muchas gracias.

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  19. Iniciado por Jose Cruz,

    resulta que soy propietario de una preciosa suzuki gsxr 600 del 2005, hace poco tuve un pqueño problema, como no mi regulador de corriente murio, dando paso a que se jodiera la bateria, dicho esto pido uno nuevo y cuando llega solo tiene un conector con 5 pines mientras que yo en el regulador que tengo montado tengo dos conetores (uno de tres pines, a los cuales les llega la carriente del alternados, y otro de dos pines los cuales le mandan la corriente a la bateria) total que tras mucho investigas descubro que el regulador que tiene que llevar es el que tiene un conector y cinco pines, asi que me toca adaptalo, pero el problema es que no se donde va conectado cada cable…

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  20. Iniciado por darck Angel,

    Muy buenos días grupo !! Se que está pregunta es de muy de novatos .. Pero que bujías le pondrían a una Suzuki 400 año 88 !?!? Yo le puse unas NGK CE9R pero ya van dos veces que se las tengo que cambiar en menos de 3 meses !! Espero me puedan recomendar unas buenas bujías su ayudar es de gran valor, gracias !!

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  21. Iniciado por gusti,

    Necesito saber como funciona al tener un solo captor y tiene 2 bobinas, Salta la chispa en los 4 cilindros a la vez?,No entiendo como funciona.

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  22. Iniciado por Jordi_k7,

    Hola a todos!alguien sabe el orden o colocacion de los discos de embrague para mi suzuki gsx-r 600 k7,porque me puse a cambiarlos y me surgio un problema y a la vuelta no me acordaba como estaban,busque por youtube pero no me aparece nada claro la posicion de ellos.gracias

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  23. Iniciado por Axel123,

    Hola tengo un problema con mi moto es una suzuki gsxr1000 del año 2007 estuvo 3 años guardada con el motor desarmado hace 1 semana la termine de armar le. Compre. Batería nueva pero al abrir el encendido con la llave no abren las compuertas del los inyectores tampoco suena la bomba de gasolina y no guira el arrancador al apretar el botón de arranque estaría agradecido si alguien me da una ayuda con este problema

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  24. Iniciado por Jose Joaquin,

    Hola buenos dias lleve la moto al mecanico para un reglaje de valvulas y cuando fui a recogerla mi mecanico me comento que habia encontrado un numero troquelado a mano en la parte superior derecha del motor y que si sabia de que era. Alguno sabe que es ese numero . Graciss

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  25. Iniciado por Santos San,

    Buen día amigos , recién adquiri una hermosa Suzuki GSXR 750 2001 eh buscado en fichas técnicas la reserva de combustible y solo e encontrado que el tanque es de 18lts con reserva incluida pero no me indica nada de cuántos litros quedan apartir de qué se enciende el testigo del tanque de gasolina , se los agradecería si tienen ese dato, saludos

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  26. Iniciado por kevale69,

    Buenas tardes. Alguien me puede indicar como homologar un kit manillar alto de "Splieger" con manillar ABM ? la documentacion que acompañaba al kit desapareció. Es para GSX-R 750 Año 92 La anchura que indica en documentacion es 73.5 cm y el kit da 75.5 cm Graciasss

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  27. Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había q…

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  28. Iniciado por Dr.Kilauea,

    Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, y en realidad nunca he estado en ningún otro, por lo que espero poner todo donde haya que ponerlo y no meter la pata. En tal caso, por favor, decidme si hago algo mal. He estado buscando algo de información acerca de BLIPPER, pero no he encontrado nada, así que he abierto tema. Os cuento, tras probar la version "plus" de la nueva CB1000R, me he enamorado del cambio "sin embrague", con su ajuste prefecto de revoluciones al reducir marchas y lo rápido que las sube sin soltar el acelerador. Para mi una maravilla. Actualmente. estoy en trámites para cambiar mi moto (una MT09) y tener al final una GSX-R. Sería la …

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  29. Iniciado por Pedro Bellido,

    Tengo unos carburadores, MIKUNI RS 38mm para montar en una GSXR 750 de 1991 entran en las toreras originales demasiado holgados. basicamente los carburadores tienen diámetro exterior 42 mm y las toreras 43,2 independientemente de la forma de cada uno. No se sujetan ni apretando los abrazaderas al máximo. Alguien sabe que toberas de otro modelo SUZUKI podrían servir ? u otra solucion ?

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  30. Iniciado por Joan Brifing,

    Tengo una gsxr750 K1 Como quitar el fi sin cambiar a nuevo,gracias,ya que creo que así no pasará la ITV,aunque la moto va bien,ya que le quité las mariposas secundarias

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