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Tema escapes gsxr 1100 1992


X-TREM

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Buenas tardes amigos , a ver si podéis ayudarme con una consulta , tengo una gsxr 1100 del 92 (SACS) la compré y lleva un escape 4en1 yoshimura y quiero quitarlo y buscar y ponerle un 4en2 , la pregunta es la siguiente : de que años son equivalentes ? Los de la 93 en adelante refrigerada por agua ? Y los anteriores 89 y 90 que también son (SACS) refrigerada por aceite ? Gracias de antemano. 

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  • X-TREM cambió el título a Tema escapes gsxr 1100 1992

Entiendo que los que son SACS , pero tampoco te lo garantizo.

Si creo... que lo que son los colectores tendrias que poder encontrarlos, la verdad.... y ya luego acoplar ahí  algun silencioso que te guste, porque los de origen creo que sera complicado.

Busca por el foro porque no hace mucho que un compañero hablo sobre el tema.

Ya nos vas contando. 

Tambien se de gente que ha puesto un silencioso poco ruidoso sobre un colector 4 en 1 y tampoco le ha ido mal (estetica a parte) pero quiza no sea lo mejor.

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  • 3 semanas más tarde...

Prueba lo de meter estropajo metalicos "nanas" y sujetarlo con algo hacia adentro .......... es lo que suelen hacer; A ese tipo de escape no se le podia renovar la fibra de dentro ???

Imagino que sera casi libre el silencioso....

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A la mía (GSX 600 F del 90) le añadí un dbkiller que se coloca dentro y un par de nanas (los escapes están fatal y no se pueden abrir) y....me he pasado. Suena el motor mucho más que el escape, he perdido algo de potencia y a cambio gano bajos (mejor en ciudad ... y como me sobran caballos...) . O sea, el nanas funciona, vas añadiendo y probando. El Dbkiller que usé fue este: ljlolooqjnlmtimmjmutulnqrrqrprqunllkEKBw.jpg

con una ligera modificación, le hice un corte en X en la tapa y le levanté dos de los cuartos y hundí los otros dos, creando un "laberinto" que amortigua (menos) y no asfixia (tanto). Pero me pasé con el nanas. A mí me gusta así ya dije que me sobran Cv, probar y mirar.

 

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A parte de la fibra que lleva nueva el escape, a la mía le meto unas tapas (tuercas) embutidas en los agujeros de los tubos de escape que entran con un simple golpe (entran un poco duros), y los saco tirando de ellos hacia atrás con una herramienta.

Esas tapas las hizo el anterior dueño mecanizando unas tuercas de palier y solo es aplicable para pasar la ITV. El orificio del escape queda un poco reducido y el ruido baja considerablemente.

 

 

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