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Minkiin

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Sobre Minkiin

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Reputación en la Comunidad

  1. Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar
  2. Pues a mi me parece brutal, muy streetfighter, y con un equipamiento en condiciones, lo mejor, el precio, es la naked de mil más barata del mercado, solo 13.700€
  3. Ostras pues me mola, me recuerda a las mt pero esta la veo bien lograda, muy agresiva y molona, como tenga un precio jugoso me la planteo (15k € aprox) y cv con que saque 150-165 me sobra
  4. Gente me ha dado fallo c28 y c29 mi gsxr 600 k6, hace unos ruidos rarisimos cuando enciendes la inyección, por lo visto es el servomotor de las válvulas de las mariposas de admisión que no va bien, las opciones son que alguien que sepa lo repare, complicado por que no conozco talleres que lo hagan, dejar las valvulas abiertas con el fallo fi en el marcador de continuo o comprar un servomotor nuevo, que me han dicho que son 400 más montaje. Alguna experiencia? No se que hacer todavía, antes que gastarme mucha pasta le digo al del taller que las deje abiertas pero no se si tendrá eso algo de malo para la moto. Bueno pues he pillado uno de segunda mano en eeuu por 230, si sale bien me puedo dar con un canto en los dientes viendo lo que me puede costar de otra forma. Y el que tengo si este va bueno lo mandaré a reparar y me lo quedo de reserva o lo vendo y le puedo sacar algo. A ver que tal sale todo 🤪
  5. Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo) Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo. El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso.. es una gsxr 600 k6
  6. A ver si alguien con más experiencia me corrobora pero tenía entendido que es algo de lo que pecan estos modelos, que con el paso del tiempo y el plegar los espejos acaban teniendo juego y que la única solución es cambiar todo el espejo
  7. De su pasado sólo sabía que tuvo 6 dueños y que tenía pinta de circuitera, no sabía nada de su mantenimiento tampoco, el dueño anterior no sabia nada o no quiso decirme. No estaba yendo fina la inyección y en una de esas empezó a romper el motor una biela en mal estado dejándome tirado con un sonido fatídico y tirando aceite, el pronóstico era DEP Muchos kms y dudoso mantenimiento mala combinación
  8. Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso. Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms
  9. Refloto el tema, la moto me rompió el motor a los 3000kms de comprarla, la vendí rota y ahora me he pillado una k6 con dos dueños y 20k kms, espero que me dure al menos media vida jaja
  10. Minkiin

    Me presento

    Bienvenido! Chulisima esa sv tio, ojalá las nuestras duren tanto o más que la tuya jeje
  11. Actualizado más abajo Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto. Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van? Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡
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