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  1. Hola de nuevo! Me las prometía muy felices yo... jajajaj. Ahora lo que me hace es, que cuando acelero tarda un poco en subir de vueltas y cuando suelto acelerador tarda en bajar de vueltas... Podría ser algo de los inyectores? Al final me vuelve loco la jodia moto...
  2. Buenos días! Ayer puse los carburadores y por fin arrancó, ahora suena rara pero también es verdad que a medida q la estoy montando y dando vueltas va sonando mejor. Cachorro, lo qm dices de regular flotadores etc etc, está todo como estaba, muchas gracias. Ahora a esperar q se quite la lluvia y a meterla en circuito a q quite carbonilla. Jajajaj. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola a todos de nuevo. Por fin he tenido tiempo para sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlos uno a uno.. Primeramente deciros q las membranas están bien. He limpiado todo a fondo y concienzudamente. Había una de las tuberías que venían de un carburador obstruida, de ahí que se inundara de gasolina. Ya lo tengo todo montado nuevamente y solo falta colocarlo en el motor. Espero que con esto ya se quede arrancada y deje de dar guerra. Jejej. En cuanto esté montado todo y pruebe, os diré que tal. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  4. Pues lo que quieran mandarme.. segun está la cosa no puedes decir que no. Suelo hacer madrid-valencia-murcia-sevilla-madrid. Pero ya te digo que lo que me manden... llevo yo ya 22 años con los camiones
  5. Si, el ralentí lo subí pero en el momento que suelto el acelerador se para. Respecto al tema de las membranas, si que tienen los carburadores. Lo que voy a hacer es sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlo completamente para hacer la limpieza a fondo como decís. En cuanto lo haga os contaré que tal.. ya sabes,, mi falta de tiempo es lo que me mata.. Muchas gracias por vuestras respuestas. Cualquier otra cosa no dudéis en decírmela. Saludos.
  6. Buenas tarde. Ante todo os pido disculpas por la tardanza en contestar, sobre todo a ti cachorro. Mi trabajo con el camion me quita mucho tiempo... Bueno os cuento, He cambiado bujías y limpiado carburadores, la moto arranca mucho mejor pero sigue sin mantenerse en marcha si dejo de acelerarla. No se que más hacerla para que se quede encendida en ralenti... que me podéis decir al respecto? Por otro lado he comprobado que se me inunda de gasolina el tubo que conecta los carburadores y va a la caja del filtro del aire, (adjunto foto). Cada vez que la arranco me tira la gasolina por ahi. A que puede deberse? Os agradezco toda la ayuda que podáis ofrecerme. Un saludo
  7. Ante todo gracias por contestar. Si,la moto es la carburación. Decirte que la gasolina es nueva y le he echado un limpia carburadores de spray. He conseguido que la moto arranque pero al acelerar se para. También arranca mejor tirando del estarter aunque ya esté caliente, y eso me mosquea un poco. Probaré a cambiar bujias puesto que me suena como a 3 cilindros, aunque los 4 carburadores chupan aire por igual. volveré a comentar a ver si logro mantenerla encendida. Cualquier otra ayuda q me puedas dar te lo agradeceré. Un saludo.
  8. Buenos días a todos. Tengo una GSXR600 del año 2000. La moto andaba y funcionaba de maravilla, pero por un accidente laboral ha estado parada 1 año prácticamente. El caso es que la moto arranca tirando del estarter pero se para. Si acelero no arranca directamente aunque esté el estarter accionado. A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que podría ser. Un saludo y gracias de antemano.
  9. Gracias por tu respuesta Jorge punto ya he dado con la avería, eran las agujas de los carburadores, se me filtraba la gasolina al carter. Así que solucion desmontar y poner todo nuevo.
  10. Buenas noches a todos compañeros, tengo una srad 600 del año 2000. Ya comenté en otro post q no me hacía el chequeo al dar contacto, y al cambiar la bomba de gasolina se solucionó el problema. La cuestión es que ahora al dar contacto me tira mucha gasolina por el tubo que va del filtro del aire hasta los carburadores. El caso es q cuando desconecto la bomba de gasolina no tira nada pero al arrancar suena a "tractor" como a 3 cilindros ... las bujias dan chispa las 4. Alguien puede echarme una mano y decirme a que puede ser debido? Gracias de ante mano.
  11. Gracias cachorro, disculpa pero soy nuevo y no se muy bien como va esto. Espero no causar malestar por no saludar. Pero desde aquí mando un saludo a todos los compañeros del foro
  12. Hola compañeros, tengo una GSXR 600 año 2000 (último modelo de carburacion) La cuestión es que ha estado parada 3 años y al intentar ponerla en marcha he comprobado que no me hace el chequeo al dar contacto. Alguien podría decirme a qué es debido? Por lo demás he conseguido cambiar bujías y la moto al inyectarla gasolina en los cilindros ha arrancado pero se para. Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda para intentar ponerla en marcha. Un saludo.
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